Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
23 de abril de 2019
Se cayó parte del techo encima de alumnos, algunos con puntos, otro posiblemente con la clavícula fracturada…

cayo techo ind 6 tiempo 2 (T.S)

Fabian Ponce y Maria Paredes, Padres de alumnos que se les cayó parte del cielorraso en el industrial 6.

En diálogo con Fabián Ponce, se refirió a la situación que se encuentran algunos de los alumnos en el hospital regional. Estamos en la guardia del hospital, mi hijo acaba de salir, le hicieron una placa radiográfica, tiene dos puntos en la cabeza, un chico posiblemente tenga una fisura o fractura de clavícula, mientras que otro chico entró en resonancia magnética, ahora espera en observación.

Algunos se fueron enterando de la situación por el llamado de los chicos, del preceptor del curso, en la guardia (al momento de la entrevista) no había nadie del Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz. Son siete los chicos afectados por la caída del cielo raso en total, cuatro vieron con los padres y tres fueron trasladados en ambulancia.

Por su parte María también habló sobre esta situación.

Tengo una hija estudiando en 5º año, al ver la situacion me dirigo al colegio para retirarla porque llamaba y nadie contestaba, me dicen que ella iba a seguir con clases normalmente, como si nada hubiera pasado, cuando veo el techo, veo que no estaba el personal acá me dirigió al hospital, y lamentablemente están solamente los papás y el preceptor.

Lo que es el sr Domínguez, el vocal por los padres, gente de educación, no están, da una impotencia muy grande, porque no es que se cayó el techo y no paso nada, hay un chico que perdió el conocimiento, un chico con puntos y otro con posible rotura de clavícula y no hay ninguna autoridad, es una falta de respeto.

Se supone que hay una autoconvocatoria de los padres a las 19 horas, pero no sabemos en qué lugar, y no es como dicen en algunos medios, hay un nene que perdió el conocimiento y otro con posible rotura de clavícula. Yo vine (al hospital) como madre, porque no hay gente de educación, no está el vocal de los padres, es una falta de respeto, encima siguen dando clases como si nada hubiera pasado, tenemos problemas de cloacas, de agua, hay muchísimas falencias que no las quieren mostrar.

Caba aclara que el lugar donde se cayó parte del techo, es en el primer piso al costado de donde se juntan los directivos.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet