Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 15:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15º
  • Parcialmente soleado

15°

EL CLIMA

26 de abril de 2019

Nos hicieron monotributistas, cobramos 14 pero nos queda 9 mil pesos, luego de pagar (atrasado) los impuestos.

Foto (LAO)

Norma Correa, facilitadora de niñez.


Una vez más, el reclamo es por falta de pago de sueldos adeudados. Nosotros somos operadores de niñez los cuales estamos bajo convenio, cobrando 14 mil pesos por mes, este trabajo se realiza tanto en hogares como en dispositivos.

Teníamos que esperar que la sra ministro firmará el convenio, porque nuestros jefes habían presentado todos los papeles, ahora no consiguen la firma del paina, ellos no tiene fondos para poder pagarnos y ahora el dia 30 de abril estaría venciendo los cuatro meses, ya que está dividido en cuatro meses.

Aún no tenemos noticias del pago, tenemos compañeros que se les vencen los alquileres, algunos ya están en la calle y tienen necesidades. Desde ayer estamos en la municipalidad con los compañeros, pasamos toda la noche.

Ahora, Caminiti dice que está trabajando, viendo que pueden hacer por nosotros, pero nos están debiendo desde el mes de febrero. A su vez Correa, rememoro en el mes de diciembre tuvieron que cortar la calle para que les pagaran.

No firmaron el convenio que vence cada cuatro meses, además, Norma resaltó que ahora los hicieron monotributistas, esto implica más deuda para el trabajador ya que sobre los 14 mil pesos que cobran, tienen que pagar afip, rentas, multas... Estamos tratando de que nos paguen para subsistir con los 9 o 10 mil pesos que nos queda, ya que si bien facturamos, pero nos pagan fuera de término, tenemos que facturar abril del dia 1 al 10 de mayo facturamos el mes de abril, pero el único mes que cobramos fue enero, este se pagó con fondos de la municipalidad, porque el paina no había sido firmado por la señora ministro.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »