Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 08:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Una aerolínea decorará la cola de uno de sus aviones con las pinturas de un artista argentino / Aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas para el este de Córdoba / Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola /

3 de mayo de 2019
Continúan las irregularidades en el concejo de Río Turbio, mientras el municipio continúa sin ley de presupuesto...
Nicolas Brizuela, concejal de Río Turbio.


Nosotros seguimos manteniendo la postura del nombramiento del quinto concejal, porque necesitamos que estén completas las bancas, las cuales se eligieron en el 2015.

Surgió lo que pasó en Río Turbio, se completo el tema del intendente, hoy necesitamos que se normalice el concejo deliberante y es lo que venimos planteando.

Dentro del argumento que venimos planteando, el porqué no asistimos, dándole una alternativa en este caso al presidente (del concejo) y al intendente, donde le decimos que se puede hacer uso del artículo 30 de la ley 55.

Es claro que se puede hacer el nombramiento y el trámite administrativo lo hace la justicia electoral, de hecho el lema y sublema son ratificados y autorizados, por eso en este caso la que lo sucede Paves cuando se va a la intendencia (porque Atanacio Pérez Osuna está 'jubilado' y preso), hoy el que tendría que hacer cargo de la banca es el Dr Guillén.

Podemos hacer uso de este artículo, hicimos la sugerencia, solicitamos hacer una sesión extraordinaria para el día de hoy, la respuesta es una nota donde nos invitan a tratar el presupuesto en el ejecutivo, que tampoco es el ámbito del tratamiento del presupuesto, incluso no hemos recibido el proyecto del presupuesto del concejo, ni el proyecto de presupuesto del ejecutivo.

Nos cambian la invitación, pedimos resolver la falta de un concejal, normalizar el concejo y trabajar, pero tampoco lo quieren hacer, acá hay otra picardía, pero no sabemos cual es la mano negra, evidentemente la justicia electoral tampoco está actuando como tiene que actuar.

El dr Albor Nos dijo que si no había inconvenientes tardaba de tres a cinco días, se soluciono nuestra presentación donde resuelven que se había pasado el tiempo, desde la notificación ya tendría que haberse resuelto, seguimos esperando.

Nosotros seguimos trabajando, estuvimos trabajando en el presupuesto desde el concejo para la municipales porque nosotros teníamos gastos también, presentaremos un proyecto nuestro en minoría y lo discutiremos. Cuando a ellos les molesta algo, nos cambian la pelota.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet