Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Parcialmente nublado

10°

EL CLIMA

29 de abril de 2019

Somos un partido político con candidatos propios. (No sumamos votos a nadie)

Ex gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta.


La reunión que hubo en Cañadón Seco, fue una reunión de peronistas o del fpv?...

Nosotros no fuimos, tampoco enviamos a nadie, desde el año 2014/15 no hablo con el compañero Paiva, no se en calidad de que estaba ahí, no estaba en la mesa representandonos, o interpretandolos... Nosotros no tenemos exegetas ni mucho menos, enviados o mensajeros.

En realidad nadie nos invitó a esa reunión, hicieron bien porque no hubiéramos ido, no queríamos ser descorteses con algunas personas que tiene un pasado institucional importante en Santa Cruz, como dos ex gobernadores más allá de mi opinión personal.

Los compañeros que estaban en esa mesa, van a formar parte de un sublema del fpv, todos, Belloni, Vidal, Puricelli, Acevedo, Paiva y Soloaga.Supongo que ellos lo van  a dejar claro, para no tener un discurso que confunde al peronismo, al peronismo que no está de acuerdo para nada con el gobierno que lleva adelante la actual mandataria provincial y tampoco con la conducción nacional que sigue en manos de Máximo (kirchner), y demás.

Nosotros somo un partido, hay gente que no termina de entenderlo, somos un partido político y si votamos con ley de lemas como todo parece indicar que votaremos, nuestro lema es uno propio, no le suma a nadie.

Nosotros somos un partido ya formado, un partido que está en permanente evolución y de forma positiva, y en su seno tiene integrantes de muchas ideologías y gente independiente que nunca ha militado en política y que no solo está trabajando junto a nosotros, sino que serán candidatos en nuestra lista.

Salieron militantes del fpv diciendo que iba haber alianzas etc, etc. Nosotros no vamos hacer alianzas ni acuerdos con nadie, porque es el mandato que tenemos de nuestra gente, para eso trabajamos y construimos un partido nuevo.

Quien tapar el sol con la mano, pero nosotros no tenemos la culpa de la aceptación que estamos teniendo de la gente, que están con nuestra posición que no es con el gobierno nacional, ni con el gobierno provincial, nosotros estamos fuera de los partidos tradicionales.

Lamento mucho que hayan hecho las cosas tan mal durante tres años y parece que ahora quieren trabajar para invertir una tendencia negativa para las próxima elección.

Continúa escuchando la entrevista completa, enterate que piensa y qué mensaje les dio a algunos que estuvieron en la reunión en Cañadón Seco, que en el 2015 trabajaron en su contra en la campaña y mucho más…

Foto: facebook santa cruz somos todos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »