Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Violentas manifestaciones dejan 7 muertos en Ecuador / Por "dificultades operativas" postergaron el comienzo del diálogo en Ecuador / Elecciones en Chaco: Capitanich es el más votado y pelea para no ir al balotaje / Duros tuits de Negri contra Ramos Padilla y Pérez Esquivel por la "persecución a periodistas" / Jugaba al fútbol y lo mató un rayo / Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe / Impresionante incendio en una planta química en Benavídez / En fotos, la multitudinaria 56ª Oktoberfest en Villa General Belgrano / Demoraron a 8 chicos que usurparon una casa para meterse en la pileta / Pañuelos verdes, violetas, glitter y cánticos en cada rincón de La Plata / De History Channel al Taller / Cesó alerta por tormentas para Córdoba / Un detenido por entrar a robar a un departamento de Guillermo Moreno en Constitución / Adepa denuncia "grave injerencia estatal en la labor periodística" / Lo que hay que saber sobre el primer debate presidencial / Hallaron a la adolescente que estaba desaparecida en Agua de Oro / La nueva bajada de las Altas Cumbres se desbordó de curiosos / Debate: Alberto Fernández desayunó con su pareja y viajó en equipo / Combate medieval: el Dracomen Clan en fotos / A la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico debate /

3 de mayo de 2019
Continúan las irregularidades en el concejo de Río Turbio, mientras el municipio continúa sin ley de presupuesto...
Nicolas Brizuela, concejal de Río Turbio.


Nosotros seguimos manteniendo la postura del nombramiento del quinto concejal, porque necesitamos que estén completas las bancas, las cuales se eligieron en el 2015.

Surgió lo que pasó en Río Turbio, se completo el tema del intendente, hoy necesitamos que se normalice el concejo deliberante y es lo que venimos planteando.

Dentro del argumento que venimos planteando, el porqué no asistimos, dándole una alternativa en este caso al presidente (del concejo) y al intendente, donde le decimos que se puede hacer uso del artículo 30 de la ley 55.

Es claro que se puede hacer el nombramiento y el trámite administrativo lo hace la justicia electoral, de hecho el lema y sublema son ratificados y autorizados, por eso en este caso la que lo sucede Paves cuando se va a la intendencia (porque Atanacio Pérez Osuna está 'jubilado' y preso), hoy el que tendría que hacer cargo de la banca es el Dr Guillén.

Podemos hacer uso de este artículo, hicimos la sugerencia, solicitamos hacer una sesión extraordinaria para el día de hoy, la respuesta es una nota donde nos invitan a tratar el presupuesto en el ejecutivo, que tampoco es el ámbito del tratamiento del presupuesto, incluso no hemos recibido el proyecto del presupuesto del concejo, ni el proyecto de presupuesto del ejecutivo.

Nos cambian la invitación, pedimos resolver la falta de un concejal, normalizar el concejo y trabajar, pero tampoco lo quieren hacer, acá hay otra picardía, pero no sabemos cual es la mano negra, evidentemente la justicia electoral tampoco está actuando como tiene que actuar.

El dr Albor Nos dijo que si no había inconvenientes tardaba de tres a cinco días, se soluciono nuestra presentación donde resuelven que se había pasado el tiempo, desde la notificación ya tendría que haberse resuelto, seguimos esperando.

Nosotros seguimos trabajando, estuvimos trabajando en el presupuesto desde el concejo para la municipales porque nosotros teníamos gastos también, presentaremos un proyecto nuestro en minoría y lo discutiremos. Cuando a ellos les molesta algo, nos cambian la pelota.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet