Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
16 de abril de 2019
Buscamos transformar la realidad de Piedrabuena.
Damián Feu Candidato de Comandante Luis Piedrabuena.

Candidato de MOVERÉ en la localidad, Feu afirmó. Me siento identificado con el espacio político de cambiemos, me siento identificado con el sr Eduardo Costa, por supuesto que lo voy a acompañar.

Vamos a cambiar, vamos a transformar la realidad de Comandante Luis Piedrabuena, tenemos el apoyo, más que importante de toda la gente, estoy visitando a todos los vecinos, existe el cariño y apoyo de todos.

Respecto a mi relación con la gente de cambiemos, en general es muy buena, con Costa existe una relación de respeto, quiere transformar a Santa Cruz también. Vengo de una familia radical no solo de mi padre quien fue dos veces diputado provincial, sino que mi abuelo fue dos veces concejal de la UCR, yo ahora voy a empezar a militar el espacio político de cambiemos.

Me siento más que orgullo de estar en ese espacio, creo que es el más conveniente para la transformación no solo de Piedrabuena sino de toda nuestra amada provincia de Santa Cruz.

Sabiendo que hay cuentas que muestran imagen positiva, Feu remarcó. Una cosa son las encuestas y otra la realidad, pero sí, veo en Piedrabuena el apoyo, no se si es total pero sí gran parte de la sociedad está pidiendo la transformación de la localidad cuanto antes.

Estaremos siempre que podamos aportar algo para la localidad, voy a estar desinteresadamente, por el bien de la gente, ayudando al que menos tiene, al que más necesita, al más vulnerable, siempre pensando en el otro y con ganas de trabajar.

Soy afiliado radical, y si bien estoy alejado de lo que es el partido en si, tengo el mayor de los respetos, porque es una parte de cambiemos.

Yo tengo las intenciones de ser candidato, vamos a ver como se presentan las reglas del juego electoral, si hay que ir a las PASO o no, o ver que espacio dentro de cambiemos vamos a ocupar, me voy a presentar, esta es una decisión tomada.

Quiero decirle a la gente. Esta transformación que vamos a vivir en Piedrabuena va a ser con paz social, con respeto, educación, sin agravios, sin insultos, y esperemos tener una campaña limpia, y que gane el mejor.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet