Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 01:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a tener los viajes más caros del país, los taxistas se quejan por la caída de pasajeros / Vacuna Covid-19: los docentes se suman a la lista de prioritarios / Construcción: multas de hasta $ 10 millones a quienes retengan insumos / Potrero del Estado, el triángulo de las Bermudas de las motos secuestradas / Caso Dalmasso: inconcebible demora judicial / Piñera pide ?respetar las reglas de juego? / Educación, otra vez entre el alboroto y la racionalidad / 25-N: La violencia laboral contra la mujer se hace visible / Cuando la soja parece peronista / Un pago con dinero falso asoma tras venganza a balazos / Cancillería negocia una contacto entre Fernández y Biden / Sin acusación no hay condena / Señales de reactivación en las fábricas militares de Río Tercero y de Villa María / Plasma de recuperados: la Provincia iniciará una investigación administrativa / El Sheraton confirmó que cierra y ya empezó a ofrecer retiros voluntarios / Biden anunció varias figuras del futuro gabinete y dijo que Estados Unidos está "listo para liderar el mundo" / Negocio de la basura: procesan a exfuncionarios de Mestre y al gremialista Catrambone / La deuda de Córdoba supera los $ 213 mil millones / Aborto legal en Diputados: debate "corto", sesión a mediados de diciembre y "respeto mutuo" / "El policía decía que fue un accidente y la víctima, agonizando, negaba con la cabeza" /

22 de abril de 2019
Nos les dan los números, están desesperados.
Concejal Mateo Velásquez, Gobernador Gregores.

Aunque no fui notificado, y sabiendo que tenemos intendentes sometidos, son de los primeros que aparecen a la reunión convocada por la gobernados Alicia Kirchner.

Primero tendría que haber convocado a todos los sindicatos, luego tratar de hablar con los intendentes.

Nosotros en la reunión que seguramente está convocada por la gobernador, espero que los intendentes sean responsables, que no sean sometidos, porque hoy tenemos una elección casi encima, están todos desesperados buscando quien puede llevar más para su municipio y gastarlo como a ellos se les parece. Esto es responsabilidad del intendente Vidal y de todos los intendentes que son del fpv, tienen que ser responsables.

De parte del SOEM vamos a trabajar para tener un 45% de aumento para todos los empleados de Gobernador Gregores.

Esta reunión que tendrán los intendentes, no es porque están preocupados por la coparticipación, la gran preocupación que tienen, hoy en Gobernador Gregores tienen una muy mala en cuento al intendente actual, lo mismo sucede con el diputado.

Hoy están preocupados porque los números no le cierran, por la soberbia que tienen, siempre les dije que las cosas están mal, ha retirado mucho dinero a la provincia y los municipio han recibido más del 50% de coparticipación que el año pasado, entonces los municipios estan comodos, y su preocupacion esta en como pueden armar en cada comunidad, y le siguen mintiendo a la gente, siguen gastando plata como les parece a cada intendente.

Aca (en Gobernador Gregores) hay una ensalada de candidatos, son casi 10 candidatos a intendente, ellos tienen que buscar la forma de no perder el municipio, esta vez la tienen bastante complicada el municipio de Gobernador Gregores. El tribunal de cuentas estuvo tres días, ojalá que pueda arreglar algo del desastre que tiene este municipio con la obra pública y las cosas que están haciendo mal. Desde nuestro lugar estamos pidiendo informes que jamás han llegado, pedimos informes por viviendas, lo mismo sucede con la fiesta de Gregores, licitan la fiesta por 24 o 27 millones de pesos, es un desastre lo que han hecho con esta fiesta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet