Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti / Ya estoy harto / Mestre busca alternativas para evitar la suba del boleto / Una ruta, un mismo conductor y dos tragedias /

7 de mayo de 2019
Roban 14 cerdos que tenía que vender para poner el gas en su casa.
Ramon Chavez, vecino de Río Gallegos.


Entraron personas a la chacra hicieron desastre con los cerdos que tenemos acá, somos criadores de cerdos, mataron 14 lechones y dejaron uno con siete puñaladas, estamos tratando de salvarlo.

Fui a la policía de Chimen Aike, radicamos la denuncia, esto sucedió el fin de semana, la policía dice que encontraron a la persona, hizo sus declaraciones y lo dejaron libre, porque no tiene pruebas para detenerlo. La policía tiene fotos de las manchas de sangre que iban hacia la casa de él, hacia el portón de salida de el.

Dicen que fue mi vecino de la chacra del fondo de apellido Paredes, nunca tuve un problema con el, incluso estuvimos hablando para cerrar nuestros patios y no tener problemas y no se nos pierdan nuestras cosas y ahora me pasa esto.

Yo no sé si él estaba metido ahí, en su chacra o fue otra persona, no tengo nada contra él, quiero que esto salga  la luz y la justicia lo resuelva lo antes posible.

Hoy vino el hijo de él a amenazarme, estaba andando a caballo, yo estaba en la ciudad y tuve que dejar de hacer mis cosas, vine apurado pensando que podía pasarle algo a mi familia.

Amenazaron a mi familia de muerte, dijeron que esto no iba a quedar así, porque denunciamos a su papá. Pero nosotros teníamos que hacer la denuncia si o si, nos mataron animales y es justo que se haga una denuncia, para que se averigue porque lo hicieron.

Yo no tengo ni quiero tener problemas con el, quiero que me paguen las cosas que me hicieron, me mataron un montón de lechones, vivimos de la crianza de cerdos, de la venta de huevos, soy contratado municipal, no gano mucha plata para tirar.

Hace un año se me quemo la casa del fondo, la remo todos los días para salir con mi familia, y ahora me pasa esto.

Se llevaron todos los cerdos, dejaron uno solo que tiene siete puñaladas y estamos tratando de salvarlo.

Nosotros vivimos de esto, estuvimos todo un año entero para sacar esos cerdos, para venderlos y tratar de poner el gas, porque vivimos a carbon y leña.

Me voy caminando a mi trabajo, camino 8 kilómetros para llegar a mi trabajo, para cumplir con mi trabajo. No tengo todas las comodidades, no tengo baño, no tengo agua, el agua me la trae el sum de la municipalidad y esta gente me mata todos los animales de una manera que no encuentro definición.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet