Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: piden sobreseer al "garrafero" por actuar en legítima defensa al hacer disparos / Alberto Fernández: Moreno le ha hecho un enorme daño a la economía argentina / Ovando, el gremialista que decidió hacer público su apoyo a Macri / Se viene una nueva edición de la Maratón de Tapitas / Android deja los postres: Google anunció el nombre de su próximo sistema operativo y no es dulce / Mestre confirmó un nuevo aporte millonario de la Municipalidad para evitar que suba el boleto urbano / Alberto Fernández: La Argentina no tiene ninguna posibilidad de caer en default si yo soy presidente / En fotos, el evento "Democracia y desarrollo" en el Malba / Incendio en el Amazonas: Bolsonaro insiste "sin pruebas" en culpar a las ONG / Spotify aumenta la cantidad de meses de prueba gratis antes de que debas pagar un plan premium / Dictan sentencia por el femicidio de Azul Montoro / Henrique Cardoso: El ejercicio de la Presidencia requiere poner al margen la visión partidista / La app "liviana" de Google está disponible para todos: consume un 40% menos de datos / El interiorismo se vive en Córdoba / Así está el Titanic hoy: una misión grabó un video en 4K para un nuevo documental / El dólar a $ 57, sin cambios en el Banco Nación / Frente a la crisis, teléfonos económicos / Herencia millonaria en La Para: habló la mujer baleada / Microsoft admite que también escuchó a usuarios con la Xbox One, aunque ya no lo hace más / Advierten sobre fotos falsas del incendio en Amazonas /

23 de abril de 2019
Se cayó parte del techo encima de alumnos, algunos con puntos, otro posiblemente con la clavícula fracturada…

cayo techo ind 6 tiempo 2 (T.S)

Fabian Ponce y Maria Paredes, Padres de alumnos que se les cayó parte del cielorraso en el industrial 6.

En diálogo con Fabián Ponce, se refirió a la situación que se encuentran algunos de los alumnos en el hospital regional. Estamos en la guardia del hospital, mi hijo acaba de salir, le hicieron una placa radiográfica, tiene dos puntos en la cabeza, un chico posiblemente tenga una fisura o fractura de clavícula, mientras que otro chico entró en resonancia magnética, ahora espera en observación.

Algunos se fueron enterando de la situación por el llamado de los chicos, del preceptor del curso, en la guardia (al momento de la entrevista) no había nadie del Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz. Son siete los chicos afectados por la caída del cielo raso en total, cuatro vieron con los padres y tres fueron trasladados en ambulancia.

Por su parte María también habló sobre esta situación.

Tengo una hija estudiando en 5º año, al ver la situacion me dirigo al colegio para retirarla porque llamaba y nadie contestaba, me dicen que ella iba a seguir con clases normalmente, como si nada hubiera pasado, cuando veo el techo, veo que no estaba el personal acá me dirigió al hospital, y lamentablemente están solamente los papás y el preceptor.

Lo que es el sr Domínguez, el vocal por los padres, gente de educación, no están, da una impotencia muy grande, porque no es que se cayó el techo y no paso nada, hay un chico que perdió el conocimiento, un chico con puntos y otro con posible rotura de clavícula y no hay ninguna autoridad, es una falta de respeto.

Se supone que hay una autoconvocatoria de los padres a las 19 horas, pero no sabemos en qué lugar, y no es como dicen en algunos medios, hay un nene que perdió el conocimiento y otro con posible rotura de clavícula. Yo vine (al hospital) como madre, porque no hay gente de educación, no está el vocal de los padres, es una falta de respeto, encima siguen dando clases como si nada hubiera pasado, tenemos problemas de cloacas, de agua, hay muchísimas falencias que no las quieren mostrar.

Caba aclara que el lugar donde se cayó parte del techo, es en el primer piso al costado de donde se juntan los directivos.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet