Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 11:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Parcialmente soleado

12.2°

EL CLIMA

12 de abril de 2019

El hospital está sufriendo carencias inexplicables, y se preocupa por perjudicarme.

Dr Gonzalo Martinez Corbalan.


Yo estoy haciendo un reclamo, el error que se ha inducido en esta situación es que yo lo reclamo desde la dirección. Esto es un reclamo personal contra el director, dirigido hacia el Director del hospital de R. Turbio Marcelo Blanco, dice su nombre y apellido, dirigido hacia su domicilio laboral, para que no pueda decir que no lo recibió.

Ahora se ha tratado de tergiversar la ideología de la intimación, convirtiéndola en algo totalmente institucional, y esto es totalmente traído de los pelos.

En el 2016 fui llamado mientras trabajaba en Trenque Lauquen, principios del 2018 vine una quincena para ver si me gustaba el lugar, porque necesitaban un cirujano más.

Desde el principio estuve muy interesado, hablamos mucho con el director, compartimos muchos puntos de vista, los dos vivimos en el norte en algún momento, se fue desarrollando una amistad.

En mayo del 2018 estuve todo el mes trabajando, desde el día 5 de mayo le dije que me quedaba a vivir, mi compromiso fue claro, lo he cumplido y he mantenido hasta ahora.

Cuando me voy a Buenos Aires a hacer unos papeles por 12 días, porque para el día 19 de junio tenía gente citada, tenía una paciente que termine de operar finalmente en el mes de octubre ya que fue citada para el 20 de junio para ver los días en que se operaba.

Me mandaron los pasajes para el 12 de agosto, estuve dos meses sin trabajar, yo había renunciado a mis trabajos en Buenos Aires, en ningún momento me dijeron que no trabajaría dos meses. Ya en ese momento me generó muchas deudas, atrasos de compromisos.

En agosto me avisan que no había disponibilidad de la casa, cosa que se habló siempre y desde el principio, no inmediatamente pero estaba en vista, ahora no hay ninguna posibilidad.

Jugado y comprometido a estar acá, quería vivir acá, quería estar en Río Turbio, alquilamos una casa me la pagaron 45 días, después sigo alquilando con mi sueldo.

Cuando se me nombró con el contrato de la provincia, no con el hospital, ni monotributista, sino con relación dependencia desde el mes de diciembre.

Estoy muy comprometido con el hospital, tengo mucha presencia y horas en el hospital.

Estoy indignado porque no me quieren dar los reemplazos mensuales que me prometió en la localidad de Tres Lagos, que son discrecionales de él (Marcelo Blanco), y me contesta que no me lo puede dar porque no tengo vehículo, la indignación se hizo insoportable, yo tengo en que ir, no se si sabra de los micros que llegan a Tres Lagos, hay caminos, hay medios de transporte, tengo amigos que me quieren llevar sin ningún problema. El que no tiene vehículo es él, está usando ese móvil para su uso personal, iba a su casa y volvía, no se si lo sigue haciendo...

En distintas entrevistas se le arguye que es un médico que atiende pacientes críticos y en emergencias. En la guardia hay 10 médicos que tiene pacientes críticos de emergencia, hay dos terapista en el hospital, y a ninguno se le da un vehiculo para uso personal.

Son una tras otra, argucias y argumentos inválidos, si hubiera dicho, y tal vez quedaría mejor y menos antipático:

el tipo me cae mal, porque ya no somos más amigos y no lo quiero mas. No le doy esto y lo otro, espera una serie de remuneraciones por su trabajo y yo no se las pago.. Decir esto seria hasta mas valioso.

 

Todo esto empieza cuando en el mes de octubre cuando me hago amigo de un periodista, ciertas conductas de él ya significó que en su momento sea director y lo sacarán de la dirección de otra administración, volviendo en el 2016, se pidió que se lo saque del Concejo Deliberante, el recibió el respaldo no se como ni de quién, porque no estoy en política, no tengo intencionalidad política, no estoy en ninguna lista, o en campaña con ningún candidato, no tengo militancia.

Y como esta es una localidad chica, este video tuvo la resonancia que no esperaba, los videos los hice fue para reirme con mis amigos del hospital, uno de ellos lo sube a facebook. A las horas me estaban llamando de la radio diciendo que tenía un impacto social, pero la gente está indignada, todo este tema conmigo resuena porque el hospital está sufriendo unas carencias inexplicables, no tenemos tomógrafo, estamos en campaña de prevencion de cancer de mama y no hay mamografo, no tenemos un arco en C, instrumento indispensable para procedimientos de traumatologia, cirugia vascular.

En toda esta situación la preocupación de él es quitarme los reemplazos, ver como me perjudica.

No hay nada justificable, de ninguna manera, no hay respuesta. Todo lo que está arguyendo es inválido, y la gente lo sabe.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!