Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 19:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe / Impresionante incendio en una planta química en Benavídez / En fotos, la multitudinaria 56ª Oktoberfest en Villa General Belgrano / Demoraron a 8 chicos que usurparon una casa para meterse en la pileta / Pañuelos verdes, violetas, glitter y cánticos en cada rincón de La Plata / Violentas manifestaciones dejan 7 muertos en Ecuador / De History Channel al Taller / Cesó alerta por tormentas para Córdoba / Un detenido por entrar a robar a un departamento de Guillermo Moreno en Constitución / Adepa denuncia "grave injerencia estatal en la labor periodística" / Lo que hay que saber sobre el primer debate presidencial / Hallaron a la adolescente que estaba desaparecida en Agua de Oro / La nueva bajada de las Altas Cumbres se desbordó de curiosos / Debate: Alberto Fernández desayunó con su pareja y viajó en equipo / Combate medieval: el Dracomen Clan en fotos / A la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico debate / "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente?, la advertencia de Pichetto al kirchnerismo / Encuentro de Mujeres: proponen un cupo femenino en los poderes Ejecutivo y Judicial / Elecciones en Chaco: elige gobernador, diputados e intendentes / Joven motociclista muerto en Caroya tras embestir a un automóvil /

8 de abril de 2019
Trabajamos para la gobernación de Carambia, pero no descartamos una alianza
Mario Albornoz, candidato a intendente de Río Gallegos.


MOVERE tendrá su candidato a intendente de Río Gallegos. Esto es el fruto de distintas reuniones, pedidos de compañeros y gente que estamos trabajando en política por una ciudad mejor y una provincia mejor. Hemos decidido competir como candidato a intendente.

Estamos trabajando con los equipos técnicos que están con interés en colaborar, haciendo un diagnóstico correcto de la ciudad.

Lo primero que hay que atacar son los baches, la basura, la plaga de ratas y moscas. Esto es algo que no hace falta ningún tipo de análisis, continuaremos desarrollando programas en las distintas áreas que contiene la municipalidad.

La lista estaría complementada con Luis Abelli como concejal, Lito Barragán como diputado por el pueblo. Con respecto al diputado por el pueblo, representa a los vecinos en la Cámara de Diputados de Santa Cruz, por lo que se le dará un rol protagónico, respecto al concejal, tenemos un hombre joven dedicado al deporte, creemos que es importante la incorporación de Abelli quien tiene caracteristicas de lucha.

Estamos diseñando la campaña, hemos estado en algunas reuniones en el barrio san benito, uno de los más emblemáticos de la ciudad, sin embargo vamos a caminar todos los barrios.

Nosotros estamos trabajando para que Josema sea candidato a gobernador, aún resta decidir dependiendo del sistema eleccionario, hasta ahora sin modificaciones por parte de la cámara de diputados, tenemos ley de lemas, y alguna alianza realizaremos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet