Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 07:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Muere un joven ciclista en Villa Dolores / La fórmula Fernández-Fernández se pone a prueba ante los mercados / Cada vez son más los autos que ?duermen? en la calle / Y el martes, Cristina en el banquillo / Emplear mujeres podría ser una ventaja para el país / Reacciones colectivas inadmisibles / En un año, la brecha entre préstamos y depósitos se triplicó / La sombra de la extrema derecha en el futuro europeo / Graves cargos para la chica detenida por la muerte del jubilado / Las mujeres trabajan en los sectores peor pagos y ganan menos / Una familia sufrió dos robos en 48 horas / ?Defensores del cambio?, la apuesta del Gobierno / La Provincia presupuestó $ 2.100 millones en distintos programas / La red Vía País fue reconocida en una competencia mundial / Femicidio: la mató en la fiesta de 15 de su nieta / Ganó Ziliotto y el PJ llegará a los 40 años de gobierno en La Pampa / ¿Cuánto se parece esta crisis a la de 2002? / En dos años, los intereses de deuda duplicaron su peso respecto de los ingresos / Urgente, más ingenieras / Tal Cual, por Chumbi /
13 de marzo de 2019
Hubieron factores que retrasaron la obra, esperamos que en 60-90 días podamos reabrir el gimnasio Benjamín Verón.
Adriel Ramos secretario de desarrollo humano de la municipalidad de Río Gallegos

El gimnasio Benjamín Verón se encuentra en obra, a cargo de la dirección de secretaría de obras públicas, que por diferentes cuestiones o factores a veces las obras se demoran y no cumplen con los tiempos esperados por la comunidad o los empleados, o por los mismos funcionarios.

Cabe destacar que es una inversión que está haciendo el municipio y que hacía muchas gestiones que no se hacían inversión de esta característica, con mano de obra municipal. Los recursos están, hoy se hizo el acopio del piso deportivo, hay mejoras en la calefacción hecho totalmente nuevo, se han refaccionado los sanitarios, las cloacas, se está terminando y avanzando en la refacción del atril.

Recorremos la obra todas las semanas, hace un rato estuvimos con las arquitectas y la directora de obras públicas viendo los avances.

La obra se ha demorado más de lo normal, hay diferentes factores que han demorado los avances de obra, las variaciones de los precios en los materiales, los conflictos sindicales, hay conjunto de factores que hace que se demore la obra. De todos modos hemos podido avanzar, y como lo anunciaba el intendente en su discurso en el inicio, esperamos que en 60, 90 días podamos estar reabriendo el gimnasio municipal, porque sabemos que es muy importante la zona que abarca



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet