Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti / Ya estoy harto / Mestre busca alternativas para evitar la suba del boleto / Una ruta, un mismo conductor y dos tragedias /

25 de abril de 2019
Se dice de mi… Soy el único edil de la oposición en 28 de Noviembre
Concejal de 28 de Noviembre, Javier Tito Lamas.

Con la noticia de la suspensión de la sesion del dia de hoy en la localidad, por falta de una fotocopiadora, dialogamos con el edil Lamas, quien manifestó.

En este momento me encuentro en la ciudad autónoma de Buenos Aires realizando gestiones para la localidad.

Ayer me notificaron de la resolución de la suspensión de la sesión por mal funcionamiento de la fotocopiadora, quien debería hacer declaraciones por esta situacion seria la presidente del concejo deliberante.

La mayor problemática que tiene hoy la localidad de 28 de noviembre, es laboral. Nosotros mantuvimos una reunión con el ministro del interior Frigerio, es de público conocimiento la reunión de los dirigentes de UPVM de Santa Cruz con distintos ministerios de la provincia para plantearle las distintas problemáticas que tiene Santa Cruz y obviamente que la cuenca no es la excepción, en este marco planteamos las cosas que necesita el yacimiento y que nos urge que se pueda terminar con la terminación de la super usina.

Estos algunos de los temas planteados al ministro, además de cuestiones como el quiebre de la CSS, donde la nación le transferia plata para solventar la CPS de la provincia, recordemos que enviaba 70 millones de pesos mensuales para cubrir el déficit de la caja.

También se habló del hospital de El Calafate que también nos afecta directamente, para que se pueda seguir brindando la calidad que necesitan los habitantes de Santa Cruz, hoy por hoy creo que la provincia es uno de los peores lugares donde se atiende a la gente, no por la calidad humana que tiene la salud en Santa Cruz, sino por las decisiones que tiene la ministro de salud, tomando como ejemplo el hospital de 28 de noviembre donde somos aproximada 13 mil habitantes y el hospital no tiene un ginecologo, cabe destacar que esta situación se denunció, hace años que nuestros hijos no nacen en nuestra localidad, nacen en Rio Turbio o en otras localidades por no tener un quirófano.

Con respecto a la aprobación de los presupuestos 2017, 2018, y la prórroga del 2019, votados a libro cerrado, Lamas concluyó.

Se dicen cosas y se que habra dicho el concejal Español. Lamentablemente ellos hace creer a la sociedad, cuando necesitan el voto de la gente se juntan arman un mismo partido, ganan las elecciones y cuando tiene que trabajar y resolver los problemas para la gente, se pelean.

El único que verdaderamente es un adversario político en 28 de noviembre, es Tito Lamas porque no va dentro del mismo signo político de ellos.

El diputado por el pueblo es del fpv, el intendente es del fpv, y cuatro de los cinco concejales son del fpv y resulta que el único responsable de el concejal Tito Lamas.

Ingresa, y escucha la defensa de su gestión, como edil de la oposición en 28 de Noviembre.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet