Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 00:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados: quiénes quieren ser los candidatos de Cristina en Córdoba / Una cordobesa viajará a la Nasa becada por la Embajada de Estados Unidos en Argentina / Viralizan un falso mensaje sobre un nuevo corte de energía programado para este martes / Fue dada de alta del Hospital Infantil pero necesita ayuda para volver a su casa / La rubéola y el sarampión se previenen de manera efectiva / San Luis: Rodriguez Saá decretó asueto para celebrar "la fiesta de la democracia" / Venezuela: acusan a Guaidó de desvío de los fondos destinados a la ayuda humanitaria / Tiroteo en Toronto: al menos dos personas resultaron heridas / Encadenaron un perro a las vías del tren y el maquinista frenó de golpe para salvarlo / Federalismo y gobernabilidad, capítulo 2 / Cómo estará el tiempo este martes 18 de junio / Cómo el perro aprendió a "hacer ojitos" para comunicarse con su amo / De San Juan a las estrellas: ganó una beca y viajará a la Nasa / Pagaron por viajes a las Termas y quedaron varados en la terminal: denuncian por estafa a Don Tours / Mantienen la alerta para Córdoba por vientos fuertes / La Central Nuclear de Embalse salió de servicio por el apagón pero ya reinició conexión / Cómo la cáscara de maní impidió que el apagón afectara a Ticino / Apareció en Córdoba la joven misionera que dijo que había sido secuestrada / La ONU anticipa un aumento considerable en la población mundial / Nueva escucha a presos kirchneristas: "Un mensaje para nuestro amigo de Roma" /

10 de abril de 2019
Gremialistas, el ministro de trabajo tiene a su familia trabajando, pero dicen no tener presupuesto para ingresar a nuestros hijos por el artículo 139 firmado por gobierno y los sindicatos.
Noemi Rudzki jubilada provincial de la localidad de Pico Truncado

Solicitamos que se ponga en práctica el artículo 139 del convenio colectivo de trabajo.

Al nunca tener respuestas y enterarnos que ingresaban hijos de... amigos de... gremialistas que metían a sus hijos para trabajar en lugar de nuestros hijos.

Dije basta, nuestros hijos tiene los mismo derechos, a raíz de haber trabajado y aportado tantos años, nos ganamos un derecho por ley y no por acomodo.

Algo tenemos que hacer y convoque en Pico Truncado a los jubilados provinciales de todos los entes, para reclamar el derecho de nuestros hijos, vin una buena repercusión enviamos esta nota a Río Gallegos, entro el dia de la paritaria por mesa de entrada dirigida al ministro Teodoro Camino, se entregó en cada uno de los gremios, para que dieran trato en la mesa de paritarias, se entregó esta nota en la oficina de trabajo de El Calafate, Río Turbio, 28 de noviembre, estamos convocados los jubilados de toda la provincia, no puede ser hijos, acomodados de... esten ocupando lugares que les corresponden a nuestros hijos, nos dicen que no hay presupuesto, pero los cargos políticos siguen aumentando sus haberes, siguen inventando lugares para su familia.

Convocamos a toda la provincia, mañana llegará la misma nota, con la misma fecha de enviado, volviendo a pedir que en paritaria se trate el artículo 139 para el ingreso de los chicos, hay casos que nuestros hijos tienen doble presupuesto porque ha sido matrimonio, se jubilo y pueden ingresar dos veces a provincia, estan presupuesto doblemente, no pueden decir que no tienen plata para pagar los sueldos.

El artículo 139 no fue firmado por nosotros, lo hizo el gobierno con los gremios, lamentablemente los gremios dejan de ser confiables, porque hay un caso de un secretario gremial que metió a su familia porque lo necesitaba como paritario y lo metió en planta.

Caso emblemático es el de Teodoro Camino, ministro de trabajo tiene de secretario privado  su hijo, si bien es Camino no es jubilado de la provincia y que el cargo que ocupa su hijo es político, no creo que cuando se vaya, su hijo se quede sin trabajo...

Nosotros no pedimos nada fuera de la ley, y estuvo vigente solo para algunos.

Convocamos y que junten firmas, para enviar al ministerio de trabajo, mientras más firmas se junten, mayor es la fuerza, esperamos que hagan como hacemos en zona norte y en otras localidades, para que llegue en masa al ministerio para que los chicos nuestros tengan las mismas posibilidades que tienen ellos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet