Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 05:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Parcialmente nublado

12.2°

EL CLIMA

8 de abril de 2019

Reclamo CSS. Me acuesto pensando, si mañana tendré a mi hija.

Sandra Mansilla, hace dos años y medio que desde la CSS la tienen a las vueltas.


Todos los días me levanto preguntándome, si voy a tener a mi hija o no. Estoy pidiendo un acompañante terapéutico, voy al juzgado pidiendo hacer un recurso de amparo, pero no tengo respuestas. Mi hija tambien quiere salir adelante de esta situación.

No tengo respuestas, me dicen que sí, que que está listo, pero acá estoy luchando.

Tengo todo lo que me piden. Ella (su hija) por el tema de su diabetes descompensada muy de golpe, ya no recuerdo las veces que la he llevado muy mal, en dos oportunidades ha llegado al coma diabético, no ve muy bien, ha perdido la dentadura.

He pedido al dr Guerrero (Abogado defensor) que hiciéramos un recurso de amparo, que tengo que estar pidiendo si trabajó 11 años, nadie pide enfermarse, ese es mi dolor. Tiene un hijo de 16 años, solo tiene a su madre.

Ya tuve agarradas con un abogado que hay en la Caja de Servicios Sociales, quien dice que le envié un oficio, que mande papeles y resulta que nunca llega nada, no soy yo envie los papeles que pide, el abogado tambien envio los papeles que piden.

Fui a ver mi expediente y resulta que están desde julio del año pasado y todavía no envian nada. Tengo que esperar que el dia de mañana mi hija no esté más?

Ella debe estar bien medicada y controlada, yo no soy enfermera. También estuve con problemas de salud muy delicada.

El juzgado ya pidió a la CSS un acompañante terapéutico y un acompañante para que mi hija pueda salir de este estado depresivo.

Además el dia 16 tengo que viajar a Bs As por problemas de salud míos, me voy mal, esperando que envíen a alguien a ayudarme, mi esposo está con todo, pero falta la persona que nos ayude.

Pedí al Dr Raúl Guerrero que hiciéramos un recurso de amparo, pero lo único que hacen son expedientes, notas, expedientes, pido hacer un recurso de amparo y todavia no tengo respuestas, hace dos meses fui con otro abogado y todavia sigo esperando.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!