Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti / Ya estoy harto / Mestre busca alternativas para evitar la suba del boleto / Una ruta, un mismo conductor y dos tragedias /

6 de mayo de 2019
Hace tres días que empezamos, necesitamos que la gente tenga un poco más de paciencia.
Mario García, gerente de la empresa de transporte Maxia.

Estamos trabajando hace cuatro días, estamos llevamos 4.700  por dia en lo que va de estos dos días.

Con el tema de las quejas que se están sucediendo, le pedimos a la gente que tenga paciencia seis siete días más, hasta que ajustemos todas las variables que tenemos, que tengamos todos los ajustes de sistema, y la cosa va a variar un poco.

Realmente todo se está produciendo básicamente en el barrio san benito, nosotros no tenemos incidencia en los recorridos, los recorridos los pauta el ejecutivo con el legislativo tanto concejo deliberante como la municipalidad. Nosotros nos adecuamos a los recorridos que nos dan.

Podemos hacer alguna sugerencia como las que hicimos, por eso pedimos a la gente que tenga un poco más de paciencia que estén los 15 colectivos, y vamos a tener un panorama y vamos a tener la aplicación a pleno, vamos a tener toda la tecnología que tenemos a disposición para que esto sea mejor para todos, para que podamos dar una solución al problema.

Con los pocos días que tenemos con dos días de trabajo, no se puede generar una solución porque todavía no sabemos donde estamos plantado.

Hoy están circulando diez unidades, dos están en verificación técnica, pero van a salir a circular, son doce y el fin de semana van a estar las 15 unidades, el dia lunes comenzamos con las 15 unidades y las frecuencias serán de acuerdo al estado que se encuentran los caminos, las horas pico en el centro.

Por eso nosotros estamos ajustando los horarios, estamos ajustando las frecuencias, necesitaríamos tener todo a pleno.

Son 20 unidades en total, pero las 5 unidades nuevas vienen con un sistema para sillas de ruedas, y van a tardar 60 días. Las unidades de Montecristo están en mi predio porque Montecristo no tenía dónde ponerlas.

Tomamos muchas cosas del taller que las pasamos a nuestro taller, estamos viendo lo que nos sirve y que no, nada más. Es posible acondicionar dos o tres unidades de montecristo, hasta que lleguen las unidades nuevas, para tenerlas de pulmón pero nada más. Las unidades tienen todas las cámaras, están funcionando todo, lo que estamos ajustando es la aplicación.

Los recorridos no se pueden extender más de 14 kilómetros, porque cuando el chofer tiene más de 1 hora 10 minutos de viaje, tiene que tener 20 minutos de descanso. Los recorridos al ser tan extensos las vueltas tardan una hora y media y los choferes tiene que tener entre 20 y 30 minutos de descanso.

En un turno un chofer en lugar de dar 6 o 7 vueltas, están dando 4 vueltas, entonces la frecuencia se resiente mucho, por eso digo que los recorridos tiene que ser más cortos y acostumbrarnos a hacer los trasbordos de punta  apunta.

Con respecto al carnet de discapacidad, la gente tiene que arrimar a la base o terminal donde tenemos nuestros puntos, y ellos van con su certificado de discapacidad más la fotocopia de su documento y nosotros le damos una tarjeta gratuita para que viajen y les informamos como tienen que hacer el uso de la tarjeta.

El certificado de discapacidad a nosotros no nos dice si es una persona que tiene que viajar con acompañante o solo, entonce nosotros hacemos l tarjeta y sabemos si va con o sin acompañante.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet