Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 02:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

POLITICA

16 de abril de 2019

Buscamos transformar la realidad de Piedrabuena.

Damián Feu Candidato de Comandante Luis Piedrabuena.


Candidato de MOVERÉ en la localidad, Feu afirmó. Me siento identificado con el espacio político de cambiemos, me siento identificado con el sr Eduardo Costa, por supuesto que lo voy a acompañar.

Vamos a cambiar, vamos a transformar la realidad de Comandante Luis Piedrabuena, tenemos el apoyo, más que importante de toda la gente, estoy visitando a todos los vecinos, existe el cariño y apoyo de todos.

Respecto a mi relación con la gente de cambiemos, en general es muy buena, con Costa existe una relación de respeto, quiere transformar a Santa Cruz también. Vengo de una familia radical no solo de mi padre quien fue dos veces diputado provincial, sino que mi abuelo fue dos veces concejal de la UCR, yo ahora voy a empezar a militar el espacio político de cambiemos.

Me siento más que orgullo de estar en ese espacio, creo que es el más conveniente para la transformación no solo de Piedrabuena sino de toda nuestra amada provincia de Santa Cruz.

Sabiendo que hay cuentas que muestran imagen positiva, Feu remarcó. Una cosa son las encuestas y otra la realidad, pero sí, veo en Piedrabuena el apoyo, no se si es total pero sí gran parte de la sociedad está pidiendo la transformación de la localidad cuanto antes.

Estaremos siempre que podamos aportar algo para la localidad, voy a estar desinteresadamente, por el bien de la gente, ayudando al que menos tiene, al que más necesita, al más vulnerable, siempre pensando en el otro y con ganas de trabajar.

Soy afiliado radical, y si bien estoy alejado de lo que es el partido en si, tengo el mayor de los respetos, porque es una parte de cambiemos.

Yo tengo las intenciones de ser candidato, vamos a ver como se presentan las reglas del juego electoral, si hay que ir a las PASO o no, o ver que espacio dentro de cambiemos vamos a ocupar, me voy a presentar, esta es una decisión tomada.

Quiero decirle a la gente. Esta transformación que vamos a vivir en Piedrabuena va a ser con paz social, con respeto, educación, sin agravios, sin insultos, y esperemos tener una campaña limpia, y que gane el mejor.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!