Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 01:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a tener los viajes más caros del país, los taxistas se quejan por la caída de pasajeros / Vacuna Covid-19: los docentes se suman a la lista de prioritarios / Construcción: multas de hasta $ 10 millones a quienes retengan insumos / Potrero del Estado, el triángulo de las Bermudas de las motos secuestradas / Caso Dalmasso: inconcebible demora judicial / Piñera pide ?respetar las reglas de juego? / Educación, otra vez entre el alboroto y la racionalidad / 25-N: La violencia laboral contra la mujer se hace visible / Cuando la soja parece peronista / Un pago con dinero falso asoma tras venganza a balazos / Cancillería negocia una contacto entre Fernández y Biden / Sin acusación no hay condena / Señales de reactivación en las fábricas militares de Río Tercero y de Villa María / Plasma de recuperados: la Provincia iniciará una investigación administrativa / El Sheraton confirmó que cierra y ya empezó a ofrecer retiros voluntarios / Biden anunció varias figuras del futuro gabinete y dijo que Estados Unidos está "listo para liderar el mundo" / Negocio de la basura: procesan a exfuncionarios de Mestre y al gremialista Catrambone / La deuda de Córdoba supera los $ 213 mil millones / Aborto legal en Diputados: debate "corto", sesión a mediados de diciembre y "respeto mutuo" / "El policía decía que fue un accidente y la víctima, agonizando, negaba con la cabeza" /

4 de abril de 2019
Reclamar nuestro derecho de cobrar nuestra jubilación en tiempo y forma no constituye para nada un daño al Estado.
Ana Villarroel, referente de Jubilados Unidos en Acción.


Fuimos demandados por el Estado provincial por daños y perjuicios, la suma de esta demanda alcanza los 329.400 pesos, más costas, intereses y gastos que se consideren imputables al grupo de jubilados.

Estamos convocados para el día 11 de abril a las 10:30 de la mañana en el juzgado del dr Marincovich. Es una especie de audiencia de conciliación, donde existe la posibilidad de que el gobierno revea su decisión de perseguirnos, de criminalizar nuestro reclamo, que levante la demanda, aunque existe la posibilidad de seguir adelante.

Nosotros hemos negado los cargos que se nos imputan, dado que falta precisión y, porque consideramos que reclamar por nuestro derechos de cobrar nuestra jubilación en tiempo y forma no constituye para nada un daño al Estado.

Sabemos de la falta de imparcialidad de la justicia, no es el caso del juez Marincovich quien demostró su ecuanimidad, pero hay otras instancias, seguimos con nuestra decisión de defendernos, estamos sujetos a derecho.

Es una demanda que entendemos debió quedar desestimada a penas fue presentada por la falta de sustento, además es clara la intención de judicializar la protesta, el reclamo de los jubilaos.

Esta decisión es un claro castigo para los jubilados, un sector que en el 2017 levantó su voz y reclama por sus derechos, lo seguimos haciendo a pesar de no estar acampando. Todos los días actuamos, accionamos para dejar en claro esto que venía, la decisión del gobierno de postergarnos en absolutamente todo.

Nos postergan en la atención de la salud, el cobro de nuestros haberes, los nietos de los jubilados no tienen clases, las escuelas a las que concurren se caen a pedazos. Esto esta cada vez peor, la decisión del gobierno acrecienta la deuda social.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet