Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
24 de abril de 2019
Nuevos beneficios de la ANSES y la mentira de los fondos que supuestamente debe nacion a la provincia.
Carlos Zielke, gerente regional de la ANSES.

Nuevos beneficios.

Entre los nuevos beneficios que brinda la anses, podemos destacar los créditos brindados, se han actualizado en 650%, en algunos casos se dio un aumento del 100%  esto implica que un jubilado ahora puede acceder a un crédito de hasta 200 mil pesos.

Aquellos que tiene una pension de adulto mayor pueden acceder a un crédito, aquellos que tienen la AUH o salario familiar puede acceder a un crédito de hasta 12 mil pesos por hijo, que van desde 24, 60 cuotas, no se puede afectar más del 60% del sueldo, entonces es fácil, y la mayoría de los créditos pueden realizarse por internet excepto jubilados y pensionados, los titulares deben hacerlo en las oficinas del ANSES o UDAI.

Por otra parte, se le preguntó por el reclamo que realiza la provincia a nación.

El reclamo de la provincia es por remisión de fondos, realizado por el fiscal de Estado y por el vicegobernador.

Por otro lado, el reclamo que se hace a la provincia, son las bajas que debe hacer la provincia, quien debe notificar a nación sobre las bajas en la provincia, que haya trabajado.

Se firmó un convenio con el gobierno anterior, en la cual el ministerio de desarrollo tenía que enviar la información de las bajas de los trabajadores que ya no trabajan en la provincia o en los municipios, para que estas personas, en el caso de no tener un trabajo, puedan acceder en este caso, a la asignación universal por hijo.

Este reclamo lo planteamos en varias oportunidades, y no hemos tenido un resultado, muchas personas se ven afectadas, porque al no estar notificada su baja en la provincia no pueden acceder a este beneficio.

El reclamo de parte de la provincia, donde dicen que anses le debe a la provincia, la verdad es mentira, es solo una excusa decir que se le paga fuera de término, pero nacion le ha girado durante el 2017 más de 500 millones, 2018 también.

No es responsabilidad de ANSES el déficit de la caja, ellos (el gobierno) reclaman que le deben un monto de 375 millones, pero la nación hasta agosto del año pasado mandaba fondos como anticipo, a cambio de que brinde esta información de las bajas.

Acabo de recibir un email con la respuesta del fiscal de Estado, y no dicen nada, no dan la información necesaria para saber el porque el déficit de la caja, por eso se suspendieron los fondos...

 

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet