Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
25 de abril de 2019
Jubilados. Si solo se juntan a debatir entre ellos, siempre estaran bien las cosas.
Vocal por los pasivos, Viviana Carabajal.

En el dia de ayer se dio a conocer la resolución del juez Marincovich, respecto de la situación de un grupo de jubilados. Nuevamente se plantea el día 7 de cada mes, como plazo máximo para el pago de haberes.

Por este motivo, el fiscal de Estado dr Fernando Tanarro salió al cruce de la resolución, afirmando que la resolución no está firme.

La vocal por los pasivos ante la caja de previsión social de Santa Cruz Carabajal sostuvo.

Yo celebro (la resolución) como vocal de todos los jubilados, pero sí debo aclarar, eston son fallos mediante trámites individuales que hizo cada jubilado en la justicia, esto hay que dejarlo aclarado, esto no nos involucra a todos.

Esto sí nos da fundamentos y fuerza para pelear en la cámara (de diputados) el proyecto que yo presente, donde fijó como fecha de pago el día 5, aunque la resolución habla del dia 7. Pero quien mejor que un fallo judicial, y que no es el primer fallo, para seguir peleando esto. El proyecto lo pueden dejar guardado en un cajón, pero acá hay un fallo judicial y todo lo que ello implica.

Por otra parte, relacionada con el aporte (nada) solidario, Silvia Bande expresó en la comisión de la cámara de diputados que no se tocaría el aporte solidario.

Este aporte de tan solo 8 millones de pesos, es menos del 1% de lo que necesita la caja para pagarle a los jubilados.

En el directorio hable sobre esta situación, exprese mi enojo porque siempre nos dejan a fuera a los verdaderos dueños del reclamo. Porque no estuve presente en la legislatura, si vengo golpeando puertas, voy detrás del proyecto de la diputada Peralta, ellos me ven, porque no me escuchan a mi. Obviamente ellos son oficialistas y llaman a otro oficialista mas, es todo una pantalla y no escuchan a la verdadera voz del reclamo.

Hice declaraciones en Río Turbio, porque el presidente de esta comisión en Darío Mena con quien ya había hablado porque el tema del aporte solidario lo vengo peleando antes de llegar a la vocalía y él me dijo, Silvia, eso no es justo, tenes las manos mías, el apoyo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet