Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 23:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados: quiénes quieren ser los candidatos de Cristina en Córdoba / Una cordobesa viajará a la Nasa becada por la Embajada de Estados Unidos en Argentina / Viralizan un falso mensaje sobre un nuevo corte de energía programado para este martes / Fue dada de alta del Hospital Infantil pero necesita ayuda para volver a su casa / La rubéola y el sarampión se previenen de manera efectiva / San Luis: Rodriguez Saá decretó asueto para celebrar "la fiesta de la democracia" / Venezuela: acusan a Guaidó de desvío de los fondos destinados a la ayuda humanitaria / Tiroteo en Toronto: al menos dos personas resultaron heridas / Encadenaron un perro a las vías del tren y el maquinista frenó de golpe para salvarlo / Federalismo y gobernabilidad, capítulo 2 / Cómo estará el tiempo este martes 18 de junio / Cómo el perro aprendió a "hacer ojitos" para comunicarse con su amo / De San Juan a las estrellas: ganó una beca y viajará a la Nasa / Pagaron por viajes a las Termas y quedaron varados en la terminal: denuncian por estafa a Don Tours / Mantienen la alerta para Córdoba por vientos fuertes / La Central Nuclear de Embalse salió de servicio por el apagón pero ya reinició conexión / Cómo la cáscara de maní impidió que el apagón afectara a Ticino / Apareció en Córdoba la joven misionera que dijo que había sido secuestrada / La ONU anticipa un aumento considerable en la población mundial / Nueva escucha a presos kirchneristas: "Un mensaje para nuestro amigo de Roma" /

10 de abril de 2019
Dejen en paz a Florencia Kirchner…
Ricardo Alfonsín pidió “dejar un poco en paz” a Florencia Kirchner y advirtió por la “herencia” del Gobierno de Macri.

El hijo del ex presidente aseguró que “no hay ningún acto procesal” que requiera la presencia de la joven en el país.

El ex diputado radical Ricardo Alfonsín pidió dejar "un poco en paz" a Florencia Kirchner y criticó con dureza la gestión económica del gobierno que encabeza Mauricio Macri.

Ante la situación en la que se encuentra la hija de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, que se encuentra en Cuba realizando un tratamiento médico y se ausentó ante la Justicia Federal en el marco de causas en las que está imputada por lavado de dinero, el referente radical señaló: "Yo la dejaría un poco en paz, parece que está con problemas".

A su vez, sostuvo que "no hay ningún acto procesal que haga necesario que ella esté acá ahora". "Tenemos que tener un poco más de consideración por una chica que está enferma y que jamás se ha negado acudir ante la Justicia. No tenemos que perder de vista este comportamiento que tiene que ver con lo humano", agregó el hijo del ex mandatario Raúl Alfonsín en una entrevista con el periodista Luis Novaresio en el canal A24.

Por otro lado, el radical cuestionó la política económica de Cambiemos e indicó que ninguna fórmula en la que "sólo se garantice el equilibrio fiscal y la estabilidad monetaria, creyendo que todo se resuelve sólo después" ha sido exitosa. "No existió en ningún lugar del mundo", añadió.

En ese contexto, y de cara a las elecciones de octubre, Alfonsín indicó que "Cambiemos puede perder". "Me cuesta comprender que los radicales y el PRO no adviertan que es necesario cambiar las políticas y recuperar las expectativas de la sociedad", analizó.

Además, advirtió que la "herencia" que deberá enfrentar el próximo Gobierno será más difícil que la que dejó el kirchnerismo en 2015. "Los indicadores socioeconómicos que le hicieron perder la elección a Cristina Kirchner, y justificaron que se dijera que la herencia era pesada, están igual o peor", afirmó.

JPE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet