Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 05:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
7 de mayo de 2019
El gobierno termina subsidiando el libro de Cristina.
CONABIP compra de a 20 libros. (Ingresa y mira el video)

Es importante lo que generó este libro entre los kirchneristas, por el acto que se realizará este jueves.

Del lado del gobierno dicen, menos mal que apareció, que volvió el show de Cristina. El gobierno imagina que la presentación del jueves en la rural, será la vieja Cristina marcando todos los rencores. Hay que esperar, ya que está moderando.

Hasta ahora el libro vendió 120 mil ejemplares vendido, esto es la cuarta edición. El primer dia no llegaba a exponerlos, se vendían desde la caja, fue un boom de venta.

El libro fue grabado, se mantuvo en secreto, ni a los libreros se les informó, no se podían mandar whatsapp.

El libro viene crudo, está desgravado, se reunió Parrilli, la editora de sudamericana, Cristina y quien desgranaba en un clima aparentemente de cordialidad, y ella, flexible, cuentan las autoridades.

El libro de Cristina se venía vendiendo a 1.600ejemplares por fin de semana en la feria y 600 en la semana.

Este fin de semana explotó, se vendió 3 mil el sábado y 3 mil el domingo.

Cayeron los representantes del programa de la comisión nacional de bibliotecas populares (CONABIP), que tiene subsidio del gobierno, y llegaban viernes, sábados y domingos, tiene la posibilidad de comprar con 50% de descuento cualquier libro, y se llevaban el libro de Cristina de a 20, eran para el interior donde todavía no hay distribución.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet