Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 09:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Gendarmería Nacional, a cargo de la seguridad en el área del yacimiento de Vaca Muerta / Rescataron a seis de las siete orcas que quedaron varadas en una playa de Buenos Aires / Video: paloma defecó sobre un legislador de Chicago cuando hablaba sobre la suciedad que dejan las palomas / Nueva especie de salamandra se convierte en el mayor anfibio del mundo / Un coche bomba estalló durante un acto político del presidente afgano: 24 muertos / Pichetto: Si Argentina no crece, hay que seguir sosteniendo este circuito perverso de los planes / Sube la temperatura en Córdoba: se espera una máxima de 25° / Schiaretti dialoga con Fernández, pero mantiene la boleta corta / Fernando volvió a Córdoba después de 45 años para encontrar sus raíces / Uber sigue en las calles y celebró su primer récord local / Fuerte presión para que Franco Saillén renuncie a la lista del Frente de Todos / Polémica por el acuerdo entre el chavismo y partidos minoritarios / Deuda privada: restricciones complican pagos en dólares / Violencia no es amor / A prisión por estafar con ventas en la web y robar a los ?clientes? / ADN en guantes, la clave que cierra el crimen de María Cadamuro / Guaidó propuso formar un gobierno de transición hasta las elecciones / Presupuesto 2020: pronóstico optimista, oposición pesimista / Los honorarios profesionales acumulan un retraso del 20% / Tomar decisiones /

7 de mayo de 2019
El gobierno termina subsidiando el libro de Cristina.
CONABIP compra de a 20 libros. (Ingresa y mira el video)

Es importante lo que generó este libro entre los kirchneristas, por el acto que se realizará este jueves.

Del lado del gobierno dicen, menos mal que apareció, que volvió el show de Cristina. El gobierno imagina que la presentación del jueves en la rural, será la vieja Cristina marcando todos los rencores. Hay que esperar, ya que está moderando.

Hasta ahora el libro vendió 120 mil ejemplares vendido, esto es la cuarta edición. El primer dia no llegaba a exponerlos, se vendían desde la caja, fue un boom de venta.

El libro fue grabado, se mantuvo en secreto, ni a los libreros se les informó, no se podían mandar whatsapp.

El libro viene crudo, está desgravado, se reunió Parrilli, la editora de sudamericana, Cristina y quien desgranaba en un clima aparentemente de cordialidad, y ella, flexible, cuentan las autoridades.

El libro de Cristina se venía vendiendo a 1.600ejemplares por fin de semana en la feria y 600 en la semana.

Este fin de semana explotó, se vendió 3 mil el sábado y 3 mil el domingo.

Cayeron los representantes del programa de la comisión nacional de bibliotecas populares (CONABIP), que tiene subsidio del gobierno, y llegaban viernes, sábados y domingos, tiene la posibilidad de comprar con 50% de descuento cualquier libro, y se llevaban el libro de Cristina de a 20, eran para el interior donde todavía no hay distribución.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Mañanero

de 09.00 a 10.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet