Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 21:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Mayormente nublado

12.8°

EL CLIMA

8 de mayo de 2019

Con 12 de agestión solo tiene cuatro calles pavimentadas, en lo discursivo es más que Perón. No tiene vergüenza.

Concejal de Gobernador Gregores, Mateo Velazquez.


Con el tema de la coparticipación que están trabajando los intendente, nosotros no tenemos ningún conocimiento, tampoco el intendente habló con sus dos concejales que tiene que estar con el.

La presidente del concejo deliberante pidió que se informe el trabajo que está haciendo en las reuniones que han hecho.

Es lamentable, porque siempre digo que los intendenta van todos de rodillas, nadie se anima a discutir, algunas cosas pasaron con un intendente de Perito Moreno, Calafate pero la discusión es ahí, y se termina, pero me gustaría que los intendentes puedan discutir libremente la coparticipación que le corresponde a cada municipio.

Hoy el municipio de Gregores tiene superávit, tiene obras para realizar, tiene cloacas que le ingresan de la minera, no es que Gregores está mal, hoy los municipios están en buenas condiciones para hablar de coparticipación y te miran un poquito y no hablan más.

Los intendentes se tiene que poner de pie y decir. Yo necesito esto para mi comunidad y no hacer reuniones para sacarse fotos, para no llevar nada.

Relacionado a las declaraciones del diputado nacional y ex intendente de Gobernador Gregores, al decir que se necesita hacer una fábrica de amortiguadores. Este hombre no tiene vergüenza hablar como si fuera un ejemplo de la provincia, es lamentable que el diputado nacional, que durante doce años estuvo haciendo negocios con la minera.

En Gobernador gregores solo hay cuatro calles pavimentadas, lo demás es de tierra. Hablar de otro municipio, el tiene que ocuparse de cargo y pelarla por su pueblo, pero aca no aparece, lo vemos y es más que Perón en el discurso.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!