Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Pablo Moyano aseguró que el acuerdo de precios será un "fracaso" / Cristina Fernández publica su libro, ?Sinceramente? / ¿Cuánto sería en pesos? Sony lanzó su tele 8K de 98 pulgadas y es carísimo incluso en EE.UU. / Durísimo cruce entre Carrió y Bonfatti por el narcotráfico en Santa Fe / Asamblea sorpresiva en Ersa: qué líneas de colectivos están resentidas / Mestre, sobre la denuncia contra Calvo: ?Que la Justicia no nos duerma? / Macri: Me angustia que haya chicos que no tienen para comer, pero antes convivían literalmente con la mierda / Para que fotos como estas sigan siendo así de increíbles, Holanda pide "selfies responsables" / Riutort volvió a cuestionar la Boleta Única: ?Nadie tiene claro cómo se vota? / Un muerto tras choque entre auto y moto en Villa General Belgrano / Denunciante del Surrbac que sobrevivió a un intento de asesinato ahora recibió una corona fúnebre en su casa / Desesperada búsqueda de un cordobés que desapareció en Buenos Aires / A los 34 años, una vida más: Microsoft anunció que "por ahora" no matará al clásico Paint / Las canciones de Santiago Maldonado contra Néstor, Cristina y el Papa: ?Era anarquista, ¿pretenden que cante la marcha peronista?? / Negri y Juez piden que la Justicia investigue una denuncia contra Calvo / Militar español admitió haber asesinado a una periodista argentina durante un juego sexual / Los espacios para tus mascotas / Cómo son las ciudades imaginadas por mujeres / Llegó a Córdoba Capital la carne a $ 149 / Tres cámaras discretas /
10 de abril de 2019
No somos kirchneristas, no somos Eduardo Costa, somos vecinalistas.
Dr Adrián Fernández, candidato a intendente de la localidad de Piedrabuena en el espacio de MOVERÉ.


Nosotros siempre vamos para adelante, obramos con el bien. Nuestro objetivo es dejar atrás la vieja política.

Como referente político de moveré quiero decir no solo a la localidad de Piedrabuena, sino a toda la provincia, esta es la oportunidad histórica de José María Carambia, está creciendo en toda la provincia, no tenemos techo.

Es un intendente que hoy puede mostrar gestión, en estos tres años que viene haciendo el cambio en Las Heras, ha sido muy significativo, es sin dudas el mejor intendente que tiene la provincia de Santa Cruz.

MOVERÉ ya tiene una estructura armada con referentes en cada una de las localidades de la provincia, esta es la oportunidad histórica de los santacruceños, de votar a alguien joven, profesional y con una excelente gestión como intendente.

La gente en el boca a boca, el dia a dia, en nuestras casas, nuestros trabajos, la gente está condensada del kirchnerismo y de Eduardo Costa, que en los últimos 12 años que lleva involucrado en la política, nunca ocupó un cargo ejecutivo y desde el Congreso y el Senado, nunca trabajó para los vecinos, su objetivo siempre era posicionarse políticamente.

Me pregunto, alguien puede decirme qué proyecto hizo Eduardo Costa?...

La gente se canso, el gobierno provincial está totalmente abandonado, Alicia no gobierna y queda muy claro. Al ver que tenemos una de las provincias más ricas de la Argentina en recursos naturales, sin embargo estamos unidos.

Aun la legislatura no ha definido con qué reglas vamos a jugar, entonces no sabemos si hay continuidad o no, de la ley de lemas. Cuando la legislatura tome la desicion nuestro mayor líder, va a definir con cuál propuesta va a trabajar, porque moveré es un partido político provincial. Este año vamos a ir con candidatos en todas las localidades.

Moveré está esperando ser una alternativa provincial, con una buena propuesta de cara a la gente, no somos kirchneristas, no somos Eduardo Costa, somos vecinalistas.

Son muchas las inquietudes de los vecinos, mucha problemática con la juventud que no tiene donde estudiar, hay un alto índice de ausentismo escolar y que no solo afecta a Piedrabuena, sino a toda la provincia. No todos pueden terminar la secundaria e irse a estudiar a otro lado, nos piden que sus hijos puedan tener opciones a carreras universitarias, nos piden seguridad, nos piden que se termine de una buena vez el hospital de Piedrabuena, que termine la ampliación, nos piden mejora el asfalto, luminarias, castración de los caninos, nos piden que no mientan más a la gente, que los municipales sean recategorizados cada dos años como manda la ley.

No ahora, porque se que en dos meses más, van a tener un aumento lindo, pero todos los años hay que categorizar a los empleados, piden la ropa para trabajar, el seguro de ART, en educación piden por la escuela del río.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet