Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 09:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández adelantó que si gana "subsidiará los medicamentos", pero el Pami ya lo hace casi en su totalidad / Apareció un video que muestra a Alberto Fernández agrediendo a un hombre / Boris Johnson ganó las primarias del Partido Conservador y será el próximo primer ministro británico / Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti /

7 de mayo de 2019
Denuncia de Novela. Los argumentos del libro Sinceramente, son tomados por el fiscal Tanarro para denunciar a manifestantes.
Manuel Valentin, dirigente de la CTA, y referente del Partido en Obrero en Santa Cruz.


Nosotros teníamos planeado viajar a Caleta Olivia para acompañar a los petroleros en el juicio que se está llevando adelante, pero once y media de la noche nos llegó un oficio con fecha 03 de mayo, nos tenemos que presentar hoy en el juzgado Nº3, donde nos iban a notificar del procesamiento, porque la notificación que recibimos fue a través de nuestro apoderados legales.

Cuando llegamos nos pusieron sobre la mesa tres opciones.

1 - Pagar 100 mil pesos en efectivo.

2 - Poner bienes por 100 mil pesos.

3 - O quedamos inhibidos para realizar cualquier tipo de transacción por ese monto.

Nos dicen que esta inhibición, es para que no nos fuguemos en el marco de la causa que se está llevando adelante.

Sabemos que es una causa armada políticamente desde la cúpula del partido fpv, esta es una determinación que toma la propia ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Valentin remarcó que en el libro, Sinceramente de Cristina Kirchner, dedicó un capítulo entero a explicar cómo vivió ella, un ataque de manifestantes en la provincia de Santa Cruz, quienes tenían como objetivo, voltear a Alicia (Kirchner), vale decir, una especie de golpe de Estado contra el gobierno de la provincia de Santa Cruz.

Estos, son exactamente los mismo argumentos, que coloca el fiscal Tanarro cuando lleva adelante la denuncia ante el juzgado, todos los argumentos que había colocado el fiscal Tanarro, que están escritos en el libro de Cristina Kirchner, y han sido volteados por la propia justicia del kirchnerismo, porque son insostenibles.

No hay forma de explicarle a la gente, a los trabajadores que estaban reclamando un 21 de abril, que les paguen el sueldo que corresponde a marzo, que tenía que ver con un golpe de Estado. Esta es una fantasía que se le puede ocurrir a la gente del kirchnerismo.

Hoy hemos presentado una apelación a través del dr Enrique Papa, y la dra Fernández, pidiendo que se retroceda con este procesamiento, sobre todo haciendo hincapié sobre lo siguiente. Todas las personas que nos acusan a nosotros de lo que está planteando Cristina Fernández en su libro y lo que dice el fiscal Tanarro, son parte de la discusión, han tomado a todo el servicio de inteligencia de la provincia, y claramente responden al gobierno de la provincia de Santa Cruz, no es un sector imparcial.

Esperamos que la justicia recapacite respecto de esta situación, y entienda que no pueden seguir con esta persecución política. La justicia desestimó el ataque a la residencia, ahora nos llevan al proceso judicial por una supuesta invasión de propiedad privada, que no es tal.

Utilizan todo el poder político que tienen, utilizan a la justicia, a los medios de comunicación adeptos que cobran la pauta publicitaria oficial del gobierno.

Foto: Facebook partido obrero

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Mañanero

de 09.00 a 10.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet