Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
24 de abril de 2019
Rata en el juzgado de faltas de Río Gallegos.
Ariel Diaz


Conocido por los medios locales, la viralización de un video donde se claramente se ve un roedor muerto en una silla del pasillo del juzgado de faltas, que a su vez es compartido con el área de salud público.

De un lado funciona obras públicas, del otro lado el juzgado de faltas y salud pública.

Se encontró al roedor en una de las sillas, se llamó al inspector de saneamiento, retiraron la rata y se realizará una desinfección, pero en realidad nosotros ya venimos realizando un trabajo, hemos hecho las notas y reclamos en conjunto con la dirección y el juez, como ya sucedió , y se colocaron trampas para ratas.

Venimos luchando, pero siempre puede pasar que se acercan ratas, tenemos problemas con los perros, son varias cosas y que terminó con lo que sucedió hoy, luego de ver el video, hicimos una reunión de base en el área, luego de tener una reunión previa con el los director de saneamiento, la directora y el dr.

Nosotros queríamos un trabajo más a fondo, por lo que se decidió llamar a Pedro Mansilla, secretario gremial quien se dirigió al juzgado, en la reunión de base donde estuvo todo el personal del edificio, se determinó en votación, lo que dice la ordenanza que dice, si encontramos excremento de ratas, hay que cerrar por 72 horas para realizar la limpieza.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet