Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
27 de abril de 2019
La pregunta es, quien contrató a esta empresa, mañana puede ir a otra escuela a trabajar.
Andrea Gallegos, secretaria general AMET (Asociación de Maestros de Educación Técnica).


Nosotros tomamos conocimiento prácticamente de inmediato, nos acercamos la lugar y se pudo constatar que, más allá de haber sido un accidente de una persona de mantenimiento que estaba realizando ese trabajo, tuvimos como conclusión que, había mucha negligencia de cómo se estaba trabajando.

El dia de ayer fue de público conocimiento la separación del cargo de varios docentes de la institución. Nosotros en la paritaria aludimos, y dijimos que es totalmente desconcertante la reacción que tuvo el gobierno.

Al separar todos los cargos jerárquicos, no se puede garantizar la continuidad de las clases, y lo que debemos preguntar en cuanto a la seguridad de nuestros alumnos, docentes y toda la comunidad educativa es. Es esta persona por quien fue enviada, más allá de la responsabilidad que puede ir hacia dentro, nuestra preocupación es a qué empresa pertenece esta persona, porque no cumplía con las normas de seguridad correspondiente, no tenía elementos de seguridad puesto, con quien hizo el contrato, todos estos son los interrogantes que nos hacemos, porque esta empresa puede ir a trabajar a cualquier otra institución y puede poner en peligro de la misma manera que se puso en peligro a la gente del insdustrial Nº6.

Por la separación de los cargos,  el ejecutivo de técnica nos parece una exageración, cuando los interrogantes tendrán que ser otros, a donde se tendría que apuntar el foco del problema es hacia arriba, no hacia abajo, siempre pagan los docentes dentro de la institución.

Nuestra gran pregunta es quién mandó a esa persona a trabajar ahi, esta persona no se presentó mágicamente, tiene que haber tenido una order de alguien, esa persona tenía una orden de trabajo, tenía un contrato con el ejecutivo?...

Eso de agarrarse con los docentes, es para que todo quede en la nada misma, y no es lo que queremos.

Escucha la entrevista completa y enterate lo que pasó en la paritaria y como continuara la situación de los docentes del industrial Nº6.

Foto (T.S)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet