Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 13:25 hs. ULTIMOS TITULOS: MercadoLibre anuncia 5 mil nuevos puestos de trabajo en América latina: los 6 perfiles que busca hoy en Córdoba / Preocupados por la salud de los pacientes llevados a Punilla, familiares piden reabrir el geriátrico de Saldán / Córdoba: la narcopareja delivery cayó con 500 dosis de cocaína listas para vender / La CGT organiza una caravana y bocinazo contra la reforma jubilatoria de Schiaretti / La legisladora Fernández, sobre Mestre: "Es verdaderamente preocupante la amnesia que padece" / La Justicia busca familias dispuestas a ser hogar de guarda de dos hermanos / Coronavirus: lo que tenés que saber sobre el regreso del tenis y del pádel en Córdoba / El COE permite que los paseos con niños se realicen todos los días / El duro relato de una cordobesa que vive a 8 minutos del lugar donde asesinaron a George Floyd / El oficialismo reiteró que el impuesto a las riquezas permitiría recaudar U$S 4.000 millones / R0: qué es esa fórmula que miran para saber cómo siguen la pandemia y cuánto se flexibiliza / Coronavirus: extienden horarios para comercios y caminatas y habilitan más deportes en Córdoba / Suecia: científico reconoce errores en la lucha contra Covid-19 / Arroyo dijo que el Estado tiene ?una deuda histórica? con las comunidades indígenas / Otro caso importado de Covid-19 en Córdoba: los dos últimos positivos fueron viajeros del exterior / Un detenido en San Francisco por quemar a su pareja con agua hirviendo / Tips para proteger el coche a la hora de manejar en invierno / Córdoba: intentó asesinarlo de un balazo, la víctima sobrevivió y ahora él terminó preso / Coronavirus en Argentina: ya son 5.896 los pacientes recuperados y las muertes ascienden a 570 / En Río Cuarto, las ventas de mayo cayeron más del 55 por ciento /

10 de mayo de 2019
Son unos sinverguenzas, esperemos que la gente sepa votar en agosto.
Concejal de la unión cívica radical, Daniel Roquel.

Creo que es un gesto de debilidad del kirchnerismo, que ha cambiado de hace cuatro años para modificar una ley, la situación es que con esta ley no les alcanza para ganar.

Hace cuatro años le alcanzó con la ley de lemas, utilizando a Daniel Peralta, hoy qe saben que Daniel Peralta no va a jugar con ellos buscan otro sistema electoral que les permita ganar, y esto convencido que esto tampoco les va permitir ganar.

Buscan modificar las leyes electorales como manotazo de ahogado, creen que perjudican a otro candidato, terminan perjudicando a la sociedad que esta enojadisima.

Nosotros, desde nuestro partido tendremos que hacer un poco de autocrítica de lo que nos vienen pasando. Esto del diputado Terraz no es novedad, son socios del kirchnerismo en muchísimas cosas, han votado un montón de cosas en contra del vecino de la provincia de Santa Cruz.

Nuestro partido tendría que haber dado mandato a los diputados, de cómo tenían que votar, porque es lo que piensa la ucr.

Lamentablemente, estas conductas en nuestro partido no se están resolviendo, los que integran el tribunal de disciplina, estamos peleando por la sanción al concejal Evaristo Ruiz, y nada se quiere hacer.

Alguno entiende que puede llegar a ser perjudicial, si echamos gente, pero esto es más perjudicial es esto.

Lei al diputado Terraz, quien dijo ' la gente está preocupada porque no tiene que comer, no por cuando tiene que votar'. Le explicó al diputado Terras, que la gente no tiene que comer porque las políticas de este gobierno nefasto, que ha llevado a Santa Cruz a este lugar, donde el 80% de la gente vive de la administración pública, donde se siguen robando la plata de las obras públicas a través de la comisión de las empresas amigas, y nunca llega el dinero donde tiene que llegar.

Ahora buscan desdoblar las elecciones para que los intendentes no pueden arrastrarlos, porque en Río Gallegos no tiene más candidato a intendente que Grasso, lo sienten extra;o porque no es propio, es garantizar a Belloni poder jugar, sino puede ir por el segundo premio que puede ser la intendencia de El Calafate por cuatro a;os.

Esta es la legislatura que tenemos con esta composición, con mayoría de diputados kirchneristas, otros que se ausentaron, me parece que tenemos que trabajar para ganarles las elecciones y cambiar la composición de la legislatura, sino hay que imaginarse un gobierno de Mestelan, Costa con 17 kirchneristas sinverguenzas dentro de la cámara de diputados.

Cuando lo escucho a Mazu invitando a Peralta cuando lo ha bastardeado la provincia de Santa Cruz, le armó un complejo de salud paralelo y bajaba los recursos alla en vez de bajarlos al HRRG, y hoy lo necesitan.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet