Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 09:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Manos a la obra: ¿deben cobrar un salario mínimo los artistas? / Maduro asegura que está listo para entablar un "diálogo directo" con EE.UU. y Guaidó / Domingo caluroso, con probabilidad de chaparrones / En el homenaje a Nisman insistieron en el magnicidio / Creció un 17% la tasa de mortalidad materna en la provincia de Córdoba / Gasoductos: la meta ahora es llegar hasta el vecino y lograr que se conecte / Una guerra de bandas narco por la venta de drogas en Córdoba / Fuerte controversia por políticos presos / Lo acusan de estafar a grandes empresas con tarjetas ?clonadas? / La Segunda Guerra Mundial sigue enfrentando a Rusia y a Europa / El aborto legal entra en una nueva etapa de definiciones / Delia, un dolor que Traslasierra se niega a olvidar / El funcionario contra la función / Quieren que salones infantiles sean habilitados por el Concejo / Schiaretti-Nación: un primer paso plagado de dudas / Comerciantes de Villa Carlos Paz, en alerta por la picada de $ 3.450 / Los líderes de Juntos por el Cambio, con la mirada en 2021 / Lo mataron a golpes a la salida de un boliche / El alcance de la reducción de la planta política prometida por Llaryora / Negri busca desplazar a Mestre de la UCR antes de agosto /

7 de mayo de 2019
Roban 14 cerdos que tenía que vender para poner el gas en su casa.
Ramon Chavez, vecino de Río Gallegos.


Entraron personas a la chacra hicieron desastre con los cerdos que tenemos acá, somos criadores de cerdos, mataron 14 lechones y dejaron uno con siete puñaladas, estamos tratando de salvarlo.

Fui a la policía de Chimen Aike, radicamos la denuncia, esto sucedió el fin de semana, la policía dice que encontraron a la persona, hizo sus declaraciones y lo dejaron libre, porque no tiene pruebas para detenerlo. La policía tiene fotos de las manchas de sangre que iban hacia la casa de él, hacia el portón de salida de el.

Dicen que fue mi vecino de la chacra del fondo de apellido Paredes, nunca tuve un problema con el, incluso estuvimos hablando para cerrar nuestros patios y no tener problemas y no se nos pierdan nuestras cosas y ahora me pasa esto.

Yo no sé si él estaba metido ahí, en su chacra o fue otra persona, no tengo nada contra él, quiero que esto salga  la luz y la justicia lo resuelva lo antes posible.

Hoy vino el hijo de él a amenazarme, estaba andando a caballo, yo estaba en la ciudad y tuve que dejar de hacer mis cosas, vine apurado pensando que podía pasarle algo a mi familia.

Amenazaron a mi familia de muerte, dijeron que esto no iba a quedar así, porque denunciamos a su papá. Pero nosotros teníamos que hacer la denuncia si o si, nos mataron animales y es justo que se haga una denuncia, para que se averigue porque lo hicieron.

Yo no tengo ni quiero tener problemas con el, quiero que me paguen las cosas que me hicieron, me mataron un montón de lechones, vivimos de la crianza de cerdos, de la venta de huevos, soy contratado municipal, no gano mucha plata para tirar.

Hace un año se me quemo la casa del fondo, la remo todos los días para salir con mi familia, y ahora me pasa esto.

Se llevaron todos los cerdos, dejaron uno solo que tiene siete puñaladas y estamos tratando de salvarlo.

Nosotros vivimos de esto, estuvimos todo un año entero para sacar esos cerdos, para venderlos y tratar de poner el gas, porque vivimos a carbon y leña.

Me voy caminando a mi trabajo, camino 8 kilómetros para llegar a mi trabajo, para cumplir con mi trabajo. No tengo todas las comodidades, no tengo baño, no tengo agua, el agua me la trae el sum de la municipalidad y esta gente me mata todos los animales de una manera que no encuentro definición.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet