Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 21:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Pesar por la muerte del infografista e ilustrador Luis Yong / A cinco años de su muerte, homenaje al fiscal Nisman en la plaza Vaticano / El comunicado del club de los rugbiers detenidos por el crimen en Villa Gesell / El cambio de quincena en la Costa Argentina: pasan casi 2.600 autos por hora / Villa Gesell: el video de la golpiza en la que mataron a un joven de 19 años / Australia multa con hasta 7 mil euros a quien tire un cigarrillo desde el auto / Salta: un detenido por el femicidio de Paola Ávila / Se cumple una semana de búsqueda del nadador Ezequiel Bermejo / Por la crisis, en Argentina se extendió el ciclo de vida de las computadoras y de los celulares / Asesinaron a golpes a un joven de 19 años en una pelea fuera de un boliche en Villa Gesell / Delia Gerónimo Polijo, el nombre que conmueve al Valle de Traslasierra / Cinco artículos de la semana para no dejar pasar / ?Sigan escrachando que yo estoy preparando las vacaciones, barats?, la respuesta de la dueña del bar a las quejas de los turistas / Intenso movimiento de turistas en las sierras de Córdoba / Belén y Lucho: Vamos adonde las señales del camino nos van llevando / Atrapante como un policial de ficción / Brasil: prohíben la venta de cervezas de la firma Backer por intoxicación masiva con muertes / Los salarios reales de los empleados públicos cayeron casi 12% durante 2019 / Sergio Massa aseguró que el papa Francisco ?ya está ayudando al gobierno? / Lagomarsino sobre la muerte de Nisman: "No puedo ser parte de un plan con el que no tuve ningún contacto" /

7 de mayo de 2019
Denuncia de Novela. Los argumentos del libro Sinceramente, son tomados por el fiscal Tanarro para denunciar a manifestantes.
Manuel Valentin, dirigente de la CTA, y referente del Partido en Obrero en Santa Cruz.


Nosotros teníamos planeado viajar a Caleta Olivia para acompañar a los petroleros en el juicio que se está llevando adelante, pero once y media de la noche nos llegó un oficio con fecha 03 de mayo, nos tenemos que presentar hoy en el juzgado Nº3, donde nos iban a notificar del procesamiento, porque la notificación que recibimos fue a través de nuestro apoderados legales.

Cuando llegamos nos pusieron sobre la mesa tres opciones.

1 - Pagar 100 mil pesos en efectivo.

2 - Poner bienes por 100 mil pesos.

3 - O quedamos inhibidos para realizar cualquier tipo de transacción por ese monto.

Nos dicen que esta inhibición, es para que no nos fuguemos en el marco de la causa que se está llevando adelante.

Sabemos que es una causa armada políticamente desde la cúpula del partido fpv, esta es una determinación que toma la propia ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Valentin remarcó que en el libro, Sinceramente de Cristina Kirchner, dedicó un capítulo entero a explicar cómo vivió ella, un ataque de manifestantes en la provincia de Santa Cruz, quienes tenían como objetivo, voltear a Alicia (Kirchner), vale decir, una especie de golpe de Estado contra el gobierno de la provincia de Santa Cruz.

Estos, son exactamente los mismo argumentos, que coloca el fiscal Tanarro cuando lleva adelante la denuncia ante el juzgado, todos los argumentos que había colocado el fiscal Tanarro, que están escritos en el libro de Cristina Kirchner, y han sido volteados por la propia justicia del kirchnerismo, porque son insostenibles.

No hay forma de explicarle a la gente, a los trabajadores que estaban reclamando un 21 de abril, que les paguen el sueldo que corresponde a marzo, que tenía que ver con un golpe de Estado. Esta es una fantasía que se le puede ocurrir a la gente del kirchnerismo.

Hoy hemos presentado una apelación a través del dr Enrique Papa, y la dra Fernández, pidiendo que se retroceda con este procesamiento, sobre todo haciendo hincapié sobre lo siguiente. Todas las personas que nos acusan a nosotros de lo que está planteando Cristina Fernández en su libro y lo que dice el fiscal Tanarro, son parte de la discusión, han tomado a todo el servicio de inteligencia de la provincia, y claramente responden al gobierno de la provincia de Santa Cruz, no es un sector imparcial.

Esperamos que la justicia recapacite respecto de esta situación, y entienda que no pueden seguir con esta persecución política. La justicia desestimó el ataque a la residencia, ahora nos llevan al proceso judicial por una supuesta invasión de propiedad privada, que no es tal.

Utilizan todo el poder político que tienen, utilizan a la justicia, a los medios de comunicación adeptos que cobran la pauta publicitaria oficial del gobierno.

Foto: Facebook partido obrero

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet