Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 22:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Parcialmente nublado

12.8°

EL CLIMA

4 de abril de 2019

Sin antecedentes, estuvo demorado 8 horas, medios dieron datos erróneos, y le hicieron firmar un acta, que no le permitieron leer.

Emilio Bahamonde, medios gráficos dijeron que fue el autor de un robo. La policía se equivocó de persona.

El dia 2 de abril hubo un allanamiento en mi casa, no tuve nada que ver con ese hecho, están hablando mal de mi, manchan mi nombre, mi casa, a mi familia que dia a dia se gana el peso para salir adelante.

Se me acusa de entrar a una vivienda el día lunes entre las 16  y 18 horas, según me dijo la policía. Supuestamente entre a robar una play station, celulares y 500 pesos.

Llegaron a mi casa con una orden preguntando si era Bahamonde Emilio, tenían el nombre de mi papa, la patente de mi auto, aunque mi auto hace un mes que no lo uso por problema mecanicos.

Les dije que revisaran tranquilos, a lo que me dijeron: Vos te vas con nosotros.

Me esposaron como si fuera un delincuente, entran a mi casa, dicen que aca esta la play, acá esta el celular. Fue la investigación más fácil, pero mi papá les dijo, el celular es mio, y la play de mi hija.

Tenían el papel con la descripción de los elementos robados, vieron que la play no coincidían las características, el celular tampoco era el codigo del celular robado.

Continuando, Emilio afirmó que dijeron encontrar armas de fuego en mi casa, pero una es una pistola de balines, y un encendedor que se compran en Chile.

En la comisaría 7° estuve detenido desde las 12 del mediodía, hasta las 20 horas.

Un medio dijo que era un delincuente en crecimiento, gracias a Dios me gano el mango laburando. En el barrio hay delincuentes que entran y salen como si nada.

En la comisaría tomaron mis huellas, me trataron bien, dijeron que no tenía antecedentes, pero me dijeron que mi celular quedaba secuestrado.

Además, tuve que volver caminando desde la comisaría 7° hasta mi casa, en el barrio 68 viviendas.

Me hicieron firmar un acta, cuando estaba leyendo me la sacaron de las manos, dijeron olvidar poder mi nombre y apellido.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!