Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 09:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Gendarmería Nacional, a cargo de la seguridad en el área del yacimiento de Vaca Muerta / Rescataron a seis de las siete orcas que quedaron varadas en una playa de Buenos Aires / Video: paloma defecó sobre un legislador de Chicago cuando hablaba sobre la suciedad que dejan las palomas / Nueva especie de salamandra se convierte en el mayor anfibio del mundo / Un coche bomba estalló durante un acto político del presidente afgano: 24 muertos / Pichetto: Si Argentina no crece, hay que seguir sosteniendo este circuito perverso de los planes / Sube la temperatura en Córdoba: se espera una máxima de 25° / Schiaretti dialoga con Fernández, pero mantiene la boleta corta / Fernando volvió a Córdoba después de 45 años para encontrar sus raíces / Uber sigue en las calles y celebró su primer récord local / Fuerte presión para que Franco Saillén renuncie a la lista del Frente de Todos / Polémica por el acuerdo entre el chavismo y partidos minoritarios / Deuda privada: restricciones complican pagos en dólares / Violencia no es amor / A prisión por estafar con ventas en la web y robar a los ?clientes? / ADN en guantes, la clave que cierra el crimen de María Cadamuro / Guaidó propuso formar un gobierno de transición hasta las elecciones / Presupuesto 2020: pronóstico optimista, oposición pesimista / Los honorarios profesionales acumulan un retraso del 20% / Tomar decisiones /

8 de mayo de 2019
Con 12 de agestión solo tiene cuatro calles pavimentadas, en lo discursivo es más que Perón. No tiene vergüenza.
Concejal de Gobernador Gregores, Mateo Velazquez.

Con el tema de la coparticipación que están trabajando los intendente, nosotros no tenemos ningún conocimiento, tampoco el intendente habló con sus dos concejales que tiene que estar con el.

La presidente del concejo deliberante pidió que se informe el trabajo que está haciendo en las reuniones que han hecho.

Es lamentable, porque siempre digo que los intendenta van todos de rodillas, nadie se anima a discutir, algunas cosas pasaron con un intendente de Perito Moreno, Calafate pero la discusión es ahí, y se termina, pero me gustaría que los intendentes puedan discutir libremente la coparticipación que le corresponde a cada municipio.

Hoy el municipio de Gregores tiene superávit, tiene obras para realizar, tiene cloacas que le ingresan de la minera, no es que Gregores está mal, hoy los municipios están en buenas condiciones para hablar de coparticipación y te miran un poquito y no hablan más.

Los intendentes se tiene que poner de pie y decir. Yo necesito esto para mi comunidad y no hacer reuniones para sacarse fotos, para no llevar nada.

Relacionado a las declaraciones del diputado nacional y ex intendente de Gobernador Gregores, al decir que se necesita hacer una fábrica de amortiguadores. Este hombre no tiene vergüenza hablar como si fuera un ejemplo de la provincia, es lamentable que el diputado nacional, que durante doce años estuvo haciendo negocios con la minera.

En Gobernador gregores solo hay cuatro calles pavimentadas, lo demás es de tierra. Hablar de otro municipio, el tiene que ocuparse de cargo y pelarla por su pueblo, pero aca no aparece, lo vemos y es más que Perón en el discurso.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Mañanero

de 09.00 a 10.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet