Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 19:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15º
  • Parcialmente soleado

15°

EL CLIMA

4 de abril de 2019

Reclamar nuestro derecho de cobrar nuestra jubilación en tiempo y forma no constituye para nada un daño al Estado.

Ana Villarroel, referente de Jubilados Unidos en Acción.


Fuimos demandados por el Estado provincial por daños y perjuicios, la suma de esta demanda alcanza los 329.400 pesos, más costas, intereses y gastos que se consideren imputables al grupo de jubilados.

Estamos convocados para el día 11 de abril a las 10:30 de la mañana en el juzgado del dr Marincovich. Es una especie de audiencia de conciliación, donde existe la posibilidad de que el gobierno revea su decisión de perseguirnos, de criminalizar nuestro reclamo, que levante la demanda, aunque existe la posibilidad de seguir adelante.

Nosotros hemos negado los cargos que se nos imputan, dado que falta precisión y, porque consideramos que reclamar por nuestro derechos de cobrar nuestra jubilación en tiempo y forma no constituye para nada un daño al Estado.

Sabemos de la falta de imparcialidad de la justicia, no es el caso del juez Marincovich quien demostró su ecuanimidad, pero hay otras instancias, seguimos con nuestra decisión de defendernos, estamos sujetos a derecho.

Es una demanda que entendemos debió quedar desestimada a penas fue presentada por la falta de sustento, además es clara la intención de judicializar la protesta, el reclamo de los jubilaos.

Esta decisión es un claro castigo para los jubilados, un sector que en el 2017 levantó su voz y reclama por sus derechos, lo seguimos haciendo a pesar de no estar acampando. Todos los días actuamos, accionamos para dejar en claro esto que venía, la decisión del gobierno de postergarnos en absolutamente todo.

Nos postergan en la atención de la salud, el cobro de nuestros haberes, los nietos de los jubilados no tienen clases, las escuelas a las que concurren se caen a pedazos. Esto esta cada vez peor, la decisión del gobierno acrecienta la deuda social.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!