Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El duro relato de una cordobesa que vive a 8 minutos del lugar donde asesinaron a George Floyd / El oficialismo reiteró que el impuesto a las riquezas permitiría recaudar U$S 4.000 millones / R0: qué es esa fórmula que miran para saber cómo siguen la pandemia y cuánto se flexibiliza / Coronavirus: extienden horarios para comercios y caminatas y habilitan más deportes en Córdoba / Suecia: científico reconoce errores en la lucha contra Covid-19 / Arroyo dijo que el Estado tiene ?una deuda histórica? con las comunidades indígenas / Otro caso importado de Covid-19 en Córdoba: los dos últimos positivos fueron viajeros del exterior / Un detenido en San Francisco por quemar a su pareja con agua hirviendo / Tips para proteger el coche a la hora de manejar en invierno / Córdoba: intentó asesinarlo de un balazo, la víctima sobrevivió y ahora él terminó preso / Coronavirus en Argentina: ya son 5.896 los pacientes recuperados y las muertes ascienden a 570 / En Río Cuarto, las ventas de mayo cayeron más del 55 por ciento / Asesinan a policía retirado durante los saqueos en EE.UU. y lo transmiten por Facebook Live / Villa Crespo: investigan las causas del incendio en el que murieron dos bomberos / Hojas de helecho, el último banquete de un gran dinosaurio de 1.300 kilos / Estos fueron los 10 vehículos usados más vendidos en Córdoba en mayo / Alberto Fernández, el hombre que está solo y desespera / Italia reabre sus fronteras internas y habilita el ingreso de turistas europeos / Asesinaron en un robo y delante de su hijo de 6 años a una mujer policía que estaba embarazada / Video: no es comida real, aunque lo parece /

29 de abril de 2019
SOEM. Fundación Baja Visión, continuará atendiendo hasta el dia viernes.
Secretario general del sindicato de obrero y empleados municipales de Río Gallegos, Pedro Mansilla.


Hoy comenzó el convenio firmado con baja visión, el fin de semana estuvimos preparando el edificio de nuestro sindicato para tener una recepción cómoda de nuestros afiliados y los profesionales médicos estuvieran vie ubicados y puedan hacer la atención de la mejor manera.

Ya desde las 9 de la mañana comenzó la atención, pasadas las 8 de la mañana habían trabajadores municipales en la sede. Esta actividad continuará el día martes 30, continuando los días jueves y viernes.

El afiliado puede optar por el método de pago, no tiene que pagar ni la atención, el fondo de ojo, todo es sin cargo.

Por otra parte, Mansilla confirmó el acoplamiento al paro del día 30 de abril, sabemos bien que adhieren la mayoría de los gremios, inclusive los gremios nucleados dentro de la mesa de unidad sindical.

Sin duda, estamos reclamando el daño que ha provocado a lo largo y ancho del país, con la complicidad de la mayoría de los gobiernos provinciales, por ende, esto llega  los trabajadores municipales, aquí la clase política no ha tenido ningún empacho, más allá de lo que puedan expresar mediáticamente, con estas diferencias que quieren expresar, cuando la realidad es que hay un modelo político que ha cerrado fila con cuanto gobierno provincial se le cruzó y dentro de ese marco, la sociedad y los trabajadores estamos pagando las consecuencias, que son gravísimas.

Nosotros desde el año pasado, como sindicato de base, venimos diciendo que queremos un reencuentro de la clase trabajadora, ni siquiera una reunión de dirigentes, esto va más allá y tiene que ver con el reencuentro de la clase trabajadora en función de generar una resistencia a este modelo de ajuste, que genera situaciones devastadora en todo el país.

Yo no tengo dudas, si los funcionarios del gobierno nacional dicen que Alicia KIrchner es la mejor alumna, ha dado muestras más que evidentes que es así, en función que tiene a todo os trabajadores del ámbito público, condicionados a una discusión salarial desventajosas y donde nosotros en conjunto como clase trabajadora, tal vez no hemos hecho pie para generar una resistencia para salir con un salario como realmente necesitamos, en función del sistema que cada dia los precios suben, al igual que los servicios, luz, gas hasta los impuestos municipales, esto no lo padecen solamente los trabajadores.

Continúa escuchando la entrevista, entérate del porqué la MUS (mesa de unidad sindical) no ha convocado a un paro o movilización por el ajuste realizado por Alicia Kirchner (Hay gremios Kirchneristas?). Análisis que deja la movilización encabezada por petroleros en Caleta Olivia

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet