Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
29 de abril de 2019
SOEM. Fundación Baja Visión, continuará atendiendo hasta el dia viernes.
Secretario general del sindicato de obrero y empleados municipales de Río Gallegos, Pedro Mansilla.


Hoy comenzó el convenio firmado con baja visión, el fin de semana estuvimos preparando el edificio de nuestro sindicato para tener una recepción cómoda de nuestros afiliados y los profesionales médicos estuvieran vie ubicados y puedan hacer la atención de la mejor manera.

Ya desde las 9 de la mañana comenzó la atención, pasadas las 8 de la mañana habían trabajadores municipales en la sede. Esta actividad continuará el día martes 30, continuando los días jueves y viernes.

El afiliado puede optar por el método de pago, no tiene que pagar ni la atención, el fondo de ojo, todo es sin cargo.

Por otra parte, Mansilla confirmó el acoplamiento al paro del día 30 de abril, sabemos bien que adhieren la mayoría de los gremios, inclusive los gremios nucleados dentro de la mesa de unidad sindical.

Sin duda, estamos reclamando el daño que ha provocado a lo largo y ancho del país, con la complicidad de la mayoría de los gobiernos provinciales, por ende, esto llega  los trabajadores municipales, aquí la clase política no ha tenido ningún empacho, más allá de lo que puedan expresar mediáticamente, con estas diferencias que quieren expresar, cuando la realidad es que hay un modelo político que ha cerrado fila con cuanto gobierno provincial se le cruzó y dentro de ese marco, la sociedad y los trabajadores estamos pagando las consecuencias, que son gravísimas.

Nosotros desde el año pasado, como sindicato de base, venimos diciendo que queremos un reencuentro de la clase trabajadora, ni siquiera una reunión de dirigentes, esto va más allá y tiene que ver con el reencuentro de la clase trabajadora en función de generar una resistencia a este modelo de ajuste, que genera situaciones devastadora en todo el país.

Yo no tengo dudas, si los funcionarios del gobierno nacional dicen que Alicia KIrchner es la mejor alumna, ha dado muestras más que evidentes que es así, en función que tiene a todo os trabajadores del ámbito público, condicionados a una discusión salarial desventajosas y donde nosotros en conjunto como clase trabajadora, tal vez no hemos hecho pie para generar una resistencia para salir con un salario como realmente necesitamos, en función del sistema que cada dia los precios suben, al igual que los servicios, luz, gas hasta los impuestos municipales, esto no lo padecen solamente los trabajadores.

Continúa escuchando la entrevista, entérate del porqué la MUS (mesa de unidad sindical) no ha convocado a un paro o movilización por el ajuste realizado por Alicia Kirchner (Hay gremios Kirchneristas?). Análisis que deja la movilización encabezada por petroleros en Caleta Olivia

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet