Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 02:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a tener los viajes más caros del país, los taxistas se quejan por la caída de pasajeros / Vacuna Covid-19: los docentes se suman a la lista de prioritarios / Construcción: multas de hasta $ 10 millones a quienes retengan insumos / Potrero del Estado, el triángulo de las Bermudas de las motos secuestradas / Caso Dalmasso: inconcebible demora judicial / Piñera pide ?respetar las reglas de juego? / Educación, otra vez entre el alboroto y la racionalidad / 25-N: La violencia laboral contra la mujer se hace visible / Cuando la soja parece peronista / Un pago con dinero falso asoma tras venganza a balazos / Cancillería negocia una contacto entre Fernández y Biden / Sin acusación no hay condena / Señales de reactivación en las fábricas militares de Río Tercero y de Villa María / Plasma de recuperados: la Provincia iniciará una investigación administrativa / El Sheraton confirmó que cierra y ya empezó a ofrecer retiros voluntarios / Biden anunció varias figuras del futuro gabinete y dijo que Estados Unidos está "listo para liderar el mundo" / Negocio de la basura: procesan a exfuncionarios de Mestre y al gremialista Catrambone / La deuda de Córdoba supera los $ 213 mil millones / Aborto legal en Diputados: debate "corto", sesión a mediados de diciembre y "respeto mutuo" / "El policía decía que fue un accidente y la víctima, agonizando, negaba con la cabeza" /

19 de marzo de 2019
Lo que pasa en Río Turbio, está manejado por Matias Mazu.
Concejal Nicolás Brizuela. Río Turbio.

Estamos en la ley de la lapicera, se ejecuta a la perfección no solo con mi bloque, sino con el bloque del concejal López a quien le han dejado dos personas.

No participamos en las cosas que están mal, las decimos y se molestan, actúan por impulso, metiendo presión y sacando gente. Creen que vamos a sentarnos a convenir algo que está mal.

Cuando se tomó la renuncia del intendente (Pérez Ozuna preso hace un año), dijimos que no era correcto, pero lo validaron en la justicia, aunque nunca validaron el nombramiento de Pavez, quedando a cargo de la intendencia.

Nunca informaron al tribunal electoral, que aceptaron la renuncia de Ozuna.

El dr Albornoz manifestó que nunca tuvieron la documentación, no sabían si juro o no, la concejal Pavez.

Cuando se llama a sesión extraordinaria, no participamos porque no se planteó.

Podemos decir que esta bien lo que hicieron, pero al tomar la jura, automáticamente se genera la vacancia del concejal, deberán enviar la documentación para nombrar el nuevo concejal. Pasaron más de 30 días, y recién ingresa esa documentación en el tribunal electoral, hay dejadez o mala intención. No podemos esperar seis meses para que se resuelva esta situación.

Estamos preguntando qué pasa con algunas obras, todo esto molesta, y el intendente aprieta la necesidad de la gente de tener un trabajo.

No tiene motivos para la desafectación de mi personal, incluso en la resolución no hay motivos, inclusive, si mi secretaria le faltara el respeto, debe informar para que yo resuelva sobre su situación, no él.

Así pasó con todas las personas que sacan, me sacan la gente, solo una fue tomada en la municipalidad, pero en el caso del Concejal López, las toman en otro lado.

Continúan la práctica de la política vieja de aprietes. Hay políticas que se vienen manteniendo.

Zaidan tiene más de 12 personas nombradas, el tiempo que estuvimos en el municipio, tuvimos que pagar una deuda de una de las personas que fue mal desafectada, los costos no son del concejal, los malos procedimientos los termina pagando la municipalidad.

Hay muchos monotributista trabajando en distintas obras, pero cuando pedimos información no la tenemos, hicimos varias solicitudes.

Entiendo que están enviando los fondos de la provincia, cabe destacar que estamos sobre ejecutando el presupuesto 2018.

Es una situación compleja, ellos denunciaban, la situación de la municipalidad no es muy buena. Nosotros dejamos el municipio en condiciones y ordenado, generando las obras que generamos.

Decimos lo que está mal para poder ayudar, dijimos en diciembre que los colegios no están en condiciones, nos toman como oposición, que somos de cambiemos.

Queremos ayudar del lado de la crítica constructiva, decían que yo era la peor persona, incluso personas del partido justicialista de Río Turbio, que son funcionales al Diputado Matías Mazu.

Aca no funciona nada sin la anuencia de él, la responsabilidad de todo lo que esta pasando en Río Turbio, es de Matias Mazu. Evidentemente no quiere quedarse afuera de esta elección que viene en octubre.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet