Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 10:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Bomberos controlaron el incendio forestal en La Calera / Coronavirus en Argentina: informan 8 nuevas muertes y la cifra de fallecidos llega a 1.818 / Estudios a enfermos de coronavirus descartan que la inmunidad sea duradera / Llaryora propone a UTA reducir sueldos y garantizar empleos / Recuperados: el largo camino de los pacientes para salir del Covid-19 / Bolsonaro apunta a satisfacer al ala evangélica de su electorado / La pesada carga de Trump rumbo a las elecciones / El cuento de los cachorros / Debieran dar el ejemplo / Son médicos cordobeses y atienden en la Antártida / Radiografía del robo de autos en Córdoba / La pista del narcolavado apunta a concesionarias en Buenos Aires / Schiaretti, cada vez más cerca del Frente de Todos / ¿Sálvese quien pueda, un nuevo New Deal o consolidación china? / Nuevo ente municipal para ampliar la red de agua potable / Qué podría hacer la Provincia para evitar el tendal / Una red que apenas cubre al conurbano y no llega a Córdoba / La polarización material y la paradoja de Griesa / Muchos nombres pero pocos lugares en Cambiemos para 2021 / Hace 100 años: Industria nacional: subproductos del trigo /

16 de abril de 2019
Buscamos transformar la realidad de Piedrabuena.
Damián Feu Candidato de Comandante Luis Piedrabuena.

Candidato de MOVERÉ en la localidad, Feu afirmó. Me siento identificado con el espacio político de cambiemos, me siento identificado con el sr Eduardo Costa, por supuesto que lo voy a acompañar.

Vamos a cambiar, vamos a transformar la realidad de Comandante Luis Piedrabuena, tenemos el apoyo, más que importante de toda la gente, estoy visitando a todos los vecinos, existe el cariño y apoyo de todos.

Respecto a mi relación con la gente de cambiemos, en general es muy buena, con Costa existe una relación de respeto, quiere transformar a Santa Cruz también. Vengo de una familia radical no solo de mi padre quien fue dos veces diputado provincial, sino que mi abuelo fue dos veces concejal de la UCR, yo ahora voy a empezar a militar el espacio político de cambiemos.

Me siento más que orgullo de estar en ese espacio, creo que es el más conveniente para la transformación no solo de Piedrabuena sino de toda nuestra amada provincia de Santa Cruz.

Sabiendo que hay cuentas que muestran imagen positiva, Feu remarcó. Una cosa son las encuestas y otra la realidad, pero sí, veo en Piedrabuena el apoyo, no se si es total pero sí gran parte de la sociedad está pidiendo la transformación de la localidad cuanto antes.

Estaremos siempre que podamos aportar algo para la localidad, voy a estar desinteresadamente, por el bien de la gente, ayudando al que menos tiene, al que más necesita, al más vulnerable, siempre pensando en el otro y con ganas de trabajar.

Soy afiliado radical, y si bien estoy alejado de lo que es el partido en si, tengo el mayor de los respetos, porque es una parte de cambiemos.

Yo tengo las intenciones de ser candidato, vamos a ver como se presentan las reglas del juego electoral, si hay que ir a las PASO o no, o ver que espacio dentro de cambiemos vamos a ocupar, me voy a presentar, esta es una decisión tomada.

Quiero decirle a la gente. Esta transformación que vamos a vivir en Piedrabuena va a ser con paz social, con respeto, educación, sin agravios, sin insultos, y esperemos tener una campaña limpia, y que gane el mejor.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet