Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti / Ya estoy harto / Mestre busca alternativas para evitar la suba del boleto / Una ruta, un mismo conductor y dos tragedias /

8 de mayo de 2019
Con 12 de agestión solo tiene cuatro calles pavimentadas, en lo discursivo es más que Perón. No tiene vergüenza.
Concejal de Gobernador Gregores, Mateo Velazquez.

Con el tema de la coparticipación que están trabajando los intendente, nosotros no tenemos ningún conocimiento, tampoco el intendente habló con sus dos concejales que tiene que estar con el.

La presidente del concejo deliberante pidió que se informe el trabajo que está haciendo en las reuniones que han hecho.

Es lamentable, porque siempre digo que los intendenta van todos de rodillas, nadie se anima a discutir, algunas cosas pasaron con un intendente de Perito Moreno, Calafate pero la discusión es ahí, y se termina, pero me gustaría que los intendentes puedan discutir libremente la coparticipación que le corresponde a cada municipio.

Hoy el municipio de Gregores tiene superávit, tiene obras para realizar, tiene cloacas que le ingresan de la minera, no es que Gregores está mal, hoy los municipios están en buenas condiciones para hablar de coparticipación y te miran un poquito y no hablan más.

Los intendentes se tiene que poner de pie y decir. Yo necesito esto para mi comunidad y no hacer reuniones para sacarse fotos, para no llevar nada.

Relacionado a las declaraciones del diputado nacional y ex intendente de Gobernador Gregores, al decir que se necesita hacer una fábrica de amortiguadores. Este hombre no tiene vergüenza hablar como si fuera un ejemplo de la provincia, es lamentable que el diputado nacional, que durante doce años estuvo haciendo negocios con la minera.

En Gobernador gregores solo hay cuatro calles pavimentadas, lo demás es de tierra. Hablar de otro municipio, el tiene que ocuparse de cargo y pelarla por su pueblo, pero aca no aparece, lo vemos y es más que Perón en el discurso.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet