Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Parcialmente nublado

12.2°

EL CLIMA

24 de abril de 2019

"Si los ladrones quieren vivir de lo ajeno, que sea con códigos"

Así se manifestó en un acto el precandidato a presidente por el kirchnerismo.

"Los ladrones, si quieren vivir de lo ajeno, es con códigos". El exsecretario de Comercio y precandidato presidencial Guillermo Moreno aseguró a LA NACION que si resultara elegido terminaría en dos semanas con "ese delito que le molesta a la gente", llevado a cabo con violencia, de una "manera desesperante que impide vivir en comunidad".

Moreno explicó su propuesta detrás de las polémicas declaraciones que se viralizaron en las últimas horas, en las que el exfuncionario kirchnerista decía el sábado 6 de abril durante un acto de la agrupación La Néstor Kirchner Generación Intermedia en Laferrère: "Sabemos que si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, bueno, vive de lo ajeno pero con código. No me robés una billetera y me dejés la señora tirada con fractura de cadera".

El exsecretario de Comercio argumentó: "Hace dos meses o tres [salió] una entrevista en Crónica que asaltan a una señora y la arrastran para robarle la cartera. Todos nos pusimos de acuerdo en que ni siquiera se lo puede llamar 'ladrón' a ese. Eso es una vergüenza, eso ni siquiera es robar".

"Que agarren la cartera de una mujer y la arrastren por la calle con una moto, eso no es ni robar, eso es una vergüenza. Eso se tiene que terminar en 15 días bajo la presidencia de Moreno", sostuvo.

"Si alguien quiere vivir de lo ajeno, que pasó toda la vida y va a seguir pasando, es la ley del juego. Para eso está la Policía. Los ladrones, si quieren vivir de lo ajeno, que sea con códigos. No de esta manera desesperante que impide que puedas vivir en comunidad. Esos delitos se terminan en 15 días. El resto de los delitos, obviamente, no se terminaron en siglos, no los vamos a terminar en 15 días", planteó el exsecretario de Comercio.

"Con Moreno presidente, el delito que le molesta a la gente se termina en 15 días", insistió. Consultado sobre cómo haría para terminar con esos delitos en dos semanas, Moreno contestó: "Todos los comisarios de todas las comisarías del país trabajando directamente bajo jurisdicción del Presidente. Se aprende a trabajar, se vuelve a trabajar como en la vieja época y se termina la historia. Bajo responsabilidad del Presidente".

Fuente La Nacion

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »