Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 00:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados: quiénes quieren ser los candidatos de Cristina en Córdoba / Una cordobesa viajará a la Nasa becada por la Embajada de Estados Unidos en Argentina / Viralizan un falso mensaje sobre un nuevo corte de energía programado para este martes / Fue dada de alta del Hospital Infantil pero necesita ayuda para volver a su casa / La rubéola y el sarampión se previenen de manera efectiva / San Luis: Rodriguez Saá decretó asueto para celebrar "la fiesta de la democracia" / Venezuela: acusan a Guaidó de desvío de los fondos destinados a la ayuda humanitaria / Tiroteo en Toronto: al menos dos personas resultaron heridas / Encadenaron un perro a las vías del tren y el maquinista frenó de golpe para salvarlo / Federalismo y gobernabilidad, capítulo 2 / Cómo estará el tiempo este martes 18 de junio / Cómo el perro aprendió a "hacer ojitos" para comunicarse con su amo / De San Juan a las estrellas: ganó una beca y viajará a la Nasa / Pagaron por viajes a las Termas y quedaron varados en la terminal: denuncian por estafa a Don Tours / Mantienen la alerta para Córdoba por vientos fuertes / La Central Nuclear de Embalse salió de servicio por el apagón pero ya reinició conexión / Cómo la cáscara de maní impidió que el apagón afectara a Ticino / Apareció en Córdoba la joven misionera que dijo que había sido secuestrada / La ONU anticipa un aumento considerable en la población mundial / Nueva escucha a presos kirchneristas: "Un mensaje para nuestro amigo de Roma" /

11 de abril de 2019
El día lunes vivió un episodio el cual fue viralizado en facebook.
Paola Rioseco, vendedora de telebingo desde hace 17 años en Río Gallegos.


Paola visitó los estudios de Radio News, el programa El Mirador, donde salió a aclarar las distintas situaciones que vivió, y llevaron a este desenlace conocido en la red social.

Tenía que explicar y hacer saber que es lo que realmente sucedió. Se ha escuchado una sola versión, lo que circula en las redes sociales inclusive amenazas, es triste y en lugar de llegar a una solución solo se está logrando llegar a más violencia.

Nosotros somos vendedores de muchos años, tengo 17 años en la actividad, donde pase por varios lugares hasta que llegamos a hacer paradas. Esto se logra a través de esfuerzo y trabajo.

Tuve un problema con un vendedor, que no son de la agencia, son tercerizados, son vendedores que trabajan para otro vendedor.

Nosotros tenemos códigos de venta, estos, son de manera verbal y personal. Nosotros nos ordenamos por sectores, por calles, para que no surjan estos conflictos.

Por otra parte aclaró. Nosotros estamos declarados como monotributo, y pagamos rentas, somos prestadores de servicios, trabajamos para la agencia 314 de Humberto Ojeda, intercediendo ante LOAS para que nosotros podamos ejercer la venta de este producto. Nos identificamos con una indumentaria, comprada por nosotros.

Vendedores oficiales somos 30 o 35 y hay que sumar los tercerizados, sin contar los que están en toda la provincia. Cuando pasan estas situaciones la gente opina y ensucia gratis. De la misma manera aclaró. Esta pareja sabe en todo momento ( mi lugar de trabajo), porque la persona que le dio los cartones les explico.

Uno defiende las paradas, son muchos años que estoy parada en la misma esquina, estamos con la lluvia, con el viento, con la nieve, estamos firmes, no es necesario que uno lo aclare. Yo fui y le hable de buenos términos, le dije que los vendedores tenemos códigos y paradas, ustedes tienen que hacerse de una parada y tienen que hacerse de la clientela.

Les explique que somos monotributistas, pagamos impuestos y les dije. Ustedes están empezando no pueden están en las paradas que esta uno, tiene que hacerse de una esquina.

Son jóvenes y cuando les hablas se ríen, se burlan, me dijeron vieja, y por eso creen que pueden pasar, reise, si bien a veces  no dicen nada, se burlan y se corren para aca, para alla, para la esquina.

Reconozco que estuve mal, realmente esto no tiene que pasar, no estoy contenta con lo que hice, me disculpo con esta chica, es muy triste lo que paso.

Es un momento donde sentis impotencia, bronca, lo vengo sufriendo desde hace rato con esta gente que se para y te enfrenta.

Les decis que es tu lugar de trabajo, les explicas que estás desde hace rato y le pedis que busquen su lugar. Responden diciendo que de ahi no se mueven, que la calle es pública y venden donde quieren.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet