Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti / Ya estoy harto / Mestre busca alternativas para evitar la suba del boleto / Una ruta, un mismo conductor y dos tragedias /

27 de abril de 2019
La pregunta es, quien contrató a esta empresa, mañana puede ir a otra escuela a trabajar.
Andrea Gallegos, secretaria general AMET (Asociación de Maestros de Educación Técnica).


Nosotros tomamos conocimiento prácticamente de inmediato, nos acercamos la lugar y se pudo constatar que, más allá de haber sido un accidente de una persona de mantenimiento que estaba realizando ese trabajo, tuvimos como conclusión que, había mucha negligencia de cómo se estaba trabajando.

El dia de ayer fue de público conocimiento la separación del cargo de varios docentes de la institución. Nosotros en la paritaria aludimos, y dijimos que es totalmente desconcertante la reacción que tuvo el gobierno.

Al separar todos los cargos jerárquicos, no se puede garantizar la continuidad de las clases, y lo que debemos preguntar en cuanto a la seguridad de nuestros alumnos, docentes y toda la comunidad educativa es. Es esta persona por quien fue enviada, más allá de la responsabilidad que puede ir hacia dentro, nuestra preocupación es a qué empresa pertenece esta persona, porque no cumplía con las normas de seguridad correspondiente, no tenía elementos de seguridad puesto, con quien hizo el contrato, todos estos son los interrogantes que nos hacemos, porque esta empresa puede ir a trabajar a cualquier otra institución y puede poner en peligro de la misma manera que se puso en peligro a la gente del insdustrial Nº6.

Por la separación de los cargos,  el ejecutivo de técnica nos parece una exageración, cuando los interrogantes tendrán que ser otros, a donde se tendría que apuntar el foco del problema es hacia arriba, no hacia abajo, siempre pagan los docentes dentro de la institución.

Nuestra gran pregunta es quién mandó a esa persona a trabajar ahi, esta persona no se presentó mágicamente, tiene que haber tenido una order de alguien, esa persona tenía una orden de trabajo, tenía un contrato con el ejecutivo?...

Eso de agarrarse con los docentes, es para que todo quede en la nada misma, y no es lo que queremos.

Escucha la entrevista completa y enterate lo que pasó en la paritaria y como continuara la situación de los docentes del industrial Nº6.

Foto (T.S)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet