Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
26 de abril de 2019
Nos hicieron monotributistas, cobramos 14 pero nos queda 9 mil pesos, luego de pagar (atrasado) los impuestos.

Foto (LAO)

Norma Correa, facilitadora de niñez.


Una vez más, el reclamo es por falta de pago de sueldos adeudados. Nosotros somos operadores de niñez los cuales estamos bajo convenio, cobrando 14 mil pesos por mes, este trabajo se realiza tanto en hogares como en dispositivos.

Teníamos que esperar que la sra ministro firmará el convenio, porque nuestros jefes habían presentado todos los papeles, ahora no consiguen la firma del paina, ellos no tiene fondos para poder pagarnos y ahora el dia 30 de abril estaría venciendo los cuatro meses, ya que está dividido en cuatro meses.

Aún no tenemos noticias del pago, tenemos compañeros que se les vencen los alquileres, algunos ya están en la calle y tienen necesidades. Desde ayer estamos en la municipalidad con los compañeros, pasamos toda la noche.

Ahora, Caminiti dice que está trabajando, viendo que pueden hacer por nosotros, pero nos están debiendo desde el mes de febrero. A su vez Correa, rememoro en el mes de diciembre tuvieron que cortar la calle para que les pagaran.

No firmaron el convenio que vence cada cuatro meses, además, Norma resaltó que ahora los hicieron monotributistas, esto implica más deuda para el trabajador ya que sobre los 14 mil pesos que cobran, tienen que pagar afip, rentas, multas... Estamos tratando de que nos paguen para subsistir con los 9 o 10 mil pesos que nos queda, ya que si bien facturamos, pero nos pagan fuera de término, tenemos que facturar abril del dia 1 al 10 de mayo facturamos el mes de abril, pero el único mes que cobramos fue enero, este se pagó con fondos de la municipalidad, porque el paina no había sido firmado por la señora ministro.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet