Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 07:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola / El 27 por ciento de estadounidenses apoya un juicio político a Trump / Pagando culpas ajenas /

29 de abril de 2019
Somos un partido político con candidatos propios. (No sumamos votos a nadie)
Ex gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta.

La reunión que hubo en Cañadón Seco, fue una reunión de peronistas o del fpv?...

Nosotros no fuimos, tampoco enviamos a nadie, desde el año 2014/15 no hablo con el compañero Paiva, no se en calidad de que estaba ahí, no estaba en la mesa representandonos, o interpretandolos... Nosotros no tenemos exegetas ni mucho menos, enviados o mensajeros.

En realidad nadie nos invitó a esa reunión, hicieron bien porque no hubiéramos ido, no queríamos ser descorteses con algunas personas que tiene un pasado institucional importante en Santa Cruz, como dos ex gobernadores más allá de mi opinión personal.

Los compañeros que estaban en esa mesa, van a formar parte de un sublema del fpv, todos, Belloni, Vidal, Puricelli, Acevedo, Paiva y Soloaga.Supongo que ellos lo van  a dejar claro, para no tener un discurso que confunde al peronismo, al peronismo que no está de acuerdo para nada con el gobierno que lleva adelante la actual mandataria provincial y tampoco con la conducción nacional que sigue en manos de Máximo (kirchner), y demás.

Nosotros somo un partido, hay gente que no termina de entenderlo, somos un partido político y si votamos con ley de lemas como todo parece indicar que votaremos, nuestro lema es uno propio, no le suma a nadie.

Nosotros somos un partido ya formado, un partido que está en permanente evolución y de forma positiva, y en su seno tiene integrantes de muchas ideologías y gente independiente que nunca ha militado en política y que no solo está trabajando junto a nosotros, sino que serán candidatos en nuestra lista.

Salieron militantes del fpv diciendo que iba haber alianzas etc, etc. Nosotros no vamos hacer alianzas ni acuerdos con nadie, porque es el mandato que tenemos de nuestra gente, para eso trabajamos y construimos un partido nuevo.

Quien tapar el sol con la mano, pero nosotros no tenemos la culpa de la aceptación que estamos teniendo de la gente, que están con nuestra posición que no es con el gobierno nacional, ni con el gobierno provincial, nosotros estamos fuera de los partidos tradicionales.

Lamento mucho que hayan hecho las cosas tan mal durante tres años y parece que ahora quieren trabajar para invertir una tendencia negativa para las próxima elección.

Continúa escuchando la entrevista completa, enterate que piensa y qué mensaje les dio a algunos que estuvieron en la reunión en Cañadón Seco, que en el 2015 trabajaron en su contra en la campaña y mucho más…

Foto: facebook santa cruz somos todos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet