Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Medidas de Macri pegan de lleno en las provincias / El dólar subió $ 11,50 en una semana de infarto / Los niveles de ruido en la Capital, por sobre el límite / La vocación de incumplir / El enigma por Mariela terminó con una condena perpetua / Recluta a exestudiantes de Ingeniería, para que se reciban / Qué hay detrás del interés de Trump por comprar Groenlandia / Fide ya incubó 150 proyectos y sale a buscar más emprendedores / Macri en su laberinto / Vinieron de Harvard y crearon una plaza donde había un páramo / A los 19 años ya lo acusan de cuatro homicidios / Temor por ejercicios en la frontera / El adiós al pueblo / José González: Las agencias de viaje no van a desaparecer / Investigan la insólita fuga de un joven que había sido detenido en un control / Hace 100 años: La muerte del Libertador / En medio de la crisis, las bombas de unos y de otros / Una buena medida, en un momento complicado / Los híper ya comenzaron a aplicar la baja del IVA / Después del terremoto /

25 de abril de 2019
Jubilados. Si solo se juntan a debatir entre ellos, siempre estaran bien las cosas.
Vocal por los pasivos, Viviana Carabajal.

En el dia de ayer se dio a conocer la resolución del juez Marincovich, respecto de la situación de un grupo de jubilados. Nuevamente se plantea el día 7 de cada mes, como plazo máximo para el pago de haberes.

Por este motivo, el fiscal de Estado dr Fernando Tanarro salió al cruce de la resolución, afirmando que la resolución no está firme.

La vocal por los pasivos ante la caja de previsión social de Santa Cruz Carabajal sostuvo.

Yo celebro (la resolución) como vocal de todos los jubilados, pero sí debo aclarar, eston son fallos mediante trámites individuales que hizo cada jubilado en la justicia, esto hay que dejarlo aclarado, esto no nos involucra a todos.

Esto sí nos da fundamentos y fuerza para pelear en la cámara (de diputados) el proyecto que yo presente, donde fijó como fecha de pago el día 5, aunque la resolución habla del dia 7. Pero quien mejor que un fallo judicial, y que no es el primer fallo, para seguir peleando esto. El proyecto lo pueden dejar guardado en un cajón, pero acá hay un fallo judicial y todo lo que ello implica.

Por otra parte, relacionada con el aporte (nada) solidario, Silvia Bande expresó en la comisión de la cámara de diputados que no se tocaría el aporte solidario.

Este aporte de tan solo 8 millones de pesos, es menos del 1% de lo que necesita la caja para pagarle a los jubilados.

En el directorio hable sobre esta situación, exprese mi enojo porque siempre nos dejan a fuera a los verdaderos dueños del reclamo. Porque no estuve presente en la legislatura, si vengo golpeando puertas, voy detrás del proyecto de la diputada Peralta, ellos me ven, porque no me escuchan a mi. Obviamente ellos son oficialistas y llaman a otro oficialista mas, es todo una pantalla y no escuchan a la verdadera voz del reclamo.

Hice declaraciones en Río Turbio, porque el presidente de esta comisión en Darío Mena con quien ya había hablado porque el tema del aporte solidario lo vengo peleando antes de llegar a la vocalía y él me dijo, Silvia, eso no es justo, tenes las manos mías, el apoyo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet