Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Parcialmente nublado

10°

EL CLIMA

25 de abril de 2019

Jubilados. Si solo se juntan a debatir entre ellos, siempre estaran bien las cosas.

Vocal por los pasivos, Viviana Carabajal.


En el dia de ayer se dio a conocer la resolución del juez Marincovich, respecto de la situación de un grupo de jubilados. Nuevamente se plantea el día 7 de cada mes, como plazo máximo para el pago de haberes.

Por este motivo, el fiscal de Estado dr Fernando Tanarro salió al cruce de la resolución, afirmando que la resolución no está firme.

La vocal por los pasivos ante la caja de previsión social de Santa Cruz Carabajal sostuvo.

Yo celebro (la resolución) como vocal de todos los jubilados, pero sí debo aclarar, eston son fallos mediante trámites individuales que hizo cada jubilado en la justicia, esto hay que dejarlo aclarado, esto no nos involucra a todos.

Esto sí nos da fundamentos y fuerza para pelear en la cámara (de diputados) el proyecto que yo presente, donde fijó como fecha de pago el día 5, aunque la resolución habla del dia 7. Pero quien mejor que un fallo judicial, y que no es el primer fallo, para seguir peleando esto. El proyecto lo pueden dejar guardado en un cajón, pero acá hay un fallo judicial y todo lo que ello implica.

Por otra parte, relacionada con el aporte (nada) solidario, Silvia Bande expresó en la comisión de la cámara de diputados que no se tocaría el aporte solidario.

Este aporte de tan solo 8 millones de pesos, es menos del 1% de lo que necesita la caja para pagarle a los jubilados.

En el directorio hable sobre esta situación, exprese mi enojo porque siempre nos dejan a fuera a los verdaderos dueños del reclamo. Porque no estuve presente en la legislatura, si vengo golpeando puertas, voy detrás del proyecto de la diputada Peralta, ellos me ven, porque no me escuchan a mi. Obviamente ellos son oficialistas y llaman a otro oficialista mas, es todo una pantalla y no escuchan a la verdadera voz del reclamo.

Hice declaraciones en Río Turbio, porque el presidente de esta comisión en Darío Mena con quien ya había hablado porque el tema del aporte solidario lo vengo peleando antes de llegar a la vocalía y él me dijo, Silvia, eso no es justo, tenes las manos mías, el apoyo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »