Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 19:36 hs. ULTIMOS TITULOS: A cinco años de su muerte, homenaje al fiscal Nisman en la plaza Vaticano / El comunicado del club de los rugbiers detenidos por el crimen en Villa Gesell / El cambio de quincena en la Costa Argentina: pasan casi 2.600 autos por hora / Villa Gesell: el video de la golpiza en la que mataron a un joven de 19 años / Australia multa con hasta 7 mil euros a quien tire un cigarrillo desde el auto / Salta: un detenido por el femicidio de Paola Ávila / Se cumple una semana de búsqueda del nadador Ezequiel Bermejo / Por la crisis, en Argentina se extendió el ciclo de vida de las computadoras y de los celulares / Asesinaron a golpes a un joven de 19 años en una pelea fuera de un boliche en Villa Gesell / Delia Gerónimo Polijo, el nombre que conmueve al Valle de Traslasierra / Cinco artículos de la semana para no dejar pasar / ?Sigan escrachando que yo estoy preparando las vacaciones, barats?, la respuesta de la dueña del bar a las quejas de los turistas / Intenso movimiento de turistas en las sierras de Córdoba / Belén y Lucho: Vamos adonde las señales del camino nos van llevando / Atrapante como un policial de ficción / Brasil: prohíben la venta de cervezas de la firma Backer por intoxicación masiva con muertes / Los salarios reales de los empleados públicos cayeron casi 12% durante 2019 / Sergio Massa aseguró que el papa Francisco ?ya está ayudando al gobierno? / Lagomarsino sobre la muerte de Nisman: "No puedo ser parte de un plan con el que no tuve ningún contacto" / La nueva pista de la causa Nisman: los 27 llamados de un agente de Inteligencia /

8 de mayo de 2019
Con 12 de agestión solo tiene cuatro calles pavimentadas, en lo discursivo es más que Perón. No tiene vergüenza.
Concejal de Gobernador Gregores, Mateo Velazquez.

Con el tema de la coparticipación que están trabajando los intendente, nosotros no tenemos ningún conocimiento, tampoco el intendente habló con sus dos concejales que tiene que estar con el.

La presidente del concejo deliberante pidió que se informe el trabajo que está haciendo en las reuniones que han hecho.

Es lamentable, porque siempre digo que los intendenta van todos de rodillas, nadie se anima a discutir, algunas cosas pasaron con un intendente de Perito Moreno, Calafate pero la discusión es ahí, y se termina, pero me gustaría que los intendentes puedan discutir libremente la coparticipación que le corresponde a cada municipio.

Hoy el municipio de Gregores tiene superávit, tiene obras para realizar, tiene cloacas que le ingresan de la minera, no es que Gregores está mal, hoy los municipios están en buenas condiciones para hablar de coparticipación y te miran un poquito y no hablan más.

Los intendentes se tiene que poner de pie y decir. Yo necesito esto para mi comunidad y no hacer reuniones para sacarse fotos, para no llevar nada.

Relacionado a las declaraciones del diputado nacional y ex intendente de Gobernador Gregores, al decir que se necesita hacer una fábrica de amortiguadores. Este hombre no tiene vergüenza hablar como si fuera un ejemplo de la provincia, es lamentable que el diputado nacional, que durante doce años estuvo haciendo negocios con la minera.

En Gobernador gregores solo hay cuatro calles pavimentadas, lo demás es de tierra. Hablar de otro municipio, el tiene que ocuparse de cargo y pelarla por su pueblo, pero aca no aparece, lo vemos y es más que Perón en el discurso.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet