Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 11:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Parcialmente soleado

12.2°

EL CLIMA

7 de mayo de 2019

Denuncia de Novela. Los argumentos del libro Sinceramente, son tomados por el fiscal Tanarro para denunciar a manifestantes.

Manuel Valentin, dirigente de la CTA, y referente del Partido en Obrero en Santa Cruz.


Nosotros teníamos planeado viajar a Caleta Olivia para acompañar a los petroleros en el juicio que se está llevando adelante, pero once y media de la noche nos llegó un oficio con fecha 03 de mayo, nos tenemos que presentar hoy en el juzgado Nº3, donde nos iban a notificar del procesamiento, porque la notificación que recibimos fue a través de nuestro apoderados legales.

Cuando llegamos nos pusieron sobre la mesa tres opciones.

1 - Pagar 100 mil pesos en efectivo.

2 - Poner bienes por 100 mil pesos.

3 - O quedamos inhibidos para realizar cualquier tipo de transacción por ese monto.

Nos dicen que esta inhibición, es para que no nos fuguemos en el marco de la causa que se está llevando adelante.

Sabemos que es una causa armada políticamente desde la cúpula del partido fpv, esta es una determinación que toma la propia ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Valentin remarcó que en el libro, Sinceramente de Cristina Kirchner, dedicó un capítulo entero a explicar cómo vivió ella, un ataque de manifestantes en la provincia de Santa Cruz, quienes tenían como objetivo, voltear a Alicia (Kirchner), vale decir, una especie de golpe de Estado contra el gobierno de la provincia de Santa Cruz.

Estos, son exactamente los mismo argumentos, que coloca el fiscal Tanarro cuando lleva adelante la denuncia ante el juzgado, todos los argumentos que había colocado el fiscal Tanarro, que están escritos en el libro de Cristina Kirchner, y han sido volteados por la propia justicia del kirchnerismo, porque son insostenibles.

No hay forma de explicarle a la gente, a los trabajadores que estaban reclamando un 21 de abril, que les paguen el sueldo que corresponde a marzo, que tenía que ver con un golpe de Estado. Esta es una fantasía que se le puede ocurrir a la gente del kirchnerismo.

Hoy hemos presentado una apelación a través del dr Enrique Papa, y la dra Fernández, pidiendo que se retroceda con este procesamiento, sobre todo haciendo hincapié sobre lo siguiente. Todas las personas que nos acusan a nosotros de lo que está planteando Cristina Fernández en su libro y lo que dice el fiscal Tanarro, son parte de la discusión, han tomado a todo el servicio de inteligencia de la provincia, y claramente responden al gobierno de la provincia de Santa Cruz, no es un sector imparcial.

Esperamos que la justicia recapacite respecto de esta situación, y entienda que no pueden seguir con esta persecución política. La justicia desestimó el ataque a la residencia, ahora nos llevan al proceso judicial por una supuesta invasión de propiedad privada, que no es tal.

Utilizan todo el poder político que tienen, utilizan a la justicia, a los medios de comunicación adeptos que cobran la pauta publicitaria oficial del gobierno.

Foto: Facebook partido obrero

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!