Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 22:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Mayormente nublado

12.8°

EL CLIMA

30 de abril de 2019

Arremeten contra la cooperadora del industrial 6, buscan desviar la atención de los problemas.

Marcela Prado cooperadora de la escuela industrial Nº6.


La situación en la escuela es igual, la unica variacion es que levantaron el sumario al profesor Jorge Rue que es el jefe de talleres. Tenemos entendido que también se levantaría el sumario a Juan Marco.

Estoy convencida que de viene por eso, ese organismo que se creó y donde pusieron al sr Canale, quien iba como vocal de los padres, y el dia que nos presentamos a las elecciones se bajó la lista.

El sr Benítez nos dijo que debíamos entregarle toda la documentación de la cooperadora al sr Canale, nosotros siempre nos manejamos con el vocal de padres, osea que la información debemos dársela al sr Pilonieta. Se le informo como se había conformado la cooperadora al sr Pilonieta y al sr Gojan, Gojan debió entregar la información, si el no la entrego, una vez más tenemos a Gojan metido en el medio.

El sr Benítez, en medio de una reunión mantenida en el industrial, muertos de frío porque están las ventanas rotas, con chapas que faltan en el techo y la calefacción que funciona cuando tienen ganas, porque no tiene mantenimiento, subimos a hablar y él nos dice que necesita todos los papeles de cooperadora, balances y ver como se mueve.

Nuestro enojo no es por no tener los papeles, sino porque creemos que  en este momento hay cosas más prioritarias, que Velázquez reciba a los papás a los chicos accidentados, que den la cara ya que no fueron al hospital, en una segunda instancia deben realizar los mantenimiento escolar que deben y saber que tienen que hacer, y no lo saben desde ahora. Luego de tener solucionado estos problemas, podemos hablar de la cooperadora, o les importa la plata, o nos quieren pegar por este lado para debilitarnos?.

La cooperadora de la escuela habilitó la cantina, en esta muchos chicos que no tienen el dinero para llevar la comida, la cooperadora fue la que gestiono la copa de leche. Quieren desviar el punto de discusión y atacarnos por otro lado.

Además, Prado afirmó en diálogo con otras escuelas industriales e la provincia, que la industrial de Piedrabuena no tiene los talleres habilitados, Piedrabuena no tiene talleres, no tiene cuarto directivo, no tiene director.

Continúa escuchando la entrevista, y entérate del manejo de las escuelas industriales de parte del gobierno, como buscan separa a los padres para dialogar(los), sin el mantenimiento, sin directivos continua sin clase la escuela industrial, la situacion el dia domingo en el izamiento, y mucho más...

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!