Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Muere un joven ciclista en Villa Dolores / La fórmula Fernández-Fernández se pone a prueba ante los mercados / Cada vez son más los autos que ?duermen? en la calle / Y el martes, Cristina en el banquillo / Emplear mujeres podría ser una ventaja para el país / Reacciones colectivas inadmisibles / En un año, la brecha entre préstamos y depósitos se triplicó / La sombra de la extrema derecha en el futuro europeo / Graves cargos para la chica detenida por la muerte del jubilado / Las mujeres trabajan en los sectores peor pagos y ganan menos / Una familia sufrió dos robos en 48 horas / ?Defensores del cambio?, la apuesta del Gobierno / La Provincia presupuestó $ 2.100 millones en distintos programas / La red Vía País fue reconocida en una competencia mundial / Femicidio: la mató en la fiesta de 15 de su nieta / Ganó Ziliotto y el PJ llegará a los 40 años de gobierno en La Pampa / ¿Cuánto se parece esta crisis a la de 2002? / En dos años, los intereses de deuda duplicaron su peso respecto de los ingresos / Urgente, más ingenieras / Tal Cual, por Chumbi /
14 de marzo de 2019
Profugada con autorización
Cristina Fernández, pretende hacer de la enfermedad de su hija una causa de “persecución y hostigamiento” de la justicia.

El acting de actriz mejicana de Cristina Fernández, pretendiendo hacer de la enfermedad de su hija una causa procedente de la “persecución y hostigamiento” de la justicia, obviamente por orden del gobierno nacional, no convence nada más que a los kirchneristas y dudo que ello ocurra, porque hay algunos inteligentes para discernir, aunque lo disimulen muy bien.

Me animo a afirmar con una fuerte convicción de lo que digo, que el verdadero motivo del viaje de CFK a Cuba llevando a su hija Florencia, es para sacarla del peligro de ser encerrada en la cárcel como integrante de una asociación ilícita donde la jefa es su madre y otro de los cómplices es su hermano Máximo.

Sucede que en el caso de Cristina y Máximo, ambos están amparados por los fueros de ambas Cámaras que actúan como aguantaderos de corruptos, con la complicidad, especialmente en el senado, de actores de reparto como Pichetto, el bloque del FPV y el PJ y asociados, que han blindado permanentemente a la ex presidenta, merced a una interpretación capciosa y antojadiza de para qué están los fueros en un legislador, que no es precisamente, para resguardarlo de los delitos personales o institucionales que cometa o haya cometido.

El kirchnerismo en su conjunto y CFK en especial, han urdido esta trama de pro-fuga de la imputada Florencia y ¿Dónde sino al país amigo que mayor cobertura e impunidad le puede dar: Cuba?. Allí están los amigos del alma. El otro grande del buen humor, “Pajarito” Maduro, está ciertamente comprometido como para ir a su casa sucia y destartalada que en cualquier momento se le viene encima. Por lo tanto y como el socio histórico de Néstor y Cristina en cualquier momento es sacado por la fuerza del aguantadero en el que transformó el Palacio de Miraflores en Venezuela, está claro que la jefa de la banda se inclinó más por las tierras de Fidel donde el régimen castrista aún está vivo a pesar de los vaivenes de la ola democrática que intenta terminar con estos ghettos del “comunismo” retrógrado, en los cuales sus líderes discursean como comunistas, viven como burgueses y roban como oligarcas. Pero lo mejor es que (¿será casualidad?) Cuba no tiene extradición.

Por lo tanto, no le creo nada a Cristina Fernández cuando alude a una “rara” enfermedad de su hija para acompañarla a Cuba. En realidad, suena más a un salvoconducto para Florencia que una visita médica. El relato K ya nos ha impermeabilizado con tantas mentiras, posturas falsas y operaciones berretas. La madre sabe que la única vulnerable en esta historia de afano e impunidad, es su hija. Ella no tiene fueros y éstos en Argentina, es sinónimo de impunidad con antifaz. La va a poner a salvo y cuando la justicia la busque para arrestarla, “las razones de salud” de Florencia, será el motivo primordial que pondrá por delante su madre para gambetear a la justicia argentina levantando los derechos humanos por sobre sus propias convicciones, a la espera que en octubre de este año cambie la situación política en el país, se entremezclen con el nuevo gobierno y desde el PJ/FPV los liberen a todos y les saquen presión a su familia y particularmente pongan a salvo a la cineasta. Allí si, entonces, Florencia tendrá “una recuperación rápida y sorprendente” y volverá a la Argentina, el mejor lugar para estar a salvo de la ley.

No es casual que CFK elija éste momento en el que las resoluciones judiciales están al acecho para sacar a su hija del ojo de la tormenta. No es casual que se hable por primera vez de una “enfermedad” desconocida (¿?) y en todo caso que sufre mucha gente y puede tranquilamente curar en el país. No es casualidad que elijan Cuba, un país ideológicamente opuesto al actual gobierno. Nada es casualidad, sino una burda mentira más y espero que en cualquier armado político en el que aparezcan estos personajes en octubre, la ciudadanía se los haga pagar con el voto en contra de ellos y de quienes los protejan.

Agencia OPI Santa Cruz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet