Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 20:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Parcialmente soleado

13.9°

EL CLIMA

9 de mayo de 2019

A cinco kilómetros de la back, vecinos piden que al menos un colectivo pase tres veces al día por la colectora.

Gustavo Andrés, presidente de la comisión del barrio Virgen del Valle, de Río Gallegos.


El barrio está situado pasando el aeropuerto, frente a la escuela industrial Nº6 que se está construyendo, somos tres barrios, Los Álamos, Virgen del Valle y Los Alerces, cerca de barrios como Padre Olivieri y Servicios Públicos.

Actualmente el recorrido del colectivo llega a la rotonda de la Barck, dejándonos afuera de cualquier tipo de transporte. De los barrios hasta la estación de servicios hay 5 kilómetros, salto Gustavo Andres.

Nosotros estamos pidiendo que al menos tengamos tres frecuencias diarias, uno en la mañana para que al menos los chicos puedan ir a la escuela, otro al mediodía y otro por la tarde.

Este reclamo viene desde hace años, nunca el colectivo llegó hasta los barrios, la excusa del año pasado fue que estábamos fuera del éjido urbano. Luego de estar integrados al ejido urbano, el intendente fue al barrio y se le planteó esta situación nuevamente, su respuesta. Con el cambio de empresa lo tendrán en cuenta.

Ahora resulta que no nos tuvieron en cuenta, quedamos fuera de cualquier recorrido. El dia de mañana tendremos una reunión en el concejo deliberante con el concejal Martín Medvedovsky y veremos si tenemos algún tipo de resultado.

Como nunca llegó una línea de colectivo, no sabemos si pueden hacer una extensión de alguna línea existente, la línea E que hace el recorrido por el barrio san benito y llega hasta el barrio Aires Argentinos, esta línea quizás pueda llegar hasta la autovía, creo que sería un recorrido muy grande.

La línea que llegue hasta la rotonda de la Back tres veces al dia, tendria que llegar hasta la escuela de policía y bajar por la colectora a los barrios.

Nosotros no solicitamos que entre a los barrios, solo que pase por la colectora. Los vecinos caminaremos 10 cuadras, tendrían al menos el servicio (y no 5 kilómetros hasta la estación de servicios).

Teniendo en consideración las declaraciones del gerente de la empresa de transporte Maxia, quien manifestó que acatan los recorridos determinados por el ejecutivo, Gustavo Andres estimo. El proyecto que hay de la modificación del recorrido de la línea E, no nos incluye, lo que haría es entrar más al barrio san benito, aires argentinos, esto es calle Asturias al fondo, pero nosotros nuestros barrios están sobre la autovía.

Además, el presidente de la comisión del barrio Virgen del Valle observó. Están prontos a inaugurar el edificio de la escuela industrial Nº6 y será necesario el recorrido de un colectivo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!