Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti / Ya estoy harto / Mestre busca alternativas para evitar la suba del boleto / Una ruta, un mismo conductor y dos tragedias /

7 de mayo de 2019
El gobierno termina subsidiando el libro de Cristina.
CONABIP compra de a 20 libros. (Ingresa y mira el video)

Es importante lo que generó este libro entre los kirchneristas, por el acto que se realizará este jueves.

Del lado del gobierno dicen, menos mal que apareció, que volvió el show de Cristina. El gobierno imagina que la presentación del jueves en la rural, será la vieja Cristina marcando todos los rencores. Hay que esperar, ya que está moderando.

Hasta ahora el libro vendió 120 mil ejemplares vendido, esto es la cuarta edición. El primer dia no llegaba a exponerlos, se vendían desde la caja, fue un boom de venta.

El libro fue grabado, se mantuvo en secreto, ni a los libreros se les informó, no se podían mandar whatsapp.

El libro viene crudo, está desgravado, se reunió Parrilli, la editora de sudamericana, Cristina y quien desgranaba en un clima aparentemente de cordialidad, y ella, flexible, cuentan las autoridades.

El libro de Cristina se venía vendiendo a 1.600ejemplares por fin de semana en la feria y 600 en la semana.

Este fin de semana explotó, se vendió 3 mil el sábado y 3 mil el domingo.

Cayeron los representantes del programa de la comisión nacional de bibliotecas populares (CONABIP), que tiene subsidio del gobierno, y llegaban viernes, sábados y domingos, tiene la posibilidad de comprar con 50% de descuento cualquier libro, y se llevaban el libro de Cristina de a 20, eran para el interior donde todavía no hay distribución.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet