Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Jóvenes diseñaron en La Plata un sistema de seguridad que alerta del peligro y envía imágenes al celular / Vivir anticoagulado: un nuevo medicamento en Argentina permite revertir el efecto en casos de urgencia / Verna: La decisión de Cristina Kirchner mostró amplitud para intentar cerrar la grieta / Para Gioja, Alberto Fenández "reúne todas las condiciones" para ser candidato a Presidente / Múltiple choque en barrio Cofico terminó con un niño herido / Elecciones en La Pampa: votó poco más del 30% del padrón / Sesión especial para evitar que la historia se repita: debatirán la Ley de traspaso de mando presidencial / Desesperado pedido de una familia de Alto Alberdi para encontrar a Frida / 17 heridos en ataque con bomba cerca de las pirámides en Egipto / Macri anunció que enviará al Congreso un proyecto de ley para promover la industria de la construcción / Para Lavagna, el anuncio de Cristina "ratifica la necesidad de un centro progresista" / Elecciones en La Pampa, la provincia en la que el peronismo gobierna desde 1983 / Conmoción en El Salvador por el asesinato de un sacerdote / Motochoros mataron de un balazo a una joven frente a su padre / Un policía retirado asesinó a su ex mujer de un balazo / El Papa reivindicó la figura de Guadalupe Ortiz: "Es un ejemplo para las mujeres cristianas" / Alberto Fernández: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón" / Domingo fresco y soleado en la ciudad de Córdoba / Cristina va de vice, en un intento por alinear al peronismo / Juan Schiaretti: Me eligieron para ser gobernador y no pienso en otra cosa /
23 de abril de 2019
Leandro Báez: "Yo no participé del lavado de dinero, me considero honesto, por eso estoy acá”
El hijo del empresario kirchnerista Lázaro Báez deberá presentarse a declarar este miércoles 24 de abril en la causa por la ruta del dinero "K".

Leandro Báez, hijo del empresario kirchnerista Lázaro Báez, habló este lunes 22 de abril acerca de la causa de la ruta del dinero K. Aseguró que él "no participó" del lavado de dinero y apuntó contra su padre. "Hoy, nos alejan pensamientos. Yo prefiero aclarar lo mío", recalcó.

Este miércoles 24 de abril, el joven deberá presentarse en Comodoro Py para declarar en el juicio oral que se le lleva adelante. En relación a cómo habría sido beneficiario de cuentas en Suiza, el joven aseguró que "nadie le pidió permiso" y que pusieron la foto de su pasaporte.

“Mi papá habrá pensado que era lo mejor en su momento. El día de mañana nos tendrá que explicar a nosotros. Hoy, nos alejan pensamientos. En otra situación a la que está hoy nos explicará. En cada provincia hay un Lázaro Báez. No hablo de amistad sino por el beneficio de estar en cada provincia.

Yo prefiero aclarar lo mío”, expresó en declaraciones a Radio Mitre. Acerca de las famosas imágenes que dio a conocer el programa de Jorge Lanata en las que se ve a su hermano contar plata en la financiera La Rosadita, dijo: “A todos nos sorprendió ver a Martín contar la plata en La Rosadita. Cuando le toque a él sabrá qué decir. Con Lázaro vivíamos más peleados que amistados. Somos muy frontales los dos. No coincidíamos en varias cosas. Eso nos llevó a estar distanciado mucho tiempo.

Me considero honesto, por eso estoy acá”. En relación a la expresidenta, Leandro Báez afirmó que no tiene "nada que opinar sobre Cristina", ya que "no le gusta la política”. Por último, el joven fue contundente sobre su inocencia: “Yo no tengo nada de qué arrepentirme. Me hubiera gustado pasar más tiempo con mi hijo. Yo confío en la Justicia. Por ende, no tengo que tener miedo de ir preso. Estoy tranquilo.

Lo primero que averiguamos cuando nos enteramos de las cuentas en Europa era en que estábamos vinculados y salíamos como beneficiarios. Yo no estaba ni enterado”.

Por otro lado, el hijo de Béz aseguró que el 24 de abril va a "contestar las preguntas" que le quieran hacer la querella, el fiscal y los jueces. "Vengo a aclarar lo que me corresponde a mí. Yo no participé del lavado. Yo tenía 23 años cuando salió a la luz en el programa de Lanata. Muchas cosas me enteré después del 2013 y luego de los allanamientos de Marijuán. Había cosas que no sabía, como sociedades y demás. No vengo a ensuciar a nadie, solo a defenderme a mí”, argumentó.

Leandro y Martín Báez, hijos del empresario kirchnerista Lázaro Báez, son investigados en el marco de una megacausa donde el juez Claudio Bonadio sostiene que hubo una relación entre Cristina Kirchner y Lázaro Báez: presunta corrupción mediante el sistema de “retornos” en la adjudicación de la obra pública por contratos millonarios.

Fuente: Perfil

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet