Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
30 de abril de 2019
Arremeten contra la cooperadora del industrial 6, buscan desviar la atención de los problemas.
Marcela Prado cooperadora de la escuela industrial Nº6.


La situación en la escuela es igual, la unica variacion es que levantaron el sumario al profesor Jorge Rue que es el jefe de talleres. Tenemos entendido que también se levantaría el sumario a Juan Marco.

Estoy convencida que de viene por eso, ese organismo que se creó y donde pusieron al sr Canale, quien iba como vocal de los padres, y el dia que nos presentamos a las elecciones se bajó la lista.

El sr Benítez nos dijo que debíamos entregarle toda la documentación de la cooperadora al sr Canale, nosotros siempre nos manejamos con el vocal de padres, osea que la información debemos dársela al sr Pilonieta. Se le informo como se había conformado la cooperadora al sr Pilonieta y al sr Gojan, Gojan debió entregar la información, si el no la entrego, una vez más tenemos a Gojan metido en el medio.

El sr Benítez, en medio de una reunión mantenida en el industrial, muertos de frío porque están las ventanas rotas, con chapas que faltan en el techo y la calefacción que funciona cuando tienen ganas, porque no tiene mantenimiento, subimos a hablar y él nos dice que necesita todos los papeles de cooperadora, balances y ver como se mueve.

Nuestro enojo no es por no tener los papeles, sino porque creemos que  en este momento hay cosas más prioritarias, que Velázquez reciba a los papás a los chicos accidentados, que den la cara ya que no fueron al hospital, en una segunda instancia deben realizar los mantenimiento escolar que deben y saber que tienen que hacer, y no lo saben desde ahora. Luego de tener solucionado estos problemas, podemos hablar de la cooperadora, o les importa la plata, o nos quieren pegar por este lado para debilitarnos?.

La cooperadora de la escuela habilitó la cantina, en esta muchos chicos que no tienen el dinero para llevar la comida, la cooperadora fue la que gestiono la copa de leche. Quieren desviar el punto de discusión y atacarnos por otro lado.

Además, Prado afirmó en diálogo con otras escuelas industriales e la provincia, que la industrial de Piedrabuena no tiene los talleres habilitados, Piedrabuena no tiene talleres, no tiene cuarto directivo, no tiene director.

Continúa escuchando la entrevista, y entérate del manejo de las escuelas industriales de parte del gobierno, como buscan separa a los padres para dialogar(los), sin el mantenimiento, sin directivos continua sin clase la escuela industrial, la situacion el dia domingo en el izamiento, y mucho más...

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet