Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 02:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a tener los viajes más caros del país, los taxistas se quejan por la caída de pasajeros / Vacuna Covid-19: los docentes se suman a la lista de prioritarios / Construcción: multas de hasta $ 10 millones a quienes retengan insumos / Potrero del Estado, el triángulo de las Bermudas de las motos secuestradas / Caso Dalmasso: inconcebible demora judicial / Piñera pide ?respetar las reglas de juego? / Educación, otra vez entre el alboroto y la racionalidad / 25-N: La violencia laboral contra la mujer se hace visible / Cuando la soja parece peronista / Un pago con dinero falso asoma tras venganza a balazos / Cancillería negocia una contacto entre Fernández y Biden / Sin acusación no hay condena / Señales de reactivación en las fábricas militares de Río Tercero y de Villa María / Plasma de recuperados: la Provincia iniciará una investigación administrativa / El Sheraton confirmó que cierra y ya empezó a ofrecer retiros voluntarios / Biden anunció varias figuras del futuro gabinete y dijo que Estados Unidos está "listo para liderar el mundo" / Negocio de la basura: procesan a exfuncionarios de Mestre y al gremialista Catrambone / La deuda de Córdoba supera los $ 213 mil millones / Aborto legal en Diputados: debate "corto", sesión a mediados de diciembre y "respeto mutuo" / "El policía decía que fue un accidente y la víctima, agonizando, negaba con la cabeza" /

29 de marzo de 2019
Entendemos que la política es acercarnos a la gente, generar políticas de Estado, mejorar lo mal que estamos desde hace tanto tiempo
Diputada Nacional Roxana Reyes.

En relación al video que se encuentra en la red social facebook, donde la legisladora nacional es increpada por un sector de trabajadores de la mina de Río Turbio, la diputada nacional sentenció.

Esta persona manifestó su violencia desde todo punto de vista, a cualquier vecino, de cualquier localidad, cuando quiere hablar conmigo y que tiene una diferencia. Le tiendo la mano y lo escucho podemos hablar desde las diferencias.

Esto es un hecho de violencia clara de esta persona, no lo conocía, trate de mantener un diálogo pero fue imposible, solo intento agredir y faltar el respeto, era solamente una persona.

Estuve con varios referentes de la localidad trabajando muy bien tanto del sector docente, de salud, en el hospital, escuelas, comerciantes, en las cámaras de comercios de distintas localidades, estuve con las becas progresar que es importante para llegar a los jóvenes en la universidad.

Entendemos que la política es acercarnos a la gente, generar políticas de Estado, mejorar lo mal que estamos desde hace tanto tiempo, sobre todo es estar cerca.

Un inadaptado como este señor no nos va a detener, que claramente él mismo dejó pruebas documentales de su propia situación. Se lo que estoy haciendo, se que estoy trabajando donde tengo que trabajar.

De recorrida en distintas localidades de la provincia, la gente plantea inquietudes transversales, docentes al borde de las lágrimas diciendo lo terriblemente maltratados que son por parte del concejo provincial de educacion, docentes que deben ocuparse de situaciones edilicias sin matafuegos, con pérdidas de gas, como situaciones en lo pedagógico y asistencial.

En salud, encontrarte con médicos que cuentan cómo son perseguidos, médicos que se han ido de la localidad producto de la persecución, la falta de especialidades, lo mal administrada que está la salud, llegando al punto que tener que hacer derivaciones de cuestiones que podrían solucionarse con un especialista en la localidad a un menor costo. Hay casos como es la localidad de 28 de noviembre donde ya NO nacen chicos porque no tiene la posibilidad de llevar adelante un parto.

Falta de inversión en lo productivo, el puerto de Puerto Deseado donde las defensas del puerto y del muelle son ruedas de un camión, el varillamiento se está cayendo a pedazos y va a determinar el cierre del puerto si no se arreglan esas valizas.

Los vecinos me hablan de desinversión, que los recursos no estan donde deberian, mucha insensibilidad, falta de cercanía a los sectores sociales que ponen el cuerpo y mantiene la educación, salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet