Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 23:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Parcialmente nublado

11.1°

EL CLIMA

4 de abril de 2019

Se que por volver a hablar hoy, me van a volver a castigar

Natalia Tolay. Finalmente aunque fue sobreseída, es cesanteada de la policía, y Maria Belen Vargas de Puerto San Julián.


La semana pasada estuvo en la localidad de Río Turbio, la ministra junto a Lorena Beltran. Sabían que las iba a buscar, fue imposible llegar a ellas.

Desde el día 13 de marzo del año 2018 estoy dada de baja en la fuerza policial, estuve en casa de gobierno pidiendo mi reincorporación.

La ministro me dijo que me ayudarian, que tendría contención, que me anote en un plan social.

Volví a Río Turbio, pero desde el día 4 de abril que intentó ingresar los papeles de mis hijos en la asignación universal. Hace un año que no me pueden ingresar porque la provincia, la ministro no ha notificado mi baja en el sistema.

Estoy tocando puertas en Río Turbio, a la intendente Pavez, al concejal pidiendo trabajo, no quiero vivir de un plan, quiero trabajar.

Lamentablemente atentan contra los derechos de los trabajadores, de los chicos. A mi me sacaron mi trabajo injustamente, tengo los papeles donde dice que soy inocente de todos los cargos.

Estuve jefatura de policía, con el jefe Cortes, y Lisandro de la Torre quien me llamó ladrona delante de varias mujeres que me acompañaron. De la Torre no tiene derecho de hablar de derechos de igualdad. Cortez sale en los medios diciendo que se están encargando del tema, salen a decir mentiras.

Se que por volver a hablar hoy, me vana  volver a castigar, estoy siendo castigada, no me atienden, me denigran como mujer teniendo que pedir por un comedor cuando tenía mi trabajo, dignamente llevaba un plato de comida a mis hijos.

Yo no era amiga de nadie, no era familiar de nadie, entre (a la policía) los estudios rendidos, no entre por el favor de nadie.

Hace un año que no conozco los derechos de mis hijos, no conozco la igualdad, cada vez es peor.

Otro caso de similares características es el caso de la sargento Maria Belen Vargas de la localidad de Puerto San Julián.

Hace más de tres años que supuestamente me dieron la baja en la caja de previsión de la policía, yo cobro una pension de mi papá, me dieron de baja en el ANSES por cobrar la pensión.

Ya no cobró más lo que tenía de mi papá, no me dan la baja y no puedo cobrar. tengo dos hijos y no podemos cobrar lo de la anses.

Continuando con la situación Tolay recalca. Aunque todos los meses estoy en las oficinas de anses, este no su problema, el problema radica en la ministro de desarrollo Vessvessian quien no ha notificado mi baja.

Recordó cuando estuvo en Casa de Gobierno, me pusieron un policía mientras amamantaba  a mi bebé afuera de la casa de gobierno, no me dejaron ingresar ni al baño. Amenazaron con quitarme mis hijos por descuidarlos.

El jefe de policía avala violadores, avala corruptos, tiene que irse, cuando estuvo procesado por la justicia federal nadie le sacó el cargo, siguió siendo jefe de la jefatura de policía de Santa Cruz.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!