Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 22:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Parcialmente nublado

12.8°

EL CLIMA

4 de abril de 2019

ATE: Vamos a ganarle, creo que no tiene chances de ir a Buenos Aires. Nosotros no somos golpistas, nuestro reclamo es que el sindicato empiece a discutir a favor de los trabajadores.

Juan Domingo Ortiz


Nosotros creemos que los compañeros cada vez están más sumergidos bajo el índice de pobreza.

De la forma que pretenden llevar adelante una discusión paritaria salarial a favor de los trabajadores, violando los puntos estatutarios del cuerpo orgánico en la conducción de un sindicato, llamar a una consulta popular, comunicando a los afiliados mediante un video desde el comedor de tu casa a los trabajadores, cuando la forma más clara es ir, debatir, avanzar es por intermedio de las asambleas, para lograr una política de avance, llevar adelante estrategias en conjunto en toda la provincia de Santa Cruz, siempre a favor del nuestro sindicato y de los trabajadores.

Se obviaron todos los pasos, falto que ponga el asado sobre la mesa cuando los compañeros a la fecha que el hace los videos no tenemos un mango en el bolsillo, y que diga, si quieren comer asado tienen que hacer lo que hago yo.

Nosotros vamos a armar y vamos a construir un sindicato, va a ser un rompe cabezas lo que nos van a dejar. Sabe qué le vamos a ganar la pulseada gremial, más allá que algunos jefes de espacios políticos le brinden un lugar para afiliar compañeros, para ver si desde Buenos Aires hacen trampas de afiliación con fechas anteriores, tal como sucedió en el 2015.

Van a permitir que compañeros sin la antigüedad estatutaria sean candidatos, para debilitar nuestro sindicato, como pasó en Caleta Olivia con su hermano.

Vamos a ganarle, creo que no tiene chances de ir a Buenos Aires, creo que 'cachorro' Godoy, quien es parte del avance contra los trabajadores en Santa Cruz, porque permitir que un secretario general pisotee nuestro estatuto, nuestro convenio, la forma de discusión salarial, nuestra forma de crecer como sindicato, permitir esto, es ser parte y cómplice de esta destrucción gremial. Si lo considera como parte del armado, sabe que en Sana Cruz restará muchos otros.

Nosotros jugaremos en todo el ámbito provincial, consejo local, consejo provincial hasta en los centros de jubilados, tenemos compañeros que presentaron lista en estos centros.

Por otra parte, Maldonado resaltó la estadía de Garzón en Buenos Aires, cuando integró el consejo directivo nacional.

Vivió en un country privado bancado por los trabajadores, los compañeros del resto de la provincia no lo recuerdan como el mejor dirigente. Los compañeros del interior del país recuerdan eso, cada vez que decis Santa Cruz, dicen: Donde esta el gordo que vivía en el country, no fue a mi provincia nunca, no estuvo al frente de ninguna lucha (...).

Eso es Garzón en el resto del País, nosotros sabemos y seguimos en la actividad gremial, porque aunque nos haya robado el consejo directivo provincial, proclamando a alguien como Garzón, con la debilidad política que terminan pagando todos los trabajadores, nosotros seguimos en la actividad gremial para recuperar lo que ya era de nosotros.

Nosotros no somos golpistas, nuestro reclamo es que el sindicato empiece a discutir a favor de los trabajadores.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!