Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 08:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti / Ya estoy harto / Mestre busca alternativas para evitar la suba del boleto / Una ruta, un mismo conductor y dos tragedias /

30 de abril de 2019
No estamos conformes con el ofrecimiento, pero seguimos trabajando y nos reuniremos el dia viernes con el gobierno.
Luis Barrientos, presidente de la asociación civil policial.

Con malestar dentro de las filas policíacas, este se desprende del ofrecimiento de parte del ejecutivo. Se ofreció 68$ sobre el valor punto, escalonado en tres partes que llega a completarse en el mes de septiembre (primeros días de octubre estaría en el bolsillo).

Esto desde ya que no lo aceptamos, no satisface esta forma de pago y no cubre la necesidad completa de los efectivos policiales.

La asociación civil policial de Caleta Olivia zona centro, Piedrabuena y 28 en representación de zona sur de Santa Cruz, se rechazó la forma de pago escalonada.

Nosotros pedimos un sueldo de un recién ingresado en 34 mil pesos, esto equivale a 82$ el valor punto. Nuestro tercer encuentro se dará el día viernes en la sala de situación de la jefatura en horas del mediodía.

Se siente un malestar importante, fuimos sujeto operaciones maliciosas de parte de algunas personas que trataban de poner en mal estado al efectivo policial diendo que la asociación estaba generando una autoconvocatoria, esto salimos a desmentir, porque estamos en diálogo con el gobierno, buscando de la forma de sacar el mejor salario para el año 2019, sabiendo que venimos del año 2018 con un aforma economic acompleja, y en lo que va del año ya estamos en un 11% de inflación.

Por eso declaramos insuficiente la forma de pago, se sigue trabajando por lo que tendremos el dia viernes una nueva reunión con el gobierno.

Cabe destacar que con este ofrecimiento, un recién ingresado estaría cobrando cerca de 29 mil pesos, ya con los tres o cuatro años de antigüedad el sueldo llegaría a los 32 mil pesos.

Continúa escuchando la entrevista, y entérate de lo que piensan sobre las declaraciones de Basanta, la operación buscando desgastar la paritaria policial, la (nueva) forma de pago a los policías, sueldos adeudados a los agentes de policía y mucho más...

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet