Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 09:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Gendarmería Nacional, a cargo de la seguridad en el área del yacimiento de Vaca Muerta / Rescataron a seis de las siete orcas que quedaron varadas en una playa de Buenos Aires / Video: paloma defecó sobre un legislador de Chicago cuando hablaba sobre la suciedad que dejan las palomas / Nueva especie de salamandra se convierte en el mayor anfibio del mundo / Un coche bomba estalló durante un acto político del presidente afgano: 24 muertos / Pichetto: Si Argentina no crece, hay que seguir sosteniendo este circuito perverso de los planes / Sube la temperatura en Córdoba: se espera una máxima de 25° / Schiaretti dialoga con Fernández, pero mantiene la boleta corta / Fernando volvió a Córdoba después de 45 años para encontrar sus raíces / Uber sigue en las calles y celebró su primer récord local / Fuerte presión para que Franco Saillén renuncie a la lista del Frente de Todos / Polémica por el acuerdo entre el chavismo y partidos minoritarios / Deuda privada: restricciones complican pagos en dólares / Violencia no es amor / A prisión por estafar con ventas en la web y robar a los ?clientes? / ADN en guantes, la clave que cierra el crimen de María Cadamuro / Guaidó propuso formar un gobierno de transición hasta las elecciones / Presupuesto 2020: pronóstico optimista, oposición pesimista / Los honorarios profesionales acumulan un retraso del 20% / Tomar decisiones /

7 de mayo de 2019
Roban 14 cerdos que tenía que vender para poner el gas en su casa.
Ramon Chavez, vecino de Río Gallegos.


Entraron personas a la chacra hicieron desastre con los cerdos que tenemos acá, somos criadores de cerdos, mataron 14 lechones y dejaron uno con siete puñaladas, estamos tratando de salvarlo.

Fui a la policía de Chimen Aike, radicamos la denuncia, esto sucedió el fin de semana, la policía dice que encontraron a la persona, hizo sus declaraciones y lo dejaron libre, porque no tiene pruebas para detenerlo. La policía tiene fotos de las manchas de sangre que iban hacia la casa de él, hacia el portón de salida de el.

Dicen que fue mi vecino de la chacra del fondo de apellido Paredes, nunca tuve un problema con el, incluso estuvimos hablando para cerrar nuestros patios y no tener problemas y no se nos pierdan nuestras cosas y ahora me pasa esto.

Yo no sé si él estaba metido ahí, en su chacra o fue otra persona, no tengo nada contra él, quiero que esto salga  la luz y la justicia lo resuelva lo antes posible.

Hoy vino el hijo de él a amenazarme, estaba andando a caballo, yo estaba en la ciudad y tuve que dejar de hacer mis cosas, vine apurado pensando que podía pasarle algo a mi familia.

Amenazaron a mi familia de muerte, dijeron que esto no iba a quedar así, porque denunciamos a su papá. Pero nosotros teníamos que hacer la denuncia si o si, nos mataron animales y es justo que se haga una denuncia, para que se averigue porque lo hicieron.

Yo no tengo ni quiero tener problemas con el, quiero que me paguen las cosas que me hicieron, me mataron un montón de lechones, vivimos de la crianza de cerdos, de la venta de huevos, soy contratado municipal, no gano mucha plata para tirar.

Hace un año se me quemo la casa del fondo, la remo todos los días para salir con mi familia, y ahora me pasa esto.

Se llevaron todos los cerdos, dejaron uno solo que tiene siete puñaladas y estamos tratando de salvarlo.

Nosotros vivimos de esto, estuvimos todo un año entero para sacar esos cerdos, para venderlos y tratar de poner el gas, porque vivimos a carbon y leña.

Me voy caminando a mi trabajo, camino 8 kilómetros para llegar a mi trabajo, para cumplir con mi trabajo. No tengo todas las comodidades, no tengo baño, no tengo agua, el agua me la trae el sum de la municipalidad y esta gente me mata todos los animales de una manera que no encuentro definición.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Mañanero

de 09.00 a 10.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet