Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 03:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Abrupta suba del trabajo informal: casi 45% en Río Cuarto / El regreso de los ?arregladores? / Mestre lanzó promesas sociales en su primer acto como candidato de la UCR / Vive en EE.UU. y regresó a ?su? Río Cuarto en moto / Venezuela, un país en aprietos que va de una banquina a la otra / Fluorita hizo un viñedo sobre escombros de minería y producirá sus propios vinos / Aclarar para que oscurezca / Trabajo sexual, un debate en el escenario feminista / Schiaretti devela el misterio y con su vice envía un mensaje al PJ / Ya son 10 los imputados en la investigación por Euromayor SA / Acusada de ?viuda negra?, al ser detenida confesó el crimen / Obras sociales ponen trabas al personal doméstico / La detención de Temer, una piedra para Bolsonaro / Inversores en busca de ideas globales / El peronista más parecido a Macri / La Piojera volvió a escena con todo su esplendor renovado / Se inaugura el Parque del Chateau, con wifi gratuito / El hallazgo de $ 2.000.000 llevó a la Policía hacia la droga / Por qué la ciencia no se escribe en español / Nació el bloque Prosur, que reconfigura la geopolítica regional /
13 de marzo de 2019
El año pasado pasamos por muchos colegios con problemas de calefacción, nunca pudimos concretar tres clases seguidas.
Marcelo Cárdenas profesor de voley en el gimnasio Verón.

Hace un año y medio que el gimnasio Benjamín Verón está cerrado, no tenemos la posibilidad de poder arrancar las actividades en el gimnasio, y a pedido de muchos vecinos, una idea que salió de la mesa de trabajo, dijimos que vamos a hacer un brazo simbólico para que la comunidad vea como esta el gimnasio, para que puedan empezar a trabajar en nuestro gimnasio y recibirlo.

Hace más de un año y medio que no podemos brindar clases o actividades que brindabamos en todos los barrios que albergamos, no solo a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores. Todo el mundo pregunta, y esperamos que a partir de este abrazo simbólico, las autoridades que correspondan se pongan a trabajar en serio.

Ayer tuvimos una reunión con el director Eduardo Palma de la parte deportiva, de la parte política dijo que lo manejaba Roquel, mantuvimos una hora y media de reunión con un 80% del personal administrativo, de maestranza y líderes deportivo para llegar  al acuerdo que en 60 días, supuestamente lo iban a terminar, ya pasó un año y medio.

Soy profesor de voley en el gimnasio desde hace muchos años, he competido a nivel municipal, provincial, y patagónico, siempre con esfuerzo y tratando de que las cosas salgan bien, uno tiene un cariño diferente por el gimnasio, porque es nuestra segunda casa, no solo para mi, sino para los chicos de los distintos barrios, nos duele que el gimnasio se encuentre de esta manera.

Hablando con los compañeros municipales que trabajan dentro del gimnasio, nos explican que piden un bulón tardan una semana, no tienen cemento, es obvio que así no pueden trabajar. Sabemos que la orden la dan los jefes, ayer hablando en la reunión dijeron que había llegado el piso nuevo, que es como el que se colocó en el parque urbano. Queremos destacar que este abrazo no se hizo en contra de nadie, solo queremos que el gimnasio se abra para la comunidad, queremos laburar en nuestro gimnasio, sabemos lo que hemos perdido en este año y seis meses y volver a retomar a los chicos y la actividad se hace muy difícil. El año pasado estuvimos boyando por muchos colegios de los alrededores, colegios con problemas de calefacción y nunca pudimos concretar tres clases seguidas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet