Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 20:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Parcialmente soleado

13.9°

EL CLIMA

POLITICA

10 de abril de 2019

No somos kirchneristas, no somos Eduardo Costa, somos vecinalistas.

Dr Adrián Fernández, candidato a intendente de la localidad de Piedrabuena en el espacio de MOVERÉ.


Nosotros siempre vamos para adelante, obramos con el bien. Nuestro objetivo es dejar atrás la vieja política.

Como referente político de moveré quiero decir no solo a la localidad de Piedrabuena, sino a toda la provincia, esta es la oportunidad histórica de José María Carambia, está creciendo en toda la provincia, no tenemos techo.

Es un intendente que hoy puede mostrar gestión, en estos tres años que viene haciendo el cambio en Las Heras, ha sido muy significativo, es sin dudas el mejor intendente que tiene la provincia de Santa Cruz.

MOVERÉ ya tiene una estructura armada con referentes en cada una de las localidades de la provincia, esta es la oportunidad histórica de los santacruceños, de votar a alguien joven, profesional y con una excelente gestión como intendente.

La gente en el boca a boca, el dia a dia, en nuestras casas, nuestros trabajos, la gente está condensada del kirchnerismo y de Eduardo Costa, que en los últimos 12 años que lleva involucrado en la política, nunca ocupó un cargo ejecutivo y desde el Congreso y el Senado, nunca trabajó para los vecinos, su objetivo siempre era posicionarse políticamente.

Me pregunto, alguien puede decirme qué proyecto hizo Eduardo Costa?...

La gente se canso, el gobierno provincial está totalmente abandonado, Alicia no gobierna y queda muy claro. Al ver que tenemos una de las provincias más ricas de la Argentina en recursos naturales, sin embargo estamos unidos.

Aun la legislatura no ha definido con qué reglas vamos a jugar, entonces no sabemos si hay continuidad o no, de la ley de lemas. Cuando la legislatura tome la desicion nuestro mayor líder, va a definir con cuál propuesta va a trabajar, porque moveré es un partido político provincial. Este año vamos a ir con candidatos en todas las localidades.

Moveré está esperando ser una alternativa provincial, con una buena propuesta de cara a la gente, no somos kirchneristas, no somos Eduardo Costa, somos vecinalistas.

Son muchas las inquietudes de los vecinos, mucha problemática con la juventud que no tiene donde estudiar, hay un alto índice de ausentismo escolar y que no solo afecta a Piedrabuena, sino a toda la provincia. No todos pueden terminar la secundaria e irse a estudiar a otro lado, nos piden que sus hijos puedan tener opciones a carreras universitarias, nos piden seguridad, nos piden que se termine de una buena vez el hospital de Piedrabuena, que termine la ampliación, nos piden mejora el asfalto, luminarias, castración de los caninos, nos piden que no mientan más a la gente, que los municipales sean recategorizados cada dos años como manda la ley.

No ahora, porque se que en dos meses más, van a tener un aumento lindo, pero todos los años hay que categorizar a los empleados, piden la ropa para trabajar, el seguro de ART, en educación piden por la escuela del río.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!