Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 23:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Parcialmente nublado

12.8°

EL CLIMA

4 de mayo de 2019

Candidatos de MOVERÉ. Acá hay que hacer un click y cambiar, perdimos más cuatro años en Río Gallegos.

Candidatos a Intendente y diputado, Mario Albornoz y Lito Barragan.


Integrantes del espacio MOVERÉ, nos sumamos a esta patriada, porque en el análisis que hacíamos, el intendente de Las Heras cuando arranco con toda la fuerza joven, porque es un hombre joven, profesional y sobre todo porque tiene un gran coraje y valentía.

No le tiembla la mano para tomar las decisiones que tiene que tomar en beneficio de su comunidad, Las Heras.

Hizo una transformación de esa, hoy hermosa ciudad que antes no se había hecho en décadas, nunca se había puesto un clavo y él en dos años la dio vuelta.

Es en este sentido que nosotros nos decidimos a acompañarlo, a sumarnos a ese proyecto y acá estamos. Es muy valiosa la valentía de Carambia, cuando tuvo que clausurar YPF, la clausuró porque no pagó los impuestos, ahora a sus empleados los sacó del banco Santa Cruz porque los tiene de rehenes y los pondrá en otro banco, donde el empleado tenga la libertad de manejar su sueldo com el empleado quiera, es un hombre con un coraje muy importante, y por eso llevamos la bandera de MOVERÉ.

Al banco Santa Cruz no le importa perder clientes, solo quieren desprestigiar la figura de Carambia porque está creciendo exponencialmente en toda la provincia, se está convirtiendo en un candidato peligroso.

Como candidato a intendente Albornoz dijo, hay varios puntos, los importantes y urgentes, dentro de los puntos importantes, los que hay que hacer y que la municipalidad está en falta con los vecinos es la implementación de la carta orgánica municipal, esto es tener su propia constitución como lo tiene la provincia de Santa Cruz, algunos dicen que no se puede implementar por una cuestión económica, sale mucho dinero, pero en realidad, no se pone en funcionamiento la carta orgánica, porque se terminan muchos curros.

Como puntos urgentes, uno sin duda son los baches y es la basura, esta es una realidad concreta que no resiste ningun analisis.

El primer dia que el intendente se siente, ya tiene que salir a trabajar con esas cosas porque es lo que está reclamando la sociedad de Río Gallegos, no puede ser que un vecino tenga que plantar un árbol para que vayan a arreglar la calle, son cosas que no pasan en ningún lugar del mundo.

Desde nuestro espacio ya estamos trabajando con la municipalidad de Las Heras, porque tienen la experiencia en la adquisición de camiones recolectores de basura, porque nosotros no tenemos vehículos. Ellos nos van a enseñar a hacer las cosas rápidamente, donde tenemos que ir, qué puerta tenemos que golpear, que licitacion, cuanto hay que gastar.

El candidato a diputado, Lito Barragan remarcó. Acá hay que hablar sin filtro, ya perdimos cuatro años de intendencia. Ya lo dijo Marito (Mario Albornoz) perdimos cuatro años con el intendente anterior (Raúl Cantín del fpv) y ahora llevamos cuatro años más periodos.

Ya estamos cansados de la mugre, cansados de los pozos, de las cloacas que revalsan en todas partes y en cualquier parte de la ciudad, quiero dejar en claro.

Acá hay que hacer un click, cerrar y decir. Señores la municipalidad, el sistema de los viejos candidatos y que siempre ronda por los mismo, hay que cambiarlo.

Hay que decirle a la gente que está cansada, es la capital de la provincia de Santa Cruz y es la capital más sucia de toda la provincia, los otros municipios están chochos, y acá parece que es todo lo contrario.

Escucha la entrevista completa, enterate de los pasos a seguir y las propuestas para cambiar la realidad de Río Gallegos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!