Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 13:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Parcialmente soleado

13.9°

EL CLIMA

26 de marzo de 2019

Tengo Cáncer, si estoy muy apurada para hacerme ver por primera vez, me pagan el avión pero sin hotel, traslado, ni comida y sin acompañante.

Miguel Angel Velardes y Estela Maris Ferrada de Fm Tropical. Los Antiguos.


La Caja de Servicios Social (CSS) hace tantos años nos viene descontando, que  no sabemos donde va esa planta. Dejan mucho de qué desear.

Estamos desde hace mucho tiempo esperando un turno, ahora todo está centralizado en Río Gallegos, antes de ir a Buenos Aires, debemos esperar que desde Río Gallegos den la autorización, la firma, y que saquen el turno.

No Tienen prioridades, firman diez por días y el resto se jode?. Solamente podes viajar cubierto al cien por ciento con tu pareja, si el caso es de urgencia. No sabemos cuales son los parámetros para calificar una urgencia.

No sabemos si el que tiene cáncer, el que tiene una pierna cortada es un caso urgente.

Ir con un gasto del 50%, sigue siendo un desembolso increíble, porque no sabes cuanto es el tiempo que debes estar derivado.

Hay demasiada gente esperando, la gente que trabaja ahí, lo hace por el sueldo. Es una caja de servicio social, pero de social no tiene nada. Hace más de un mes que espero un turno que dice URGENTE.

Necesito la derivación para un médico oncológico, por cáncer en el pulmón, todavía nadie lo pudo ver, porque no fui derivada. Después de un mes salió la autorización, ahora estoy esperando el turno, y si estoy muy apurada para ir, me pagan el avión pero sin hotel, traslado, ni comida y sin acompañante.

Peleamos un montón para tener la autorizacion del medico auditor, ahora hay que esperar que de Río Gallegos saquen el turno.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »