Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 11:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Para que fotos como estas sigan siendo así de increíbles, Holanda pide "selfies responsables" / Riutort volvió a cuestionar la Boleta Única: ?Nadie tiene claro cómo se vota? / Un muerto tras choque entre auto y moto en Villa General Belgrano / Denunciante del Surrbac que sobrevivió a un intento de asesinato ahora recibió una corona fúnebre en su casa / Desesperada búsqueda de un cordobés que desapareció en Buenos Aires / A los 34 años, una vida más: Microsoft anunció que "por ahora" no matará al clásico Paint / Las canciones de Santiago Maldonado contra Néstor, Cristina y el Papa: ?Era anarquista, ¿pretenden que cante la marcha peronista?? / Negri y Juez piden que Justicia investigue una denuncia contra Calvo / Militar español admitió haber asesinado a una periodista argentina durante un juego sexual / Los espacios para tus mascotas / Cómo son las ciudades imaginadas por mujeres / Llegó a Córdoba Capital la carne a $ 149 / Tres cámaras discretas / Elecciones en la UNC: ejes comunes y diferencias en las plataformas de los candidatos / Clima en Córdoba: martes húmedo e inestable / Garavano: Los niveles de impunidad de la Justicia argentina son superiores al 99% / ?Inútiles?: la bronca de un piloto contra la torre de control por dos aviones que estuvieron cerca de chocar / Macri aseguró ante empresarios que ganaría una eventual segunda vuelta contra Cristina Fernández. ¿Qué opinás? / Filipinas: 11 muertos y 24 desaparecidos por un sismo / Por qué desayunar todos los días ayuda a reducir el riesgo de muerte cardiovascular /
8 de abril de 2019
Reclamo CSS. Me acuesto pensando, si mañana tendré a mi hija.
Sandra Mansilla, hace dos años y medio que desde la CSS la tienen a las vueltas.

Todos los días me levanto preguntándome, si voy a tener a mi hija o no. Estoy pidiendo un acompañante terapéutico, voy al juzgado pidiendo hacer un recurso de amparo, pero no tengo respuestas. Mi hija tambien quiere salir adelante de esta situación.

No tengo respuestas, me dicen que sí, que que está listo, pero acá estoy luchando.

Tengo todo lo que me piden. Ella (su hija) por el tema de su diabetes descompensada muy de golpe, ya no recuerdo las veces que la he llevado muy mal, en dos oportunidades ha llegado al coma diabético, no ve muy bien, ha perdido la dentadura.

He pedido al dr Guerrero (Abogado defensor) que hiciéramos un recurso de amparo, que tengo que estar pidiendo si trabajó 11 años, nadie pide enfermarse, ese es mi dolor. Tiene un hijo de 16 años, solo tiene a su madre.

Ya tuve agarradas con un abogado que hay en la Caja de Servicios Sociales, quien dice que le envié un oficio, que mande papeles y resulta que nunca llega nada, no soy yo envie los papeles que pide, el abogado tambien envio los papeles que piden.

Fui a ver mi expediente y resulta que están desde julio del año pasado y todavía no envian nada. Tengo que esperar que el dia de mañana mi hija no esté más?

Ella debe estar bien medicada y controlada, yo no soy enfermera. También estuve con problemas de salud muy delicada.

El juzgado ya pidió a la CSS un acompañante terapéutico y un acompañante para que mi hija pueda salir de este estado depresivo.

Además el dia 16 tengo que viajar a Bs As por problemas de salud míos, me voy mal, esperando que envíen a alguien a ayudarme, mi esposo está con todo, pero falta la persona que nos ayude.

Pedí al Dr Raúl Guerrero que hiciéramos un recurso de amparo, pero lo único que hacen son expedientes, notas, expedientes, pido hacer un recurso de amparo y todavia no tengo respuestas, hace dos meses fui con otro abogado y todavia sigo esperando.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet