Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 04:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Despejado

11.1°

EL CLIMA

7 de mayo de 2019

Roban 14 cerdos que tenía que vender para poner el gas en su casa.

Ramon Chavez, vecino de Río Gallegos.


Entraron personas a la chacra hicieron desastre con los cerdos que tenemos acá, somos criadores de cerdos, mataron 14 lechones y dejaron uno con siete puñaladas, estamos tratando de salvarlo.

Fui a la policía de Chimen Aike, radicamos la denuncia, esto sucedió el fin de semana, la policía dice que encontraron a la persona, hizo sus declaraciones y lo dejaron libre, porque no tiene pruebas para detenerlo. La policía tiene fotos de las manchas de sangre que iban hacia la casa de él, hacia el portón de salida de el.

Dicen que fue mi vecino de la chacra del fondo de apellido Paredes, nunca tuve un problema con el, incluso estuvimos hablando para cerrar nuestros patios y no tener problemas y no se nos pierdan nuestras cosas y ahora me pasa esto.

Yo no sé si él estaba metido ahí, en su chacra o fue otra persona, no tengo nada contra él, quiero que esto salga  la luz y la justicia lo resuelva lo antes posible.

Hoy vino el hijo de él a amenazarme, estaba andando a caballo, yo estaba en la ciudad y tuve que dejar de hacer mis cosas, vine apurado pensando que podía pasarle algo a mi familia.

Amenazaron a mi familia de muerte, dijeron que esto no iba a quedar así, porque denunciamos a su papá. Pero nosotros teníamos que hacer la denuncia si o si, nos mataron animales y es justo que se haga una denuncia, para que se averigue porque lo hicieron.

Yo no tengo ni quiero tener problemas con el, quiero que me paguen las cosas que me hicieron, me mataron un montón de lechones, vivimos de la crianza de cerdos, de la venta de huevos, soy contratado municipal, no gano mucha plata para tirar.

Hace un año se me quemo la casa del fondo, la remo todos los días para salir con mi familia, y ahora me pasa esto.

Se llevaron todos los cerdos, dejaron uno solo que tiene siete puñaladas y estamos tratando de salvarlo.

Nosotros vivimos de esto, estuvimos todo un año entero para sacar esos cerdos, para venderlos y tratar de poner el gas, porque vivimos a carbon y leña.

Me voy caminando a mi trabajo, camino 8 kilómetros para llegar a mi trabajo, para cumplir con mi trabajo. No tengo todas las comodidades, no tengo baño, no tengo agua, el agua me la trae el sum de la municipalidad y esta gente me mata todos los animales de una manera que no encuentro definición.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!