Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 00:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados: quiénes quieren ser los candidatos de Cristina en Córdoba / Una cordobesa viajará a la Nasa becada por la Embajada de Estados Unidos en Argentina / Viralizan un falso mensaje sobre un nuevo corte de energía programado para este martes / Fue dada de alta del Hospital Infantil pero necesita ayuda para volver a su casa / La rubéola y el sarampión se previenen de manera efectiva / San Luis: Rodriguez Saá decretó asueto para celebrar "la fiesta de la democracia" / Venezuela: acusan a Guaidó de desvío de los fondos destinados a la ayuda humanitaria / Tiroteo en Toronto: al menos dos personas resultaron heridas / Encadenaron un perro a las vías del tren y el maquinista frenó de golpe para salvarlo / Federalismo y gobernabilidad, capítulo 2 / Cómo estará el tiempo este martes 18 de junio / Cómo el perro aprendió a "hacer ojitos" para comunicarse con su amo / De San Juan a las estrellas: ganó una beca y viajará a la Nasa / Pagaron por viajes a las Termas y quedaron varados en la terminal: denuncian por estafa a Don Tours / Mantienen la alerta para Córdoba por vientos fuertes / La Central Nuclear de Embalse salió de servicio por el apagón pero ya reinició conexión / Cómo la cáscara de maní impidió que el apagón afectara a Ticino / Apareció en Córdoba la joven misionera que dijo que había sido secuestrada / La ONU anticipa un aumento considerable en la población mundial / Nueva escucha a presos kirchneristas: "Un mensaje para nuestro amigo de Roma" /

10 de abril de 2019
No somos kirchneristas, no somos Eduardo Costa, somos vecinalistas.
Dr Adrián Fernández, candidato a intendente de la localidad de Piedrabuena en el espacio de MOVERÉ.


Nosotros siempre vamos para adelante, obramos con el bien. Nuestro objetivo es dejar atrás la vieja política.

Como referente político de moveré quiero decir no solo a la localidad de Piedrabuena, sino a toda la provincia, esta es la oportunidad histórica de José María Carambia, está creciendo en toda la provincia, no tenemos techo.

Es un intendente que hoy puede mostrar gestión, en estos tres años que viene haciendo el cambio en Las Heras, ha sido muy significativo, es sin dudas el mejor intendente que tiene la provincia de Santa Cruz.

MOVERÉ ya tiene una estructura armada con referentes en cada una de las localidades de la provincia, esta es la oportunidad histórica de los santacruceños, de votar a alguien joven, profesional y con una excelente gestión como intendente.

La gente en el boca a boca, el dia a dia, en nuestras casas, nuestros trabajos, la gente está condensada del kirchnerismo y de Eduardo Costa, que en los últimos 12 años que lleva involucrado en la política, nunca ocupó un cargo ejecutivo y desde el Congreso y el Senado, nunca trabajó para los vecinos, su objetivo siempre era posicionarse políticamente.

Me pregunto, alguien puede decirme qué proyecto hizo Eduardo Costa?...

La gente se canso, el gobierno provincial está totalmente abandonado, Alicia no gobierna y queda muy claro. Al ver que tenemos una de las provincias más ricas de la Argentina en recursos naturales, sin embargo estamos unidos.

Aun la legislatura no ha definido con qué reglas vamos a jugar, entonces no sabemos si hay continuidad o no, de la ley de lemas. Cuando la legislatura tome la desicion nuestro mayor líder, va a definir con cuál propuesta va a trabajar, porque moveré es un partido político provincial. Este año vamos a ir con candidatos en todas las localidades.

Moveré está esperando ser una alternativa provincial, con una buena propuesta de cara a la gente, no somos kirchneristas, no somos Eduardo Costa, somos vecinalistas.

Son muchas las inquietudes de los vecinos, mucha problemática con la juventud que no tiene donde estudiar, hay un alto índice de ausentismo escolar y que no solo afecta a Piedrabuena, sino a toda la provincia. No todos pueden terminar la secundaria e irse a estudiar a otro lado, nos piden que sus hijos puedan tener opciones a carreras universitarias, nos piden seguridad, nos piden que se termine de una buena vez el hospital de Piedrabuena, que termine la ampliación, nos piden mejora el asfalto, luminarias, castración de los caninos, nos piden que no mientan más a la gente, que los municipales sean recategorizados cada dos años como manda la ley.

No ahora, porque se que en dos meses más, van a tener un aumento lindo, pero todos los años hay que categorizar a los empleados, piden la ropa para trabajar, el seguro de ART, en educación piden por la escuela del río.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet