Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 06:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Parcialmente nublado

12.2°

EL CLIMA

3 de abril de 2019

Están preocupados porque MOVERE está creciendo y van a perder en Piedrabuena.

Dr. Adrián Fernández.


El dia 2 de abril, militantes de MOVERE se dirijan a hacer una pintada debajo del puente en la ruta nacional 3.

Finalizando el trabajo se acerca la policía, agentes de tránsito municipal, Detrás de las camionetas donde vienen nuestros militantes, hacen sonar las sirenas, fue una persecución como si fuéramos delincuentes.

Fue gracioso porque terminan los chicos, me llaman para almorzar, otros debían volver a sus localidades.

Un móvil cruza en U y en menos de 4 minutos aparecieron tres móviles más de la policía.

Pido que hagamos una campaña limpia, debemos dejar de lado las intimidaciones de la vieja política, este es un claro hecho de hostigamiento, persecución, intimidación hacia los militantes de MOVERE.

Piedrabuena, está despertando, es repudiable lo que sucede, sabemos de otras localidad donde el oficialismo de turno sigue usando el Estado para realizar este abuso de poder, impidiendo la labor de nuestros militantes, que solo querían hacer una pegatina, pero en una ruta nacional.

Les preocupa porque somos parte un proyecto provincial, que está creciendo mucho, no tenemos un techo. El proyecto que lleva adelante Jose Maria Carambia (josema), molesta y mucho. Es nuestro modelo para llevar a la provincia.

Esto incomoda  muchas personas que parecen enquistadas a sus cargos, pero la gente sabe bien quien es quien en Piedrabuena.

Esta elección en Comandante Luis Piedrabuena, va a ser histórica. Se van a presentar cerca de 7 candidatos, este año el concejo deliberante va a perder la mayoría.

Nosotros tenemos varios proyectos relacionados con la educación, seguridad, los jóvenes.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!