Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 01:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

10 de abril de 2019

Dejen en paz a Florencia Kirchner…

Ricardo Alfonsín pidió “dejar un poco en paz” a Florencia Kirchner y advirtió por la “herencia” del Gobierno de Macri.

El hijo del ex presidente aseguró que “no hay ningún acto procesal” que requiera la presencia de la joven en el país.

El ex diputado radical Ricardo Alfonsín pidió dejar "un poco en paz" a Florencia Kirchner y criticó con dureza la gestión económica del gobierno que encabeza Mauricio Macri.

Ante la situación en la que se encuentra la hija de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, que se encuentra en Cuba realizando un tratamiento médico y se ausentó ante la Justicia Federal en el marco de causas en las que está imputada por lavado de dinero, el referente radical señaló: "Yo la dejaría un poco en paz, parece que está con problemas".

A su vez, sostuvo que "no hay ningún acto procesal que haga necesario que ella esté acá ahora". "Tenemos que tener un poco más de consideración por una chica que está enferma y que jamás se ha negado acudir ante la Justicia. No tenemos que perder de vista este comportamiento que tiene que ver con lo humano", agregó el hijo del ex mandatario Raúl Alfonsín en una entrevista con el periodista Luis Novaresio en el canal A24.

Por otro lado, el radical cuestionó la política económica de Cambiemos e indicó que ninguna fórmula en la que "sólo se garantice el equilibrio fiscal y la estabilidad monetaria, creyendo que todo se resuelve sólo después" ha sido exitosa. "No existió en ningún lugar del mundo", añadió.

En ese contexto, y de cara a las elecciones de octubre, Alfonsín indicó que "Cambiemos puede perder". "Me cuesta comprender que los radicales y el PRO no adviertan que es necesario cambiar las políticas y recuperar las expectativas de la sociedad", analizó.

Además, advirtió que la "herencia" que deberá enfrentar el próximo Gobierno será más difícil que la que dejó el kirchnerismo en 2015. "Los indicadores socioeconómicos que le hicieron perder la elección a Cristina Kirchner, y justificaron que se dijera que la herencia era pesada, están igual o peor", afirmó.

JPE.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!