Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 14:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Parcialmente soleado

13.9°

EL CLIMA

20 de marzo de 2019

Servicios públicos de Puerto Deseado, barrios con seis días sin agua.

Rosa Fuentes, Vecina de Puerto Deseado.


Toda la gente llamó para quejarse con el jefe de servicios públicos de Puerto Deseado, Juan Carlos Dufourg.

No hay problemas de agua, siempre es lo mismo, nunca hay reclamos.

Aunque hay ahora hay agua, no tenemos presión, no hay alguna en ningún tanque del barrio.

La semana pasada también largo el agua con poca presión, no es la primera vez que debo recurrir a los medios. No dan soluciones para los barrios 50, 51, hace seis días que el barrio costanera está sin agua.

Los mismos trabajadores de servicios públicos felicitaron mi denuncia en los medios.

Él señor Dufourg no soluciona nada en Puerto Deseado, llamó a la radio diciendo que largo el agua, pero sin presión.

Junte firmas para entregarle al concejal Ana Maria Games y al diputado Chiche Santi de nuestra localidad.

Los camiones de agua, cargan en servicios públicos gratis, pero nos cobran 400 pesos. No podemos pagar un camión a 400 pesos todos los días.

Hay camiones que cargar agua directamente de los pozos de agua, a ellos también les cobran el tanque de agua, pero hay gente de servicios públicos que salen a vender agua, autorizados.

Pedimos a Tamburo, por favor, si al señor Dufourg le queda grande el cargo, que de un paso al costado, esto viene desde hace rato.

Que vuelvan a tomar al gerente que estaba, Cachito Nesprina, nunca tuvimos problemas, que cambien por otro que se preocupe por una bomba, que ponga algo en los barrios.

Van a entregar otro barrio, no llega agua a los barrios que están y pretenden entregar un barrio más?.

No me gusta hacer esto, pero no tengo alternativa, dijimos basta, porque pagar el camión con agua.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »