Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Medidas de Macri pegan de lleno en las provincias / El dólar subió $ 11,50 en una semana de infarto / Los niveles de ruido en la Capital, por sobre el límite / La vocación de incumplir / El enigma por Mariela terminó con una condena perpetua / Recluta a exestudiantes de Ingeniería, para que se reciban / Qué hay detrás del interés de Trump por comprar Groenlandia / Fide ya incubó 150 proyectos y sale a buscar más emprendedores / Macri en su laberinto / Vinieron de Harvard y crearon una plaza donde había un páramo / A los 19 años ya lo acusan de cuatro homicidios / Temor por ejercicios en la frontera / El adiós al pueblo / José González: Las agencias de viaje no van a desaparecer / Investigan la insólita fuga de un joven que había sido detenido en un control / Hace 100 años: La muerte del Libertador / En medio de la crisis, las bombas de unos y de otros / Una buena medida, en un momento complicado / Los híper ya comenzaron a aplicar la baja del IVA / Después del terremoto /

22 de abril de 2019
Nos les dan los números, están desesperados.
Concejal Mateo Velásquez, Gobernador Gregores.

Aunque no fui notificado, y sabiendo que tenemos intendentes sometidos, son de los primeros que aparecen a la reunión convocada por la gobernados Alicia Kirchner.

Primero tendría que haber convocado a todos los sindicatos, luego tratar de hablar con los intendentes.

Nosotros en la reunión que seguramente está convocada por la gobernador, espero que los intendentes sean responsables, que no sean sometidos, porque hoy tenemos una elección casi encima, están todos desesperados buscando quien puede llevar más para su municipio y gastarlo como a ellos se les parece. Esto es responsabilidad del intendente Vidal y de todos los intendentes que son del fpv, tienen que ser responsables.

De parte del SOEM vamos a trabajar para tener un 45% de aumento para todos los empleados de Gobernador Gregores.

Esta reunión que tendrán los intendentes, no es porque están preocupados por la coparticipación, la gran preocupación que tienen, hoy en Gobernador Gregores tienen una muy mala en cuento al intendente actual, lo mismo sucede con el diputado.

Hoy están preocupados porque los números no le cierran, por la soberbia que tienen, siempre les dije que las cosas están mal, ha retirado mucho dinero a la provincia y los municipio han recibido más del 50% de coparticipación que el año pasado, entonces los municipios estan comodos, y su preocupacion esta en como pueden armar en cada comunidad, y le siguen mintiendo a la gente, siguen gastando plata como les parece a cada intendente.

Aca (en Gobernador Gregores) hay una ensalada de candidatos, son casi 10 candidatos a intendente, ellos tienen que buscar la forma de no perder el municipio, esta vez la tienen bastante complicada el municipio de Gobernador Gregores. El tribunal de cuentas estuvo tres días, ojalá que pueda arreglar algo del desastre que tiene este municipio con la obra pública y las cosas que están haciendo mal. Desde nuestro lugar estamos pidiendo informes que jamás han llegado, pedimos informes por viviendas, lo mismo sucede con la fiesta de Gregores, licitan la fiesta por 24 o 27 millones de pesos, es un desastre lo que han hecho con esta fiesta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet