Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 08:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti / Ya estoy harto / Mestre busca alternativas para evitar la suba del boleto / Una ruta, un mismo conductor y dos tragedias /

8 de mayo de 2019
Adulto Mayor: Talleres para afiliados al pami, desde yoga hasta manejo de nuevas tecnologías, un abanico de opciones en Río Gallegos.
Gloria Gallegos, referente de los talleres PAMI.

Talleres que realiza PAMI en toda la provincia a través de sus centros de jubilados, para sus afiliados, son talleres socio preventivos.

Desde hace años y cada vez de manera más intensiva, se realizan talleres denominados socio preventivo, en los diferentes centros que tiene pami en Río Gallegos y en todas las provincias.

Los talleres tiene que ver con el adulto mayor afiliado al pami, para que durante la semana o fin de semana pueda elegir uno de estos talleres, que pueden ser informática, nuevas tecnologías, talleres de yoga, gimnasia, poder asistir y tener una vida más plena, estar ocupados y dedicarse al movimiento.

En Río Gallegos tenemos 9 centros de jubilados, en diferentes barrios, el centro despertar en calle Santa Fe, otro en el barrio evita, otro en el barrio ypf, en diferentes centros de todos los barrios.

Ahí funcionan los distintos talles que tiene que ver con gimnasia, artes, movilidad, prácticas de la memoria cognitiva. En cada centro estas actividades se desarrollan dos veces a la semana, se puden anotar en el mismo centro o venir al pami para acceder a los distintos talleres.

Los talleres son absolutamente gratuitos, hay toda una gama para elegir. Los talleres siempre se desarrollan en horarios de la tarde que van desde las 14 hs a 18 horas.

PAMI tiene un convenio con la universidad, los afiliados pueden asistir a estos talleres dictados en la universidad, este convenio denominado UPAMI, abre la posibilidad de manejar nuevas tecnologías, todo lo que tiene que ver con la informática, talleres de radio.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet