Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Cabello acusó a Guaidó de planear un nuevo golpe de Estado en Venezuela / Macri y la esperanza de una remontada: ?Perdí las Paso en 2015 por 15 puntos? / Inmuebles: la Provincia lanzó el portal "Compra Transparente" / Jueves de protestas en el centro de la ciudad de Córdoba: dónde y a qué hora se harán / En fotos, el evento "Democracia y desarrollo" en el Malba / Fernández, con un guiño a Todesca en el Indec y críticas a Guillermo Moreno / Google, Intel y Microsoft se unen y crean un consorcio para la confidencialidad de datos / Nueva Zelanda: el presidente del Parlamento le dio la mamadera al hijo de un diputado en plena sesión / Una familia y un misterio que lleva 17 años: buscarán a los Gill con drones y GPS / Córdoba: piden sobreseer al "garrafero" por actuar en legítima defensa al disparar al resistirse a un asalto / Ovando, el gremialista que decidió hacer público su apoyo a Macri / Se viene una nueva edición de la Maratón de Tapitas / Android deja los postres: Google anunció el nombre de su próximo sistema operativo y no es dulce / Mestre confirmó un nuevo aporte millonario de la Municipalidad para evitar que suba el boleto urbano / Alberto Fernández: La Argentina no tiene ninguna posibilidad de caer en default si yo soy presidente / BMW Z4 Roadster: el quinto elemento / Incendio en el Amazonas: Bolsonaro insiste "sin pruebas" en culpar a las ONG / Spotify aumenta la cantidad de meses de prueba gratis antes de que debas pagar un plan premium / Dictan sentencia por el femicidio de Azul Montoro / Henrique Cardoso: El ejercicio de la Presidencia requiere poner al margen la visión partidista /

26 de abril de 2019
Nos hicieron monotributistas, cobramos 14 pero nos queda 9 mil pesos, luego de pagar (atrasado) los impuestos.

Foto (LAO)

Norma Correa, facilitadora de niñez.


Una vez más, el reclamo es por falta de pago de sueldos adeudados. Nosotros somos operadores de niñez los cuales estamos bajo convenio, cobrando 14 mil pesos por mes, este trabajo se realiza tanto en hogares como en dispositivos.

Teníamos que esperar que la sra ministro firmará el convenio, porque nuestros jefes habían presentado todos los papeles, ahora no consiguen la firma del paina, ellos no tiene fondos para poder pagarnos y ahora el dia 30 de abril estaría venciendo los cuatro meses, ya que está dividido en cuatro meses.

Aún no tenemos noticias del pago, tenemos compañeros que se les vencen los alquileres, algunos ya están en la calle y tienen necesidades. Desde ayer estamos en la municipalidad con los compañeros, pasamos toda la noche.

Ahora, Caminiti dice que está trabajando, viendo que pueden hacer por nosotros, pero nos están debiendo desde el mes de febrero. A su vez Correa, rememoro en el mes de diciembre tuvieron que cortar la calle para que les pagaran.

No firmaron el convenio que vence cada cuatro meses, además, Norma resaltó que ahora los hicieron monotributistas, esto implica más deuda para el trabajador ya que sobre los 14 mil pesos que cobran, tienen que pagar afip, rentas, multas... Estamos tratando de que nos paguen para subsistir con los 9 o 10 mil pesos que nos queda, ya que si bien facturamos, pero nos pagan fuera de término, tenemos que facturar abril del dia 1 al 10 de mayo facturamos el mes de abril, pero el único mes que cobramos fue enero, este se pagó con fondos de la municipalidad, porque el paina no había sido firmado por la señora ministro.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet