Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Una primera persona inquietante: reseña de "Mirarse de frente" / El peso de la masculinidad: comentario de "Un hombre con suerte" / Schiaretti presentará este lunes un informe epidemiológico sobre el coronavirus en Córdoba / Coronavirus: tras cinco días sin casos, este domingo Córdoba sumó 1 contagio / Así estará el tiempo el primer día de junio: muy frío y con heladas / Robaron en otro colegio: esta vez un establecimiento rural / Alberto Fernández: En esta etapa tenemos que cuidarnos todos más que nunca / Científicos, intelectuales, rectores y sindicalistas le pedirán al Congreso que discuta el impuesto a los ricos / 36 trabajadores del Sanatorio Güemes dieron positivo para coronavirus y otros 47 fueron puestos en aislamiento / Protestas en EE.UU. por el asesinato de Floyd: Trump amenaza con usar al ejército / Según una encuesta a 1.200 adolescentes, casi el 90% está "de acuerdo" con el aislamiento / Proponen alivios para cordobeses cercanos al límite con San Luis / Coronavirus: 637 nuevos casos positivos y 11 muertes en el país / Baby shower "clandestino": ya son 150 las personas aisladas por sospecha de Covid-19 en Necochea / Para junio, el Gobierno nacional esperaba en Argentina entre 250 mil y 2,2 millones de casos de Covid-19 / Córdoba: ardió una casa prefabricada y una familia lo perdió todo / Aerolíneas Argentinas suspenderá entre 7.000 y 8.000 empleados / Anonymous publicó un video contra la Policía de Minéapolis y anunció que expondrán "sus crímenes al mundo" / Partidarios y detractores de Bolsonaro se enfrentan en medio de la pandemia / Pérdidas totales tras un incendio en un casco de estancia cerca de Los Cisnes /

30 de abril de 2019
No estamos conformes con el ofrecimiento, pero seguimos trabajando y nos reuniremos el dia viernes con el gobierno.
Luis Barrientos, presidente de la asociación civil policial.

Con malestar dentro de las filas policíacas, este se desprende del ofrecimiento de parte del ejecutivo. Se ofreció 68$ sobre el valor punto, escalonado en tres partes que llega a completarse en el mes de septiembre (primeros días de octubre estaría en el bolsillo).

Esto desde ya que no lo aceptamos, no satisface esta forma de pago y no cubre la necesidad completa de los efectivos policiales.

La asociación civil policial de Caleta Olivia zona centro, Piedrabuena y 28 en representación de zona sur de Santa Cruz, se rechazó la forma de pago escalonada.

Nosotros pedimos un sueldo de un recién ingresado en 34 mil pesos, esto equivale a 82$ el valor punto. Nuestro tercer encuentro se dará el día viernes en la sala de situación de la jefatura en horas del mediodía.

Se siente un malestar importante, fuimos sujeto operaciones maliciosas de parte de algunas personas que trataban de poner en mal estado al efectivo policial diendo que la asociación estaba generando una autoconvocatoria, esto salimos a desmentir, porque estamos en diálogo con el gobierno, buscando de la forma de sacar el mejor salario para el año 2019, sabiendo que venimos del año 2018 con un aforma economic acompleja, y en lo que va del año ya estamos en un 11% de inflación.

Por eso declaramos insuficiente la forma de pago, se sigue trabajando por lo que tendremos el dia viernes una nueva reunión con el gobierno.

Cabe destacar que con este ofrecimiento, un recién ingresado estaría cobrando cerca de 29 mil pesos, ya con los tres o cuatro años de antigüedad el sueldo llegaría a los 32 mil pesos.

Continúa escuchando la entrevista, y entérate de lo que piensan sobre las declaraciones de Basanta, la operación buscando desgastar la paritaria policial, la (nueva) forma de pago a los policías, sueldos adeudados a los agentes de policía y mucho más...

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet