Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 11:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió un hombre de 84 años y llegan a 29 las víctimas fatales de los incendios en Australia / Manos a la obra: ¿deben cobrar un salario mínimo los artistas? / Una semana en diez fotos: volcanes en erupción y más / Maduro asegura que está listo para entablar un "diálogo directo" con EE.UU. y Guaidó / Domingo caluroso, con probabilidad de chaparrones / En el homenaje a Nisman insistieron en el magnicidio / Creció un 17% la tasa de mortalidad materna en la provincia de Córdoba / Gasoductos: la meta ahora es llegar hasta el vecino y lograr que se conecte / Una guerra de bandas narco por la venta de drogas en Córdoba / Fuerte controversia por políticos presos / Lo acusan de estafar a grandes empresas con tarjetas ?clonadas? / La Segunda Guerra Mundial sigue enfrentando a Rusia y a Europa / El aborto legal entra en una nueva etapa de definiciones / Delia, un dolor que Traslasierra se niega a olvidar / El funcionario contra la función / Quieren que salones infantiles sean habilitados por el Concejo / Schiaretti-Nación: un primer paso plagado de dudas / Comerciantes de Villa Carlos Paz, en alerta por la picada de $ 3.450 / Los líderes de Juntos por el Cambio, con la mirada en 2021 / Lo mataron a golpes a la salida de un boliche /

11 de mayo de 2019
Sueldos. Nueva escala policial, parte ingresará en el aguinaldo.
Daniel Barrientos, asociación civil policial.

Cerramos la escala salarial con el valor punto en 70 escalonado. Una antigüedad del 5%, una recomposición histórica de 850% en título secundario, universitario, terciario, y en el mismo título se agregó un nuevo item, eliminando el ítem de capacitación especial por responsabilidad profesional.

Este aumento salarial, está divido en tres partes. Logramos que haya una retroactividad al mes de abril, liquidado con un valor punto de 60, más la antigüedad del 5%.

La antigüedad impacta en un efectivo con tres años de antigüedad, que lo cobrara el efectivo por suplementaria por un valor de 4.431$.

El segundo pago llegará en el mes de julio, pagadero en el mes de agosto. Cabe destacar que los efectivos policiales, cobrarán el aguinaldo con los valores antes mencionados. Valor punto 60 y 5% de antigüedad, sin olvidar el ítem, titulo secundario.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet