Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 19:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe / Impresionante incendio en una planta química en Benavídez / En fotos, la multitudinaria 56ª Oktoberfest en Villa General Belgrano / Demoraron a 8 chicos que usurparon una casa para meterse en la pileta / Pañuelos verdes, violetas, glitter y cánticos en cada rincón de La Plata / Violentas manifestaciones dejan 7 muertos en Ecuador / De History Channel al Taller / Cesó alerta por tormentas para Córdoba / Un detenido por entrar a robar a un departamento de Guillermo Moreno en Constitución / Adepa denuncia "grave injerencia estatal en la labor periodística" / Lo que hay que saber sobre el primer debate presidencial / Hallaron a la adolescente que estaba desaparecida en Agua de Oro / La nueva bajada de las Altas Cumbres se desbordó de curiosos / Debate: Alberto Fernández desayunó con su pareja y viajó en equipo / Combate medieval: el Dracomen Clan en fotos / A la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico debate / "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente?, la advertencia de Pichetto al kirchnerismo / Encuentro de Mujeres: proponen un cupo femenino en los poderes Ejecutivo y Judicial / Elecciones en Chaco: elige gobernador, diputados e intendentes / Joven motociclista muerto en Caroya tras embestir a un automóvil /

10 de abril de 2019
Dejen en paz a Florencia Kirchner…
Ricardo Alfonsín pidió “dejar un poco en paz” a Florencia Kirchner y advirtió por la “herencia” del Gobierno de Macri.

El hijo del ex presidente aseguró que “no hay ningún acto procesal” que requiera la presencia de la joven en el país.

El ex diputado radical Ricardo Alfonsín pidió dejar "un poco en paz" a Florencia Kirchner y criticó con dureza la gestión económica del gobierno que encabeza Mauricio Macri.

Ante la situación en la que se encuentra la hija de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, que se encuentra en Cuba realizando un tratamiento médico y se ausentó ante la Justicia Federal en el marco de causas en las que está imputada por lavado de dinero, el referente radical señaló: "Yo la dejaría un poco en paz, parece que está con problemas".

A su vez, sostuvo que "no hay ningún acto procesal que haga necesario que ella esté acá ahora". "Tenemos que tener un poco más de consideración por una chica que está enferma y que jamás se ha negado acudir ante la Justicia. No tenemos que perder de vista este comportamiento que tiene que ver con lo humano", agregó el hijo del ex mandatario Raúl Alfonsín en una entrevista con el periodista Luis Novaresio en el canal A24.

Por otro lado, el radical cuestionó la política económica de Cambiemos e indicó que ninguna fórmula en la que "sólo se garantice el equilibrio fiscal y la estabilidad monetaria, creyendo que todo se resuelve sólo después" ha sido exitosa. "No existió en ningún lugar del mundo", añadió.

En ese contexto, y de cara a las elecciones de octubre, Alfonsín indicó que "Cambiemos puede perder". "Me cuesta comprender que los radicales y el PRO no adviertan que es necesario cambiar las políticas y recuperar las expectativas de la sociedad", analizó.

Además, advirtió que la "herencia" que deberá enfrentar el próximo Gobierno será más difícil que la que dejó el kirchnerismo en 2015. "Los indicadores socioeconómicos que le hicieron perder la elección a Cristina Kirchner, y justificaron que se dijera que la herencia era pesada, están igual o peor", afirmó.

JPE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet