Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 11:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Pablo Moyano aseguró que el acuerdo de precios será un "fracaso" / Cristina Fernández publica su libro, ?Sinceramente? / ¿Cuánto sería en pesos? Sony lanzó su tele 8K de 98 pulgadas y es carísimo incluso en EE.UU. / Durísimo cruce entre Carrió y Bonfatti por el narcotráfico en Santa Fe / Asamblea sorpresiva en Ersa: qué líneas de colectivos están resentidas / Mestre, sobre la denuncia contra Calvo: ?Que la Justicia no nos duerma? / Macri: Me angustia que haya chicos que no tienen para comer, pero antes convivían literalmente con la mierda / Para que fotos como estas sigan siendo así de increíbles, Holanda pide "selfies responsables" / Riutort volvió a cuestionar la Boleta Única: ?Nadie tiene claro cómo se vota? / Un muerto tras choque entre auto y moto en Villa General Belgrano / Denunciante del Surrbac que sobrevivió a un intento de asesinato ahora recibió una corona fúnebre en su casa / Desesperada búsqueda de un cordobés que desapareció en Buenos Aires / A los 34 años, una vida más: Microsoft anunció que "por ahora" no matará al clásico Paint / Las canciones de Santiago Maldonado contra Néstor, Cristina y el Papa: ?Era anarquista, ¿pretenden que cante la marcha peronista?? / Negri y Juez piden que la Justicia investigue una denuncia contra Calvo / Militar español admitió haber asesinado a una periodista argentina durante un juego sexual / Los espacios para tus mascotas / Cómo son las ciudades imaginadas por mujeres / Llegó a Córdoba Capital la carne a $ 149 / Tres cámaras discretas /
11 de abril de 2019
El día lunes vivió un episodio el cual fue viralizado en facebook.
Paola Rioseco, vendedora de telebingo desde hace 17 años en Río Gallegos.


Paola visitó los estudios de Radio News, el programa El Mirador, donde salió a aclarar las distintas situaciones que vivió, y llevaron a este desenlace conocido en la red social.

Tenía que explicar y hacer saber que es lo que realmente sucedió. Se ha escuchado una sola versión, lo que circula en las redes sociales inclusive amenazas, es triste y en lugar de llegar a una solución solo se está logrando llegar a más violencia.

Nosotros somos vendedores de muchos años, tengo 17 años en la actividad, donde pase por varios lugares hasta que llegamos a hacer paradas. Esto se logra a través de esfuerzo y trabajo.

Tuve un problema con un vendedor, que no son de la agencia, son tercerizados, son vendedores que trabajan para otro vendedor.

Nosotros tenemos códigos de venta, estos, son de manera verbal y personal. Nosotros nos ordenamos por sectores, por calles, para que no surjan estos conflictos.

Por otra parte aclaró. Nosotros estamos declarados como monotributo, y pagamos rentas, somos prestadores de servicios, trabajamos para la agencia 314 de Humberto Ojeda, intercediendo ante LOAS para que nosotros podamos ejercer la venta de este producto. Nos identificamos con una indumentaria, comprada por nosotros.

Vendedores oficiales somos 30 o 35 y hay que sumar los tercerizados, sin contar los que están en toda la provincia. Cuando pasan estas situaciones la gente opina y ensucia gratis. De la misma manera aclaró. Esta pareja sabe en todo momento ( mi lugar de trabajo), porque la persona que le dio los cartones les explico.

Uno defiende las paradas, son muchos años que estoy parada en la misma esquina, estamos con la lluvia, con el viento, con la nieve, estamos firmes, no es necesario que uno lo aclare. Yo fui y le hable de buenos términos, le dije que los vendedores tenemos códigos y paradas, ustedes tienen que hacerse de una parada y tienen que hacerse de la clientela.

Les explique que somos monotributistas, pagamos impuestos y les dije. Ustedes están empezando no pueden están en las paradas que esta uno, tiene que hacerse de una esquina.

Son jóvenes y cuando les hablas se ríen, se burlan, me dijeron vieja, y por eso creen que pueden pasar, reise, si bien a veces  no dicen nada, se burlan y se corren para aca, para alla, para la esquina.

Reconozco que estuve mal, realmente esto no tiene que pasar, no estoy contenta con lo que hice, me disculpo con esta chica, es muy triste lo que paso.

Es un momento donde sentis impotencia, bronca, lo vengo sufriendo desde hace rato con esta gente que se para y te enfrenta.

Les decis que es tu lugar de trabajo, les explicas que estás desde hace rato y le pedis que busquen su lugar. Responden diciendo que de ahi no se mueven, que la calle es pública y venden donde quieren.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet