Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Medidas de Macri pegan de lleno en las provincias / El dólar subió $ 11,50 en una semana de infarto / Los niveles de ruido en la Capital, por sobre el límite / La vocación de incumplir / El enigma por Mariela terminó con una condena perpetua / Recluta a exestudiantes de Ingeniería, para que se reciban / Qué hay detrás del interés de Trump por comprar Groenlandia / Fide ya incubó 150 proyectos y sale a buscar más emprendedores / Macri en su laberinto / Vinieron de Harvard y crearon una plaza donde había un páramo / A los 19 años ya lo acusan de cuatro homicidios / Temor por ejercicios en la frontera / El adiós al pueblo / José González: Las agencias de viaje no van a desaparecer / Investigan la insólita fuga de un joven que había sido detenido en un control / Hace 100 años: La muerte del Libertador / En medio de la crisis, las bombas de unos y de otros / Una buena medida, en un momento complicado / Los híper ya comenzaron a aplicar la baja del IVA / Después del terremoto /

24 de abril de 2019
Caso Sayago. Denuncian irregularidades en el juicio...
Alexis Pérez y Juan Pablo Bilbao.

La causa comenzó en el año 2006,  a raíz de un conflicto salarial que se desarrolló en Las Heras, y que se extendió a lo largo de más de dos meses, en esa medida se tuvo un vocero, y la gente fue a pedir que se lo libere, en ese lapso se termina en lo ya conocido.

Actualmente, los sentenciados en el juicio apelaron el fallo, ahora esperan el fallo del Tribunal Superior.

Nosotros, no solamente estamos reclamando justicia por nosotros, sino también por nuestros compañeros, porque nosotros fuimos testigos en el mismo juicio, del accionar de la justici y previo a esto, en las detenciones utilizaron las mismas metodologías como si fuera una cacería de brujas. Extorsionando y apretando, logran confesiones que en realidad no hubo. Solo se buscaba que dijeran lo que ellos querían.

En el juicio muchos quebraron y admitieron ser apretados, hubieron casos particulares que apuntan, a la jueza de instrucción misma de ese momento, incómodo e increpó a ciertos testigos para que declaran ciertas cosas.

En lo puntual del fallo, no hay pruebas ni fundamentos para condenar a nadie, y menos con penas tan altas como lo es la cadena perpetua.

Nosotros tuvimos la suerte, que en el juicio se demostró que eramos inocentes, pero eso no quita todo el daño que nos han causado, y todo lo que hemos perdido. Actualmente tengo 33 años, eramos pibes jovenes recien armabamos nuestros hogares, y un día nos secuestraron de nuestras casas. Estuvimos presos tres años, fuimos de los primeras 5 personas que detuvieron, y fuimos de los primeros que denunciamos los apremios ilegales, las torturas a las que fuimos sometidos en los traslados.

Nosotros caímos con el cartel de 'mataste a un oficial de policía', y a donde vas hay camaradas y tenes que sobrevivir, no solo por ser acusado injustamente, estás privado de la libertad, sino que tenes que aguan el maltrato, abuso de autoridad por parte del personal que estaba a cargo de nuestra seguridad.

Nosotros perdimos nuestro vínculo familiar, nuestro trabajados, nuestros hogares. Salimos y nuestros hijos casi no nos reconocen, nadie nos da una ayuda, siempre hay un pero, vivimos de changas, y por mas que reciba lo que reciba no voy a recuperar a mi familia, va a costar reconstruir a mi familia. Este caso salió a luz a nivel nacional, y en ningún momento salieron a decir o revindicar nuestros nombres, limpiar nuestro honor.

Acá no hay pruebas, no hay huellas, no hay una gota de sangre, solo son dichos de terceros, YO ESCUCHE, AQUEL ME CONTÓ, en eso se basaron para condenar a genet a cadena perpetua, es una burla el fallo que se dio en la cámara de Caleta Olivia, el juicio fue una burla, se burlaron de los testigos, todos los testigos estaban reticentes todos mentían, 'dejalo detenido 24 horas, para que se les refresque la memoria', así lograban los testimonios...



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet