Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
2 de mayo de 2019
La culpa no es nuestra, es solo de los malos políticos que nos gobiernan.
Editorial Oscar Muñoz, jueves 02 mayo 2019.-



A veces me pregunto, porque desde el municipio de Río Gallegos, o del gobierno de Santas Cruz, se insiste con la perorata de que están trabajando, que lo que hacen es lo mejor, que si se hacemos un nuevo esfuerzo todo va a estar mejor!!!

!!!!Perdonnnnnn que parte me perdí. Si estamos tapados de basura, con calles destruidas, con una ciudad totalmente abandonada, en una provincia, sin sistema de salud acorde, con una infraestructura educativa penosa, con una administración central que no sirve absolutamente para nada, solo es un depósito de personas, que acumulan expedientes, papeles por doquier, que van de una escritorio al otro.

Hace décadas, que no tenemos nada para ofrecer, ni para que se establezca alguna industria, en la década del 80 comíamos pescado procesado y enlatado en la provincia, con una calidad inigualable, hoy 39 años después, nada…ni siquiera se ofrece un producto digno, que actúe como marca propia de Santa Cruz…

Somos los monarcas de cobrar jubilaciones y sueldos de miseria, para el costo de vida en esta parte del país, en cuotas y que los supuestos aumentos, después de un años del más cruel olvido, por parte del gobierno de Alicia Kirchner, nos dicen en campaña que hacen lo mejor por nosotros?

¿Quiénes son los responsables que Río Gallegos, que la ciudad este en este desastre y abandono? ¿Quiénes gobiernan Santa Cruz en forma ininterrumpida hace casi 30 años? ¿Qué dinastía viene gobernado en forma permanente conduciendo los destinos de la provincia, alertándose entre el pj y el fpv, sus líderes, luego sus dóciles seguidores y finalmente sus herederos de apellido.

¿Cómo pueden decir, en forma tan descarada, que ellos están corrigiendo lo que está mal en la ciudad y la provincia, cuando ellos y solo ellos han estado a cargo de las gestiones, son exclusivamente culpables de todo los que nos ocurre.

¿Porque siempre el ciudadano de a pie debe ser el culpable y debe hacer el sacrificio, para enmendar lo hacen las malas gestiones del pj, el fpv o la ucr?

Pregunto nuevamente porque?... Habría de creerles ahora en la campaña, que harán las cosas bien y dejarán de someternos a los más humillantes vejámenes como ciudadanos,y jubilados, dado que en Santa Cruz, gracias al gobierno de Alicia Kirchner, los viejos hemos pasado a ser de tercera o cuarta categoría, claramente hemos sido arrastrados por el barro, sin nadie todavía haya pedido disculpas por tan abominable gestión de gobierno.

se los ha denunciado, se los quiere embargar, los golpearon, se los ha corrido, se los ha ninguneado y se les han mentido públicamente, todo por parte de una desfachatados militantes e inservibles imberbes, que tienen el rango de ministro o se viceministro en la provincia dan pena. Recibirán, en algún momento, el castigo por su nepotismo, ineptitud y arrogancia típica de vividores de burdeles…

Habría que preguntarse, porque nadie llega a Río Gallegos, salvo ahora unos caños, para que no se inunde tanto la ciudad, hasta podría decirse que es una limosna de Cambiemos..

A Santa Cruz, no ha venido nadie en décadas, porque no tienen ninguna plataforma para crecer, o que cierre una ecuación de negocios, hemos tenidos personajes siniestros ocupándose de la inversión y el desarrollo, para termina en esta gestión de Alicia Kirchner, con un lobista minero, que nadie sabe siquiera si termino su plan fines…

Con ironía, podría preguntarse un ocasional oyente de la radio? ,¿Qué hicieron mal en Río Gallegos, en Santa Cruz, para que solo paguen sueldos de miseria y no  haya generación industria que genere riqueza, y valor agregado?.

Votan siempre a los mismos fracasados, inservibles y buenos para nada o tal vez, también valdría la pena decir, que los empresarios, los inversores, no son los malos de la película, solo cuidan su dinero, y ven que en Santa Cruz, tiene solo un privilegio.

Cual es ser la sede de la capital nacional de la corrupción de la obra pública, que va a juicio oral y público, casualmente como principal procesada, a quien co gobierna la provincia, hablo de CF y alicia kirchner, nadie nunca imaginó que estos tres años y medio fueron de gobierno local, siempre fue doble comando, desde aquí, El Calafate o Bs As y ahora eventualmente Cuba.

Esta semana, -breve- está un poco más tranquilo el dólar, lo cual calma ansiedades y nervios. En Cambiemos en Bs As, hay un ánimo un poco más relajado tras los anuncios del BCRA, y la esperanza que los precios esenciales y los cuidados, surtan efecto.

Comentan que en estos días, a la vuelta de enviado por CF, a Estados Unidos, para darles cuenta de la la campaña, somos buenos, re bueno, se dieron cuenta que el clima en Nueva York es agradable, -pero de ninguna manera para los k-  en Estados Unidos, viven en una economía en pleno empleo y en crecimiento económico, nada que ver con lo que pasa aquí…

En Estados Unidos, la inflación rondará este año el 2% anual y las acciones en Wall Street suben un 20%. Veamos, los distintos políticos argentinos, que fueron a Nueva York para tener reuniones con los principales bancos de inversión global y buscar convencerlos que Argentina es una oportunidad, terminaron recibiendo una advertencia. “No entren en cesación de pagos, porque no volveremos a apoyarlos”.

La pregunta es ¿si accediera al gobierno nacional, el peronismo en cualquiera de sus vertientes, como harían? De dónde sacaría dólares? Les han dicho si representan a CF, olvídense por un tiempo de EE.UU, del FMI y del BM, este es entre otros factores el pánico que arma el Riesgo país.

Los mensajes fueron muy contundentes al señalar que, si Argentina llega a incumplir sus compromisos, probablemente no vuelvan a apoyarnos en el futuro, para ningún programa de financiamiento o de inversión…

Dicen que les comentaron, que hay pocas expectativas según Wall Street de que CF regrese al poder. “La gran mayoría no le otorga altas chances de que CF pueda volver a ser presidente nuevamente.

Si bien las encuestas, que contratan dan un aumento a la probabilidad, la lectura fina, indica que sigue siendo muy baja e incierta, esa alternativa.

De lo que se desprende, que si no tuviéramos la incertidumbre de que pudiéramos ser Venezuela de vuelta, esto no se estaría dando, es una obviedad, nadie está dispuesto a suicidarse, aunque no hay que subestimar, que hay una gran cantidad de adeptos, que se verifican en esta provincia de Santa Cruz, que comulgan con “el robaban pero hacían”, o directamente omiten toda responsabilidad y pasan por alto que hace tres décadas que gobiernan en la provincia y nada le ha funcionado, ni tampoco lo hará, porque solo saben pagar sueldos y nombrar rufianes, cargos políticos que los voten, ellos, los políticos, termina millonarios y el resto, vive bajo la ley del agua y el ajo…

No sé cuántos miles puedan ser, los militantes que respaldaran una candidatura de Alicia Kirchner, o el que designe CF, para continuar con el bastión político que es Santa Cruz, lo que no hay que perder de vista, es que con la ley de lemas y el control absoluto de los tres poderes, nada bueno nos puede suceder.

Mientras tanto, aquí siguen los comentarios por los porcentajes que se han dado, algunos con la práctica habitual de la traición a sus adherentes, pactaron con el poder, lo que los hunde más en el barro y descontento social, nada les saldrá gratis, el contubernio se termina pagando muy caro cuando lo hacen los políticos, los gremialistas a espaldas de sus representados…

Otros deberán aceptar porque las urgencias los devoran, en ambos casos, y como es habitual el convidado de piedra es el viejo jubilado, que debe esperar a recibir alguna migaja, cuando homologan los convenios, pero nada pudieron decir, no alcanza con usar banderas con reclamos, la dirigencia cada vez se aleja más del ciudadano de a pie y se nota, el ejemplo de la espontaneidad de los pibes, padres y familiares del industrial 6 debería haber sido un llamado de atención en este año electoral, pero no ha sido así, por el contrario todo sigue igual, impunidad, nepotismo y caradurismo, triada que sabe cómo emplear el pj y el fpv, siempre ha sido igual, no lo van a cambiar a pesar que sea un año electoral, ellos siempre van por todo, será una vez más el soberano el que les dirá, basta, hasta aquí llegan, o por el contrario, siguen yendo por todo, el voto vale, a pesar del engaño de la ley de colectoras…

Que Dios Nos ayude…  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet