Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Jóvenes diseñaron en La Plata un sistema de seguridad que alerta del peligro y envía imágenes al celular / Vivir anticoagulado: un nuevo medicamento en Argentina permite revertir el efecto en casos de urgencia / Verna: La decisión de Cristina Kirchner mostró amplitud para intentar cerrar la grieta / Para Gioja, Alberto Fenández "reúne todas las condiciones" para ser candidato a Presidente / Múltiple choque en barrio Cofico terminó con un niño herido / Elecciones en La Pampa: votó poco más del 30% del padrón / Sesión especial para evitar que la historia se repita: debatirán la Ley de traspaso de mando presidencial / Desesperado pedido de una familia de Alto Alberdi para encontrar a Frida / 17 heridos en ataque con bomba cerca de las pirámides en Egipto / Macri anunció que enviará al Congreso un proyecto de ley para promover la industria de la construcción / Para Lavagna, el anuncio de Cristina "ratifica la necesidad de un centro progresista" / Elecciones en La Pampa, la provincia en la que el peronismo gobierna desde 1983 / Conmoción en El Salvador por el asesinato de un sacerdote / Motochoros mataron de un balazo a una joven frente a su padre / Un policía retirado asesinó a su ex mujer de un balazo / El Papa reivindicó la figura de Guadalupe Ortiz: "Es un ejemplo para las mujeres cristianas" / Alberto Fernández: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón" / Domingo fresco y soleado en la ciudad de Córdoba / Cristina va de vice, en un intento por alinear al peronismo / Juan Schiaretti: Me eligieron para ser gobernador y no pienso en otra cosa /
30 de abril de 2019
No estamos conformes con el ofrecimiento, pero seguimos trabajando y nos reuniremos el dia viernes con el gobierno.
Luis Barrientos, presidente de la asociación civil policial.

Con malestar dentro de las filas policíacas, este se desprende del ofrecimiento de parte del ejecutivo. Se ofreció 68$ sobre el valor punto, escalonado en tres partes que llega a completarse en el mes de septiembre (primeros días de octubre estaría en el bolsillo).

Esto desde ya que no lo aceptamos, no satisface esta forma de pago y no cubre la necesidad completa de los efectivos policiales.

La asociación civil policial de Caleta Olivia zona centro, Piedrabuena y 28 en representación de zona sur de Santa Cruz, se rechazó la forma de pago escalonada.

Nosotros pedimos un sueldo de un recién ingresado en 34 mil pesos, esto equivale a 82$ el valor punto. Nuestro tercer encuentro se dará el día viernes en la sala de situación de la jefatura en horas del mediodía.

Se siente un malestar importante, fuimos sujeto operaciones maliciosas de parte de algunas personas que trataban de poner en mal estado al efectivo policial diendo que la asociación estaba generando una autoconvocatoria, esto salimos a desmentir, porque estamos en diálogo con el gobierno, buscando de la forma de sacar el mejor salario para el año 2019, sabiendo que venimos del año 2018 con un aforma economic acompleja, y en lo que va del año ya estamos en un 11% de inflación.

Por eso declaramos insuficiente la forma de pago, se sigue trabajando por lo que tendremos el dia viernes una nueva reunión con el gobierno.

Cabe destacar que con este ofrecimiento, un recién ingresado estaría cobrando cerca de 29 mil pesos, ya con los tres o cuatro años de antigüedad el sueldo llegaría a los 32 mil pesos.

Continúa escuchando la entrevista, y entérate de lo que piensan sobre las declaraciones de Basanta, la operación buscando desgastar la paritaria policial, la (nueva) forma de pago a los policías, sueldos adeudados a los agentes de policía y mucho más...

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet