Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 19:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Pesar por la muerte del infografista e ilustrador Luis Yong / A cinco años de su muerte, homenaje al fiscal Nisman en la plaza Vaticano / El comunicado del club de los rugbiers detenidos por el crimen en Villa Gesell / El cambio de quincena en la Costa Argentina: pasan casi 2.600 autos por hora / Villa Gesell: el video de la golpiza en la que mataron a un joven de 19 años / Australia multa con hasta 7 mil euros a quien tire un cigarrillo desde el auto / Salta: un detenido por el femicidio de Paola Ávila / Se cumple una semana de búsqueda del nadador Ezequiel Bermejo / Por la crisis, en Argentina se extendió el ciclo de vida de las computadoras y de los celulares / Asesinaron a golpes a un joven de 19 años en una pelea fuera de un boliche en Villa Gesell / Delia Gerónimo Polijo, el nombre que conmueve al Valle de Traslasierra / Cinco artículos de la semana para no dejar pasar / ?Sigan escrachando que yo estoy preparando las vacaciones, barats?, la respuesta de la dueña del bar a las quejas de los turistas / Intenso movimiento de turistas en las sierras de Córdoba / Belén y Lucho: Vamos adonde las señales del camino nos van llevando / Atrapante como un policial de ficción / Brasil: prohíben la venta de cervezas de la firma Backer por intoxicación masiva con muertes / Los salarios reales de los empleados públicos cayeron casi 12% durante 2019 / Sergio Massa aseguró que el papa Francisco ?ya está ayudando al gobierno? / Lagomarsino sobre la muerte de Nisman: "No puedo ser parte de un plan con el que no tuve ningún contacto" /

7 de mayo de 2019
El gobierno termina subsidiando el libro de Cristina.
CONABIP compra de a 20 libros. (Ingresa y mira el video)

Es importante lo que generó este libro entre los kirchneristas, por el acto que se realizará este jueves.

Del lado del gobierno dicen, menos mal que apareció, que volvió el show de Cristina. El gobierno imagina que la presentación del jueves en la rural, será la vieja Cristina marcando todos los rencores. Hay que esperar, ya que está moderando.

Hasta ahora el libro vendió 120 mil ejemplares vendido, esto es la cuarta edición. El primer dia no llegaba a exponerlos, se vendían desde la caja, fue un boom de venta.

El libro fue grabado, se mantuvo en secreto, ni a los libreros se les informó, no se podían mandar whatsapp.

El libro viene crudo, está desgravado, se reunió Parrilli, la editora de sudamericana, Cristina y quien desgranaba en un clima aparentemente de cordialidad, y ella, flexible, cuentan las autoridades.

El libro de Cristina se venía vendiendo a 1.600ejemplares por fin de semana en la feria y 600 en la semana.

Este fin de semana explotó, se vendió 3 mil el sábado y 3 mil el domingo.

Cayeron los representantes del programa de la comisión nacional de bibliotecas populares (CONABIP), que tiene subsidio del gobierno, y llegaban viernes, sábados y domingos, tiene la posibilidad de comprar con 50% de descuento cualquier libro, y se llevaban el libro de Cristina de a 20, eran para el interior donde todavía no hay distribución.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet