Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Cabello acusó a Guaidó de planear un nuevo golpe de Estado en Venezuela / Macri y la esperanza de una remontada: ?Perdí las Paso en 2015 por 15 puntos? / Inmuebles: la Provincia lanzó el portal "Compra Transparente" / Jueves de protestas en el centro de la ciudad de Córdoba: dónde y a qué hora se harán / En fotos, el evento "Democracia y desarrollo" en el Malba / Fernández, con un guiño a Todesca en el Indec y críticas a Guillermo Moreno / Google, Intel y Microsoft se unen y crean un consorcio para la confidencialidad de datos / Nueva Zelanda: el presidente del Parlamento le dio la mamadera al hijo de un diputado en plena sesión / Una familia y un misterio que lleva 17 años: buscarán a los Gill con drones y GPS / Córdoba: piden sobreseer al "garrafero" por actuar en legítima defensa al disparar al resistirse a un asalto / Ovando, el gremialista que decidió hacer público su apoyo a Macri / Se viene una nueva edición de la Maratón de Tapitas / Android deja los postres: Google anunció el nombre de su próximo sistema operativo y no es dulce / Mestre confirmó un nuevo aporte millonario de la Municipalidad para evitar que suba el boleto urbano / Alberto Fernández: La Argentina no tiene ninguna posibilidad de caer en default si yo soy presidente / BMW Z4 Roadster: el quinto elemento / Incendio en el Amazonas: Bolsonaro insiste "sin pruebas" en culpar a las ONG / Spotify aumenta la cantidad de meses de prueba gratis antes de que debas pagar un plan premium / Dictan sentencia por el femicidio de Azul Montoro / Henrique Cardoso: El ejercicio de la Presidencia requiere poner al margen la visión partidista /

10 de abril de 2019
Gremialistas, el ministro de trabajo tiene a su familia trabajando, pero dicen no tener presupuesto para ingresar a nuestros hijos por el artículo 139 firmado por gobierno y los sindicatos.
Noemi Rudzki jubilada provincial de la localidad de Pico Truncado

Solicitamos que se ponga en práctica el artículo 139 del convenio colectivo de trabajo.

Al nunca tener respuestas y enterarnos que ingresaban hijos de... amigos de... gremialistas que metían a sus hijos para trabajar en lugar de nuestros hijos.

Dije basta, nuestros hijos tiene los mismo derechos, a raíz de haber trabajado y aportado tantos años, nos ganamos un derecho por ley y no por acomodo.

Algo tenemos que hacer y convoque en Pico Truncado a los jubilados provinciales de todos los entes, para reclamar el derecho de nuestros hijos, vin una buena repercusión enviamos esta nota a Río Gallegos, entro el dia de la paritaria por mesa de entrada dirigida al ministro Teodoro Camino, se entregó en cada uno de los gremios, para que dieran trato en la mesa de paritarias, se entregó esta nota en la oficina de trabajo de El Calafate, Río Turbio, 28 de noviembre, estamos convocados los jubilados de toda la provincia, no puede ser hijos, acomodados de... esten ocupando lugares que les corresponden a nuestros hijos, nos dicen que no hay presupuesto, pero los cargos políticos siguen aumentando sus haberes, siguen inventando lugares para su familia.

Convocamos a toda la provincia, mañana llegará la misma nota, con la misma fecha de enviado, volviendo a pedir que en paritaria se trate el artículo 139 para el ingreso de los chicos, hay casos que nuestros hijos tienen doble presupuesto porque ha sido matrimonio, se jubilo y pueden ingresar dos veces a provincia, estan presupuesto doblemente, no pueden decir que no tienen plata para pagar los sueldos.

El artículo 139 no fue firmado por nosotros, lo hizo el gobierno con los gremios, lamentablemente los gremios dejan de ser confiables, porque hay un caso de un secretario gremial que metió a su familia porque lo necesitaba como paritario y lo metió en planta.

Caso emblemático es el de Teodoro Camino, ministro de trabajo tiene de secretario privado  su hijo, si bien es Camino no es jubilado de la provincia y que el cargo que ocupa su hijo es político, no creo que cuando se vaya, su hijo se quede sin trabajo...

Nosotros no pedimos nada fuera de la ley, y estuvo vigente solo para algunos.

Convocamos y que junten firmas, para enviar al ministerio de trabajo, mientras más firmas se junten, mayor es la fuerza, esperamos que hagan como hacemos en zona norte y en otras localidades, para que llegue en masa al ministerio para que los chicos nuestros tengan las mismas posibilidades que tienen ellos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet