Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 03:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

15 de abril de 2019
Desarrollo Social. Nos deben sueldos del 2015, pedimos que nos devuelvan nuestros puestos de trabajo.
Monitoras y trabajadoras que desarrollan tareas en el ministerio de desarrollo social. Reclaman pagos adeudados desde el años 2015.
Antonella Bencinas, Florencia Olivera, Romina Quipildor y Claudia Fleitas.


Nosotras prestamos servicios desde el 6 de enero del 2014 hasta el 15 diciembre del 2015 trabajamos de lunes a lunes prestando servicios en los diferentes SIC, y diferentes instalaciones pertenecientes al ministerio de desarrollo social.

Después del 2015 donde tomamos el ministerio, se nos había prometido esperar por el puesto de trabajo, mientras nos daban capacitaciones a los que teníamos los estudios terminados,  y los que no los tenían, le prometieron pagar el plan fines para terminar los estudios, a ellos les pagan una beca de 4 mil hasta la fecha y a nosotros una beca de 6 mil pesos.

Estos años a veces nos capacitaban, nosotros siempre estuvimos a disponibilidad de ellos, a reuniones a todo, nos prometieron certificaciones de las capacitaciones, lo que seguimos esperando.

A veces se atrasan con el pago de las becas, llega a  sumar tres, cuatro becas y siempre se guardan unos cuantos meses porque quedan en el aire y no nos pagan.

Esto es pagado por el ministerio de desarrollo social a cargo de Paola Vessvessian.

Han quedado sueldos colgados, hay gente que le han roto los cheques en la cara cuando ha cambiado el gobierno, nos rompieron los contratos, sabemos que los han quemado, y los pagos también quedan en el aire. Me deben sueldos de octubre, noviembre, diciembre del 2015.

Esta es la primera vez que lo hacemos muy público. Algunos no nos prometen los puestos de trabajo, nos dicen que vamos a seguir capacitandonos, estamos sin trabajo, habíamos firmado un contrato, teníamos el psicofísico, tenemos obra social, teníamos todo.

JUsto cambio el gobierno, se pasan la pelota y no sabemos quien está a cargo, quien tiene la culpa por decir. No queremos ir en contra de algún gobierno, queremos que el gobierno que está de turno se haga cargo y nos devuelva los puestos de trabajo. Algunos ingresaron porque quedaron con ATE, algunos no fueron más.

Si salimos de acá y nos siguen negando cosas o peor, sabemos porque es, esta semana nos cansamos de esperar.

Es un año electoral y sabemos que se vienen las elecciones, no sabemos qué pasará con Alicia Kirchner, con Paola Vessvessian a cargo del ministerio, queremos una explicación, una reunión con los que están a cargo nuestro que son Agustina Mora, Hernan Chervo y en su momento estaba Vacca y Longon Mariano.

Siempre estamos a disposición, los tratamos con respeto más allá de algunas molestias que tenemos, nos tiene así, a las vueltas ahora nos deben becas de tres meses, estamos todas las semanas hablando, pidiendo y nos tienen a las vueltas. Que hacen con los fondos del ministerio no sabemos, pero lo único que pedimos es eso, que nos paguen lo que nos deben del 2015, las becas y que nos devuelvan nuestros puestos laborales.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet