Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 20:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Parcialmente soleado

15°

EL CLIMA

29 de marzo de 2019

Entendemos que la política es acercarnos a la gente, generar políticas de Estado, mejorar lo mal que estamos desde hace tanto tiempo

Diputada Nacional Roxana Reyes.


En relación al video que se encuentra en la red social facebook, donde la legisladora nacional es increpada por un sector de trabajadores de la mina de Río Turbio, la diputada nacional sentenció.

Esta persona manifestó su violencia desde todo punto de vista, a cualquier vecino, de cualquier localidad, cuando quiere hablar conmigo y que tiene una diferencia. Le tiendo la mano y lo escucho podemos hablar desde las diferencias.

Esto es un hecho de violencia clara de esta persona, no lo conocía, trate de mantener un diálogo pero fue imposible, solo intento agredir y faltar el respeto, era solamente una persona.

Estuve con varios referentes de la localidad trabajando muy bien tanto del sector docente, de salud, en el hospital, escuelas, comerciantes, en las cámaras de comercios de distintas localidades, estuve con las becas progresar que es importante para llegar a los jóvenes en la universidad.

Entendemos que la política es acercarnos a la gente, generar políticas de Estado, mejorar lo mal que estamos desde hace tanto tiempo, sobre todo es estar cerca.

Un inadaptado como este señor no nos va a detener, que claramente él mismo dejó pruebas documentales de su propia situación. Se lo que estoy haciendo, se que estoy trabajando donde tengo que trabajar.

De recorrida en distintas localidades de la provincia, la gente plantea inquietudes transversales, docentes al borde de las lágrimas diciendo lo terriblemente maltratados que son por parte del concejo provincial de educacion, docentes que deben ocuparse de situaciones edilicias sin matafuegos, con pérdidas de gas, como situaciones en lo pedagógico y asistencial.

En salud, encontrarte con médicos que cuentan cómo son perseguidos, médicos que se han ido de la localidad producto de la persecución, la falta de especialidades, lo mal administrada que está la salud, llegando al punto que tener que hacer derivaciones de cuestiones que podrían solucionarse con un especialista en la localidad a un menor costo. Hay casos como es la localidad de 28 de noviembre donde ya NO nacen chicos porque no tiene la posibilidad de llevar adelante un parto.

Falta de inversión en lo productivo, el puerto de Puerto Deseado donde las defensas del puerto y del muelle son ruedas de un camión, el varillamiento se está cayendo a pedazos y va a determinar el cierre del puerto si no se arreglan esas valizas.

Los vecinos me hablan de desinversión, que los recursos no estan donde deberian, mucha insensibilidad, falta de cercanía a los sectores sociales que ponen el cuerpo y mantiene la educación, salud.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!