Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 18:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Jóvenes diseñaron en La Plata un sistema de seguridad que alerta del peligro y envía imágenes al celular / Vivir anticoagulado: un nuevo medicamento en Argentina permite revertir el efecto en casos de urgencia / Verna: La decisión de Cristina Kirchner mostró amplitud para intentar cerrar la grieta / Para Gioja, Alberto Fenández "reúne todas las condiciones" para ser candidato a Presidente / Múltiple choque en barrio Cofico terminó con un niño herido / Elecciones en La Pampa: los primeros datos oficiales se publicarán a las 21 / Sesión especial para evitar que la historia se repita: debatirán la Ley de traspaso de mando presidencial / Desesperado pedido de una familia de Alto Alberdi para encontrar a Frida / 17 heridos en ataque con bomba cerca de las pirámides en Egipto / Macri anunció que enviará al Congreso un proyecto de ley para promover la industria de la construcción / Para Lavagna, el anuncio de Cristina "ratifica la necesidad de un centro progresista" / Elecciones en La Pampa, la provincia en la que el peronismo gobierna desde 1983 / Conmoción en El Salvador por el asesinato de un sacerdote / Motochoros mataron de un balazo a una joven frente a su padre / Un policía retirado asesinó a su ex mujer de un balazo / El Papa reivindicó la figura de Guadalupe Ortiz: "Es un ejemplo para las mujeres cristianas" / Alberto Fernández: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón" / Domingo fresco y soleado en la ciudad de Córdoba / Territorio imaginado: Córdoba como terreno de fantasía en libros y pantallas / Cristina va de vice, en un intento por alinear al peronismo /
10 de mayo de 2019
Son unos sinverguenzas, esperemos que la gente sepa votar en agosto.
Concejal de la unión cívica radical, Daniel Roquel.

Creo que es un gesto de debilidad del kirchnerismo, que ha cambiado de hace cuatro años para modificar una ley, la situación es que con esta ley no les alcanza para ganar.

Hace cuatro años le alcanzó con la ley de lemas, utilizando a Daniel Peralta, hoy qe saben que Daniel Peralta no va a jugar con ellos buscan otro sistema electoral que les permita ganar, y esto convencido que esto tampoco les va permitir ganar.

Buscan modificar las leyes electorales como manotazo de ahogado, creen que perjudican a otro candidato, terminan perjudicando a la sociedad que esta enojadisima.

Nosotros, desde nuestro partido tendremos que hacer un poco de autocrítica de lo que nos vienen pasando. Esto del diputado Terraz no es novedad, son socios del kirchnerismo en muchísimas cosas, han votado un montón de cosas en contra del vecino de la provincia de Santa Cruz.

Nuestro partido tendría que haber dado mandato a los diputados, de cómo tenían que votar, porque es lo que piensa la ucr.

Lamentablemente, estas conductas en nuestro partido no se están resolviendo, los que integran el tribunal de disciplina, estamos peleando por la sanción al concejal Evaristo Ruiz, y nada se quiere hacer.

Alguno entiende que puede llegar a ser perjudicial, si echamos gente, pero esto es más perjudicial es esto.

Lei al diputado Terraz, quien dijo ' la gente está preocupada porque no tiene que comer, no por cuando tiene que votar'. Le explicó al diputado Terras, que la gente no tiene que comer porque las políticas de este gobierno nefasto, que ha llevado a Santa Cruz a este lugar, donde el 80% de la gente vive de la administración pública, donde se siguen robando la plata de las obras públicas a través de la comisión de las empresas amigas, y nunca llega el dinero donde tiene que llegar.

Ahora buscan desdoblar las elecciones para que los intendentes no pueden arrastrarlos, porque en Río Gallegos no tiene más candidato a intendente que Grasso, lo sienten extra;o porque no es propio, es garantizar a Belloni poder jugar, sino puede ir por el segundo premio que puede ser la intendencia de El Calafate por cuatro a;os.

Esta es la legislatura que tenemos con esta composición, con mayoría de diputados kirchneristas, otros que se ausentaron, me parece que tenemos que trabajar para ganarles las elecciones y cambiar la composición de la legislatura, sino hay que imaginarse un gobierno de Mestelan, Costa con 17 kirchneristas sinverguenzas dentro de la cámara de diputados.

Cuando lo escucho a Mazu invitando a Peralta cuando lo ha bastardeado la provincia de Santa Cruz, le armó un complejo de salud paralelo y bajaba los recursos alla en vez de bajarlos al HRRG, y hoy lo necesitan.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet