Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 20:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Violentas manifestaciones dejan 7 muertos en Ecuador / Por "dificultades operativas" postergaron el comienzo del diálogo en Ecuador / Elecciones en Chaco: Capitanich es el más votado y pelea para no ir al balotaje / Duros tuits de Negri contra Ramos Padilla y Pérez Esquivel por la "persecución a periodistas" / Jugaba al fútbol y lo mató un rayo / Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe / Impresionante incendio en una planta química en Benavídez / En fotos, la multitudinaria 56ª Oktoberfest en Villa General Belgrano / Demoraron a 8 chicos que usurparon una casa para meterse en la pileta / Pañuelos verdes, violetas, glitter y cánticos en cada rincón de La Plata / De History Channel al Taller / Cesó alerta por tormentas para Córdoba / Un detenido por entrar a robar a un departamento de Guillermo Moreno en Constitución / Adepa denuncia "grave injerencia estatal en la labor periodística" / Lo que hay que saber sobre el primer debate presidencial / Hallaron a la adolescente que estaba desaparecida en Agua de Oro / La nueva bajada de las Altas Cumbres se desbordó de curiosos / Debate: Alberto Fernández desayunó con su pareja y viajó en equipo / Combate medieval: el Dracomen Clan en fotos / A la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico debate /

16 de abril de 2019
Buscamos transformar la realidad de Piedrabuena.
Damián Feu Candidato de Comandante Luis Piedrabuena.

Candidato de MOVERÉ en la localidad, Feu afirmó. Me siento identificado con el espacio político de cambiemos, me siento identificado con el sr Eduardo Costa, por supuesto que lo voy a acompañar.

Vamos a cambiar, vamos a transformar la realidad de Comandante Luis Piedrabuena, tenemos el apoyo, más que importante de toda la gente, estoy visitando a todos los vecinos, existe el cariño y apoyo de todos.

Respecto a mi relación con la gente de cambiemos, en general es muy buena, con Costa existe una relación de respeto, quiere transformar a Santa Cruz también. Vengo de una familia radical no solo de mi padre quien fue dos veces diputado provincial, sino que mi abuelo fue dos veces concejal de la UCR, yo ahora voy a empezar a militar el espacio político de cambiemos.

Me siento más que orgullo de estar en ese espacio, creo que es el más conveniente para la transformación no solo de Piedrabuena sino de toda nuestra amada provincia de Santa Cruz.

Sabiendo que hay cuentas que muestran imagen positiva, Feu remarcó. Una cosa son las encuestas y otra la realidad, pero sí, veo en Piedrabuena el apoyo, no se si es total pero sí gran parte de la sociedad está pidiendo la transformación de la localidad cuanto antes.

Estaremos siempre que podamos aportar algo para la localidad, voy a estar desinteresadamente, por el bien de la gente, ayudando al que menos tiene, al que más necesita, al más vulnerable, siempre pensando en el otro y con ganas de trabajar.

Soy afiliado radical, y si bien estoy alejado de lo que es el partido en si, tengo el mayor de los respetos, porque es una parte de cambiemos.

Yo tengo las intenciones de ser candidato, vamos a ver como se presentan las reglas del juego electoral, si hay que ir a las PASO o no, o ver que espacio dentro de cambiemos vamos a ocupar, me voy a presentar, esta es una decisión tomada.

Quiero decirle a la gente. Esta transformación que vamos a vivir en Piedrabuena va a ser con paz social, con respeto, educación, sin agravios, sin insultos, y esperemos tener una campaña limpia, y que gane el mejor.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet