Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
26 de abril de 2019
Aca faltan políticas de Estado, somos una provincia rica, llena de recursos.
Claudio Vidal secretario general del petróleo y gas privado.

Considero que la convocatoria fue más que importante, un hecho histórico, por la unidad de todas las dirigencias, se vio a todos los trabajadores juntos, con una sola idea, un solo fin, que es estar unidos para salir adelante, hubo mucha participación, pero también había muchas ganas de la gente para lograr este encuentro tan importante, histórico y único en la provincia, fueron miles de trabajadores de distintos ámbitos.

Esto es un gran empuje para seguir trabajando e insistiendo por cosas que proponen los trabajadores, no estaban pidiendo nada que no corresponda, estamos reclamando por políticas de Estado que contribuyan para lo que necesita la gente.

Hubieron concejales, intendentes, comisionados de fomentos presentes, a pesar de que se sabía que la crítica iba a ser muy dura a los gobierno, tanto nacional como provincial, el reclamos es lógico y justo, tanta unidad y participación de la gente es un mensaje claro.

La gente está cansada de que le mientan, cansada que en momentos de elecciones vengan con la misma propuesta, diciendo ahora sí, ahora vamos a cumplir, luego, durante cuatro años no hacen nada.

La gente está cansada de la política barata, de la política de mentiras, la gente de una u otra forma pide renovación, necesita creer en proyectos nuevos, en dirigentes nuevos y eso es los que se vio ayer.

Hay una realidad que no se pude desconocer, si bien las políticas que aplica el gobierno nacional son de lo peor, van en contra del sector más vulnerable, hay una realidad, nosotros vivimos en una provincia llena de recursos, no tendríamos que tener una sola persona en estado de pobreza.

Lo que pasa en la provincia en muy duro, creo que esta provincia ha ajustado muchisimo, tambien es complice de la políticas de Macri, no podemos hacernos los desentendidos, hay que decir la verdad, y la verdad es que hay compañeros estatales que la están pasando muy mal.

Aca faltan políticas de Estado, somos una provincia rica, llena de recursos.

Continúa escuchando la entrevista completa.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet