Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 20:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Violentas manifestaciones dejan 7 muertos en Ecuador / Por "dificultades operativas" postergaron el comienzo del diálogo en Ecuador / Elecciones en Chaco: Capitanich es el más votado y pelea para no ir al balotaje / Duros tuits de Negri contra Ramos Padilla y Pérez Esquivel por la "persecución a periodistas" / Jugaba al fútbol y lo mató un rayo / Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe / Impresionante incendio en una planta química en Benavídez / En fotos, la multitudinaria 56ª Oktoberfest en Villa General Belgrano / Demoraron a 8 chicos que usurparon una casa para meterse en la pileta / Pañuelos verdes, violetas, glitter y cánticos en cada rincón de La Plata / De History Channel al Taller / Cesó alerta por tormentas para Córdoba / Un detenido por entrar a robar a un departamento de Guillermo Moreno en Constitución / Adepa denuncia "grave injerencia estatal en la labor periodística" / Lo que hay que saber sobre el primer debate presidencial / Hallaron a la adolescente que estaba desaparecida en Agua de Oro / La nueva bajada de las Altas Cumbres se desbordó de curiosos / Debate: Alberto Fernández desayunó con su pareja y viajó en equipo / Combate medieval: el Dracomen Clan en fotos / A la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico debate /

4 de mayo de 2019
Candidatos de MOVERÉ. Acá hay que hacer un click y cambiar, perdimos más cuatro años en Río Gallegos.
Candidatos a Intendente y diputado, Mario Albornoz y Lito Barragan.

Integrantes del espacio MOVERÉ, nos sumamos a esta patriada, porque en el análisis que hacíamos, el intendente de Las Heras cuando arranco con toda la fuerza joven, porque es un hombre joven, profesional y sobre todo porque tiene un gran coraje y valentía.

No le tiembla la mano para tomar las decisiones que tiene que tomar en beneficio de su comunidad, Las Heras.

Hizo una transformación de esa, hoy hermosa ciudad que antes no se había hecho en décadas, nunca se había puesto un clavo y él en dos años la dio vuelta.

Es en este sentido que nosotros nos decidimos a acompañarlo, a sumarnos a ese proyecto y acá estamos. Es muy valiosa la valentía de Carambia, cuando tuvo que clausurar YPF, la clausuró porque no pagó los impuestos, ahora a sus empleados los sacó del banco Santa Cruz porque los tiene de rehenes y los pondrá en otro banco, donde el empleado tenga la libertad de manejar su sueldo com el empleado quiera, es un hombre con un coraje muy importante, y por eso llevamos la bandera de MOVERÉ.

Al banco Santa Cruz no le importa perder clientes, solo quieren desprestigiar la figura de Carambia porque está creciendo exponencialmente en toda la provincia, se está convirtiendo en un candidato peligroso.

Como candidato a intendente Albornoz dijo, hay varios puntos, los importantes y urgentes, dentro de los puntos importantes, los que hay que hacer y que la municipalidad está en falta con los vecinos es la implementación de la carta orgánica municipal, esto es tener su propia constitución como lo tiene la provincia de Santa Cruz, algunos dicen que no se puede implementar por una cuestión económica, sale mucho dinero, pero en realidad, no se pone en funcionamiento la carta orgánica, porque se terminan muchos curros.

Como puntos urgentes, uno sin duda son los baches y es la basura, esta es una realidad concreta que no resiste ningun analisis.

El primer dia que el intendente se siente, ya tiene que salir a trabajar con esas cosas porque es lo que está reclamando la sociedad de Río Gallegos, no puede ser que un vecino tenga que plantar un árbol para que vayan a arreglar la calle, son cosas que no pasan en ningún lugar del mundo.

Desde nuestro espacio ya estamos trabajando con la municipalidad de Las Heras, porque tienen la experiencia en la adquisición de camiones recolectores de basura, porque nosotros no tenemos vehículos. Ellos nos van a enseñar a hacer las cosas rápidamente, donde tenemos que ir, qué puerta tenemos que golpear, que licitacion, cuanto hay que gastar.

El candidato a diputado, Lito Barragan remarcó. Acá hay que hablar sin filtro, ya perdimos cuatro años de intendencia. Ya lo dijo Marito (Mario Albornoz) perdimos cuatro años con el intendente anterior (Raúl Cantín del fpv) y ahora llevamos cuatro años más periodos.

Ya estamos cansados de la mugre, cansados de los pozos, de las cloacas que revalsan en todas partes y en cualquier parte de la ciudad, quiero dejar en claro.

Acá hay que hacer un click, cerrar y decir. Señores la municipalidad, el sistema de los viejos candidatos y que siempre ronda por los mismo, hay que cambiarlo.

Hay que decirle a la gente que está cansada, es la capital de la provincia de Santa Cruz y es la capital más sucia de toda la provincia, los otros municipios están chochos, y acá parece que es todo lo contrario.

Escucha la entrevista completa, enterate de los pasos a seguir y las propuestas para cambiar la realidad de Río Gallegos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet