Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 08:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti / Ya estoy harto / Mestre busca alternativas para evitar la suba del boleto / Una ruta, un mismo conductor y dos tragedias /

10 de mayo de 2019
Son unos sinverguenzas, esperemos que la gente sepa votar en agosto.
Concejal de la unión cívica radical, Daniel Roquel.

Creo que es un gesto de debilidad del kirchnerismo, que ha cambiado de hace cuatro años para modificar una ley, la situación es que con esta ley no les alcanza para ganar.

Hace cuatro años le alcanzó con la ley de lemas, utilizando a Daniel Peralta, hoy qe saben que Daniel Peralta no va a jugar con ellos buscan otro sistema electoral que les permita ganar, y esto convencido que esto tampoco les va permitir ganar.

Buscan modificar las leyes electorales como manotazo de ahogado, creen que perjudican a otro candidato, terminan perjudicando a la sociedad que esta enojadisima.

Nosotros, desde nuestro partido tendremos que hacer un poco de autocrítica de lo que nos vienen pasando. Esto del diputado Terraz no es novedad, son socios del kirchnerismo en muchísimas cosas, han votado un montón de cosas en contra del vecino de la provincia de Santa Cruz.

Nuestro partido tendría que haber dado mandato a los diputados, de cómo tenían que votar, porque es lo que piensa la ucr.

Lamentablemente, estas conductas en nuestro partido no se están resolviendo, los que integran el tribunal de disciplina, estamos peleando por la sanción al concejal Evaristo Ruiz, y nada se quiere hacer.

Alguno entiende que puede llegar a ser perjudicial, si echamos gente, pero esto es más perjudicial es esto.

Lei al diputado Terraz, quien dijo ' la gente está preocupada porque no tiene que comer, no por cuando tiene que votar'. Le explicó al diputado Terras, que la gente no tiene que comer porque las políticas de este gobierno nefasto, que ha llevado a Santa Cruz a este lugar, donde el 80% de la gente vive de la administración pública, donde se siguen robando la plata de las obras públicas a través de la comisión de las empresas amigas, y nunca llega el dinero donde tiene que llegar.

Ahora buscan desdoblar las elecciones para que los intendentes no pueden arrastrarlos, porque en Río Gallegos no tiene más candidato a intendente que Grasso, lo sienten extra;o porque no es propio, es garantizar a Belloni poder jugar, sino puede ir por el segundo premio que puede ser la intendencia de El Calafate por cuatro a;os.

Esta es la legislatura que tenemos con esta composición, con mayoría de diputados kirchneristas, otros que se ausentaron, me parece que tenemos que trabajar para ganarles las elecciones y cambiar la composición de la legislatura, sino hay que imaginarse un gobierno de Mestelan, Costa con 17 kirchneristas sinverguenzas dentro de la cámara de diputados.

Cuando lo escucho a Mazu invitando a Peralta cuando lo ha bastardeado la provincia de Santa Cruz, le armó un complejo de salud paralelo y bajaba los recursos alla en vez de bajarlos al HRRG, y hoy lo necesitan.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet