Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 10:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.9º
  • Soleado

8.9°

EL CLIMA

3 de abril de 2019

Nosotros vamos a trabajar para que esta señora renuncie, no podemos tener un presidente del concejo con el bochorno que armó en un encuentro de concejales.

Concejal de Gobernador Gregores, Mateo Velazquez.


Tras conocerse el escándalo (que nuevamente) afecta la imagen del peronismo en Santa Cruz, Velázquez habló sobre esta situación que se vivió en su localidad.

Lo que demuestran estos concejales, es que son sometidos por los intendentes en la provincia de Santa Cruz.

Vienen con el libreto armado, no discuten nada, solo muestran el lugar donde se juntaron. Vinieron a pasar un fin de semana y en vez de disfrutar y trabajar en serio para los municipios de Santa Cruz, hacen un desastre.

Manejan la plata como ellos quieren, el concejo deliberante lo quieren dominar como patrones de estancia.

Nos dirigimos a la comisaría y pedimos que nos informe lo sucedido el día sábado con los concejales. La policía fue por un llamado de comercio que solo salen con la policía, se busca cuidar la integridad de los compañeros municipales.

Estos concejales están pintados, no miran el reglamento interno, la ley 55. Ellos levantan la mano cuando el intendente les da una orden.

Esto pasa con la sra concejal, a los dos días de asumir hizo un escándalo cuando realizamos las elecciones, acordamos el trabajo, no interesa si es del partido obrero o radical, hay que trabajar para la comunidad. Para ser presidente del concejo y del bloque justicialista, debe ser afiliado.

Nos denunció que le sacamos el cargo y nos mantuvo parados durante un año.

Ser presidente del concejo deliberante no te hace mas que nadie, si estas en un pub tenes que respetar y dar el ejemplo para que la gente te vea con buenos ojos.

Los concejales tiene que pedir disculpas, y la presidente del concejo deberá dar las explicaciones de lo sucedido.

Nosotros vamos a trabajar para que esta señora renuncie, no podemos tener un presidente del concejo con el bochorno que armó en un encuentro de concejales.

Los municipios dicen no tener plata para sueldos, pero pagan los viáticos para 15, 20 concejales, les pagan la comida y la consumición de copas en el boliche.

Este mamarracho no tiene perdon, a estos concejales hay que pedirles la renuncia, que se vayan a  su casa.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!