Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 05:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
24 de abril de 2019
"Si los ladrones quieren vivir de lo ajeno, que sea con códigos"
Así se manifestó en un acto el precandidato a presidente por el kirchnerismo.

"Los ladrones, si quieren vivir de lo ajeno, es con códigos". El exsecretario de Comercio y precandidato presidencial Guillermo Moreno aseguró a LA NACION que si resultara elegido terminaría en dos semanas con "ese delito que le molesta a la gente", llevado a cabo con violencia, de una "manera desesperante que impide vivir en comunidad".

Moreno explicó su propuesta detrás de las polémicas declaraciones que se viralizaron en las últimas horas, en las que el exfuncionario kirchnerista decía el sábado 6 de abril durante un acto de la agrupación La Néstor Kirchner Generación Intermedia en Laferrère: "Sabemos que si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, bueno, vive de lo ajeno pero con código. No me robés una billetera y me dejés la señora tirada con fractura de cadera".

El exsecretario de Comercio argumentó: "Hace dos meses o tres [salió] una entrevista en Crónica que asaltan a una señora y la arrastran para robarle la cartera. Todos nos pusimos de acuerdo en que ni siquiera se lo puede llamar 'ladrón' a ese. Eso es una vergüenza, eso ni siquiera es robar".

"Que agarren la cartera de una mujer y la arrastren por la calle con una moto, eso no es ni robar, eso es una vergüenza. Eso se tiene que terminar en 15 días bajo la presidencia de Moreno", sostuvo.

"Si alguien quiere vivir de lo ajeno, que pasó toda la vida y va a seguir pasando, es la ley del juego. Para eso está la Policía. Los ladrones, si quieren vivir de lo ajeno, que sea con códigos. No de esta manera desesperante que impide que puedas vivir en comunidad. Esos delitos se terminan en 15 días. El resto de los delitos, obviamente, no se terminaron en siglos, no los vamos a terminar en 15 días", planteó el exsecretario de Comercio.

"Con Moreno presidente, el delito que le molesta a la gente se termina en 15 días", insistió. Consultado sobre cómo haría para terminar con esos delitos en dos semanas, Moreno contestó: "Todos los comisarios de todas las comisarías del país trabajando directamente bajo jurisdicción del Presidente. Se aprende a trabajar, se vuelve a trabajar como en la vieja época y se termina la historia. Bajo responsabilidad del Presidente".

Fuente La Nacion

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet